Página 381 de 1074 PrimeroPrimero ... 82282332357367371376379380381382383386391395405430480680880 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.561 al 4.572 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

muy buena esta antonio, menudo ojo de pez te has buscado.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Termino con la serie del bosque

Hayedo f2 1/160
    Setero f2 1/1000

Acebo f5 1/250
    f5 1/160

Azafran f5 1/400
    f4 1/320
    Estas 3 me gustan bastante, Alberto, especialmente la del setero y esta ultima por ese gran efecto de desenfoque del F2 y los 135mm.

Menudo paseo por el bosque, que envidia.....lo lejos que me queda a mi.....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Yo también me lo pasé muy bien.
    Venga cuando estés por aquí hablamos y quedamos.
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    .....
    ........
    Antonio , cuando vengas por aqui te llevo de paseo por algún bosque.
    ........
    [/quote]

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    yeeeeeeee,
    yo también quiero, yo también quiero!!!
    Y yo, y yo, y yo....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    rantisteve, querido compañero, aquí en el hilo del 135L (lo hemos dicho ya en varias ocasiones y la gente no se lo cree...) ¡esto no es lo que parece!, escudriñamos y estudiamos a cada uno de los foreros que aparecen, tan pronto dan una opinión (generalmente muy suave, educada y de buen gusto, sin subida de tono) se pone en marcha toda la maquinaria de espionaje y contra-espionaje (hilo dificil de luchar el 70-200 -todo hay que decirlo-) para saber quien es el forero y en tu caso, pensabamos que eras uno del servicio de inteligencia con el que Trufa colabora muy activamente (70-200), siendo ella de Terrassa y que tú te has confundido pensando que me remitía a tí, pero que no era el caso (o sí). Ahora, ya sabemos que vives en Manresa pero que eres natural de Terrassa, poco a poco (esperamos) sabremos algo más de tí, más si te animas a subir fotos con el 135L
    Lo siento, te hemos fichado ya
    Un abrazo
    Esto es una secta.... y la gente piensa que es cachondeo!!! Una vez entras ya no tienes escapatoriaaaaaa!!!!

Predeterminado

Soltad amarras

me encantan las 4, pero sobre todo estas dos...la primera por ese encuadre, luz, nitidez....y la segunda porque me parece simplemente fantastica. (aunque he de reconocer que yo hubiese realizado otro tipo de procesado.....)

saludetes
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Bueno pues subo una de mi trabajo soñado, si es de lo que me hubiera gustado hacer y aun hay dias en el que me lo planteo (eso de vender medias, coger medidas), pero bueno todo se andará, aunque AUN no me gusta subir mucho las fotillos, esta es muy sencillita, me gusta, es en la plaza redonda, en las mismas tiendecillas.

Pd. Alucino lo poco que pesa la foto y lo bien que se ve! gracias Antonio.
    biot, no te dejes engañar, te estan llevando al lado oscuro del robado....... muy buena nitidez y luz....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Pues esta mañana he tenido que madrugar a las ordenes de la "Jefatura Superior" pero me he llevado la cámara y antes de la salida del sol estaba Valencia.
    He visto salir el sol, pero no estaba en la playa, sino en el puerto, asi és que tengo el ordenador lleno de barcos y temas marineros, de los que le gustan a nuestro querido amigo Miniscal.

Os dejo algo:

Antes de salir el sol, ni el mar ni el cielo eran azules, pero tenian unos colores muiy especiales.

Soltad amarras

Arriad velas

zarpamos al amanecer

Es el viejo velero Cervantes Saavedra de las Palmas de Gran Canaria y lo pueden manejar solo 8 marineros. Con la magnífica luz del amanecer, estaba precioso.

Buen madrugón te pegaste... como para llevarle la contraria a la Jefatura Superior...
    Aunque viendo estas fotos sin duda el esfuerzo mereció la pena. Que maravilla de luz, verdad?

Yo a ver si vuelvo a coger la costumbre de levantarme para hacer algún que otro amanecer

Predeterminado

Estas dos tienen unos tonos fantásticos, pero esta ultima del barco es un foton!!!, vamos yo creo que si la ven los dueños del barco te la compran !!!
    Que envidia lo de levantarse prontito, yo no puedo, mira que me gustaría para hacer estas fotos, pero soy un vago!
    Muchas gracias, realmente la luz era magnífica, pero con esa intensidad dura unos minutos solamente. no he tocado colores ni nada.
    Me gusta como me ha quedadoeguro que alguien puede pensar que por la parte de arriba le faltan 8mm para no cortar la antena. Para sacarlo entero, he tenido que "recular" hasta que si retrocedía 4 dedos (más fisno), de culo a la escollera

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Estas fotos francamente me dan envidia, sí (los que me conocen ya lo saben, no soy celoso, soy extremadamente celoso ) me da muchísima rabia que las hayas subido, más cuando es una parcela en la que me empleo a fondo y lo que más me fastidia es que "soltar amarras" tiene una luz encantadora, una composición perfecta, donde el amarre (muy templado) guía al obervador hacia el noray, dando a la foto una sensación de resistencia, fortaleza dentro de la atmosfera limpia y colorida; luego aparece "arriad velas", donde dentro de la mezcla del azul y el blanco (del palo y la botavara) aparece las jarcias y las pastecas perfectamente nítidas y con un color "atemporal" dando la sensación que éstas han formado parte de todos los barcos que hemos visto y finalmente (te odio ) "El Yate", Cervante Saavedra (no confundir con el Cornide de Saavedra -buque oceanográfico-) que visto desde la amura de estribor ha salido glamuroso .
    Creo y espero que no se repita, en su defecto, espero que las próximas sean de buques de carga o pescadores
    A Dios

nota: ufff, que agusto me he quedado
    Ya ya, ya lo creo que te has quedado agusto. A-o-o-a- es lo que me has dejado. Con el cariño que tienes a los temas marineros y ese dominio de la terminología de definición de elementos adecuada, (que dentro de mi ignorancia, algunas palabras me parecen insultos), me has dado un repaso que no se si rodearé para no pasar por el puerto en una temporada..

Muchas gracias por tus comentarios, por tu humor y por documentarnos sobre estos temas tan interesantes. Conociendo un tema en profundidad, es fácil amarlo y tú lo vives y lo amas.
    Eres genial Amigo. Pero no has conseguido convencerme de que te da rabia que las haya subido, se que disfrutas y vives la mar y te ha gustado verlas.
    Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Bueno pues subo una de mi trabajo soñado, si es de lo que me hubiera gustado hacer y aun hay dias en el que me lo planteo (eso de vender medias, coger medidas), pero bueno todo se andará, aunque AUN no me gusta subir mucho las fotillos, esta es muy sencillita, me gusta, es en la plaza redonda, en las mismas tiendecillas.

Pd. Alucino lo poco que pesa la foto y lo bien que se ve! gracias Antonio.
    Lo tuyo es perversión. También había tiendas de bolsos y ceramica.

Nítida nítida, ves como sí. Solo hay que acordarse que la 5DII tiene botoncillos para conseguir disparar a la velocidad que tu quieres. Y con los consejos de Miniscal, a los personajes de los robáos los colocas donde tu quieras y luego disparas
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    muy buena esta antonio, menudo ojo de pez te has buscado.....
    Muchas gracias
    Has visto? el 135 en versión fis-heye como se entere canon, lo venden con una bola de acero y lo suben de precio

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    me encantan las 4, pero sobre todo estas dos...la primera por ese encuadre, luz, nitidez....y la segunda porque me parece simplemente fantastica. (aunque he de reconocer que yo hubiese realizado otro tipo de procesado.....)

saludetes
    Muchas gracias Daniel.
    No hay más procesado que un pelín de contraste y la máscara por defecto para compensar la pérdida del filtro pasabajos. El resto es la magnífica luz de los primeros rayos de sol, que creo que es insustituible.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Buen madrugón te pegaste... como para llevarle la contraria a la Jefatura Superior...
    Aunque viendo estas fotos sin duda el esfuerzo mereció la pena. Que maravilla de luz, verdad?

Yo a ver si vuelvo a coger la costumbre de levantarme para hacer algún que otro amanecer
    Muchas gracias Alejandro.

Efectivamente es una luz maravillosa, que no hay filtro que la sustituya y solo dura unos minutos, pero con que solo consigas dos o tres fotos que te gusten vale la pena. También puede ocurrir que salga un día feo y nublado, pero son gages. Hoy he tenido suerte.

Un abrazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ufff, que de curro dais. A ver si me pongo al día.

Predeterminado

Pues esta mañana he tenido que madrugar a las ordenes de la "Jefatura Superior" pero me he llevado la cámara y antes de la salida del sol estaba Valencia.
    He visto salir el sol, pero no estaba en la playa, sino en el puerto, asi és que tengo el ordenador lleno de barcos y temas marineros, de los que le gustan a nuestro querido amigo Miniscal.

Os dejo algo:

Antes de salir el sol, ni el mar ni el cielo eran azules, pero tenian unos colores muiy especiales.

Soltad amarras

Arriad velas

zarpamos al amanecer

Es el viejo velero Cervantes Saavedra de las Palmas de Gran Canaria y lo pueden manejar solo 8 marineros. Con la magnífica luz del amanecer, estaba precioso.

Me gusta mucho la de la amarra, pero es que la última del barco me parece una pasada.
    Mi más sincera enhorabuena antomas.

Página 381 de 1074 PrimeroPrimero ... 82282332357367371376379380381382383386391395405430480680880 ... ÚltimoÚltimo