Página 390 de 1074 PrimeroPrimero ... 91291341366376380385388389390391392395400404414439489689889 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.669 al 4.680 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Hola amigos.

A ver si alguien me sabe decir dónde estuve exactamente, a partir de esta foto:

Ah, no vale mirar el vínculo

Abrazos.

Predeterminado

Para los tramposos como yo, que no lo sabíamos y por si no habíamos caído, nos has dado una pista segura. No voy a decir el nombre, pero la idea que has tenido me parece genial:

"Poner fotos significativas de un lugar y adivinar dicho lugar por la foto".

Tengo varias de este tipo, la pena es que no están hechas con el 135.

Por cierto, la foto en la línea de todas las tuyas: exposición, colorido,encuadre....etc. Me gusta.
    Un abrazo.

Predeterminado

Hola Patras,

Desde luego deja un poquito pá trás con tus adivinanzas...

Todavía no nos hemos presentado ya que soy un "aspirante cientotretacinquero" y como sueño con la magia de ese cristal... aquí estoy, dejándome "convencer" por las imágenes...

A ver... hace años estuve viviendo en Londres, en el barrio "Golders Green" y ese edificio me recuerda muchisimo un "algo" que parecía una iglesia que había allí...

Pero seguro que no es eso, me parece que tiene demasiado detalles la torre en tu foto respecto a lo que hay en Golders Green. Pero los colores y los dibujos son muy muy parecidos.
    Es verdad que el mundo es un pañuelo, pero como es ese me caigo... patrás!!!

Un saludo.

Predeterminado

Para que mi buen amigo y Maestro, Miniscal, vea que no abandono el barco y para este hilo continúe con ese ritmo “infernal”, que no hay quien lo sigua, contribuiremos pero sólo a título de relleno y sin otras pretensiones con alguna “fotillo”.

El mérito de esta foto no está en su calidad, evidentemente, sino en el riesgo que corrí por ponerme delante de semejante bicho, con esa mirada desafiante, a punto de embestir, y sólo, arrimándome, como los valientes y con mi cámara como muleta. Con mucho miedo y armándome de valor, disparé. Menos mal que al final no se arrancó porque podía haber terminado como Paquirri.

Última edición por adamigo; 31/10/10 a las 11:31:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Las dos ultimas me parecen DELICIOSAS, te felicito, pero, honestamente:

- El fondo me parece matador (de no ser por ese azul de ojos, justificaria un blanco negro).

- Creo que abusais del f:2 un poquito, para segun que fotos ya sabemos todos la magia de ese diafragma, pero no crees que aqui, con esa carita y ese fondo tan plano un f:4 hubiese sido mas apropiado?

Solo un comentario y con cariño, que las fotos me siguen pareciendo deliciosas y los padres deben alucinar, sobre todo la nuera pensando en la suerte que han tenido con un abuelo asi, aunque no lo diga

Cuidadin, que antomas no es ningun ejemplo a seguir a la hora de comprar cosillas (yo tampoco, pero el mucho menos, jajajajaja).

Escuchale bien para comparar objetivos porque es un gusto ver como analiza sus virtudes-defectos-diferencias sobre el terreno, pero como te de por seguir sus pasos vas listo, ni contratando una hipoteca podras hacerlo.
    Teo eres la repera.

Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te gusten, pero con tal modelo el mérito del fotógrafo queda en segundo término. Intenté el BN y pierde mucho. Además ese negativo en color está en mi cerebro y no es fácil verla en BN.

Sé que tus comentarios siempre son honestos. nos conocemos un poquito

Tienes razón en cuando hablas del abuso del f:2 y ya llevo un tiempo haciendo cositas hasta f:8, pero con ese fondo matador como bien dices, había que difuminarlo al máximo, aunque si es cierto que el rostro habría ganado.

Dices que no soy ningún ejemplo con la compra de cositas, "apartate que te tizno" le dijo la sarten al cazo. Anda que no le gusta analizar comprar y probar a mi amigo Teo

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Pero qué niña más guapa antomas!!!
    Me encanta la última, parece que estaba un poquito cansada del coñazo de fotógrafo y su juguetito, ja ja ja.
    Muchas gracias, también la última me gusta porque rompe un poco la rutina.
    Sí estaba un poco artita del fotógrafo; es que el tipo es mu pesaooo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola amigo antomas!!!

Siento haber desaparecido así, es que he vendido todo mi equipo y me he pasado a Nikon.

Qué chuto!!! No, ahora en serio. Entre unas cosas y otras llevo "missing" más de una semana. Es que he estado de semana de exámenes y ésta era la semana de "relache", es decir, de descanso de las clases, así que me fui a Boston con unos amigos.

El viaje ha sido un poco caótico, así que no lo he disfrutado todo lo que me hubiera gustado. Además tampoco he podido usar mucho el 135L, pero algo es algo. Ahora mismo estoy roto, pero esta noche (mi noche) espero subir alguna foto más, aparte de ver todas vuestras fotos y agradable lectura.

Un abrazo grande!!
    C-g-enlaleche que tuto masdao Embajador.

Cuidadín, "antes morir que perder la vida" que en el lado oscuro está tó mu negro y muchos de los que se marchan regresan luego, con el rabo entre las piernas y las orejas gachas.

Anda, está bien que estudies un poco de vez en cuando
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Que buenos retratos Antonio....menuda suerte tiene la nieta y los papis..... el primero de estos dos me gusta especialmente por su mirada y gesto....y menudos ojos.....cuando sea mayor va a ser una roba corazones.....

Y en esto estoy de acuerdo con Teo.....a veces se abusa del F2 y yo tambien creo que aqui de f4 a f5.6 ubiese ido de perlas......

saludetes
    Muchas gracias.
    La suerte la tengo yo de tener de vez en cuando esta modelo.
    Es cierto lo de cerrar un poco, pero ese fondo había que quitarle protagonismo como fuera.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Preciosa
    El gesto típico de enfado de: "!abuelo, déjame en paz!", ¡te pongo esta cara !
    Lo que no saben los críos que con esas caritas corren el peligro de dejar la cámara y comerselos a besos.
    Un abrazo
    Muchas gracias Amigo, efectivanmente estaba del fotografo hasta la coronilla, pero aún así es un filón para hacer fotos.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno....Eres el alma mater de este hilo pero ya te estás pasando amigo y tocayo Antonio. No se pueden poner estas fotos, !hombre!, porque ¿ ahora que pongo yo....?
    La imaginación al poder....
    La belleza en su más alto grado.....

Un abrazo.
    Muchas gracias Adamigo

De verdad de la buena, que amigos así son más importantes que ná. De verdad que soy muy tímido y hasta me sonrojo
    Anda que te puedes quejar, he pasado fugazmente por un hilo "de cuyo zoom no quiero acordarme" y he visto una maravillas que son demasiao. Luego pasaré por allí otra vez.

Garcias por tratarme tan bien.
    Un abrazo.

Predeterminado

+1

Totalmente de acuerdo. Y ahora qué pongo yo también?

Felicidades amigo, las fotos son buenísimas!!

Un abrazo!
    Muchas gracias, con modelos así es muy fácil.
    Un abrazo.

Hola amigos.

A ver si alguien me sabe decir dónde estuve exactamente, a partir de esta foto:

Ah, no vale mirar el vínculo

Abrazos.
    Pues sin mirar el vínculo, me arriesgo y yo creo que casi seguro en Canadá. para chasco que no sea Canadá como apenas he salido del barrio y veo poco la tele...

Bonita foto, pero me pide a gritos una pano vertical, si era posible te hubiera quedado guay.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Para que mi buen amigo y Maestro, Miniscal, vea que no abandono el barco y para este hilo continúe con ese ritmo “infernal”, que no hay quien lo sigua, contribuiremos pero sólo a título de relleno y sin otras pretensiones con alguna “fotillo”.

El mérito de esta foto no está en su calidad, evidentemente, sino en el riesgo que corrí por ponerme delante de semejante bicho, con esa mirada desafiante, a punto de embestir, y sólo, arrimándome, como los valientes y con mi cámara como muleta. Con mucho miedo y armándome de valor, disparé. Menos mal que al final no se arrancó porque podía haber terminado como Paquirri.

Muy bien, pero que mu bien maestro, arrimándote y arriesgando, con un par

De todos modos, con esa pose y esa turgencia, derrocha erotismo y sensualidad. No se como no está en la sección de retrato y más concretamente desnudos.

Si es que donde hay arte.

Muchas gracias por tu gran humor y el buen rollo tienes. Cada día más necesario.
    Un abrazo.

Predeterminado

Joerrr, llevais un par de días con 200 post sobre el precio del 135, que si en el CI, que si en el mercadillo de los lunes, que si en el de los martes, que si en Mercadona, que si con IVA que en el rastro sin IVA, que si el chino josé los regala con filtro y sin filtro. Apasionante tema

Pero si solo tenéis que escribir a Canon, decir que pertenecéis al Club 135 y os lo mandan como a todos o quizás dos.
    Yo al menos, tengo la suerte de que Canon me regale las lentes....
    Lo que dice Teo... que ruina

Página 390 de 1074 PrimeroPrimero ... 91291341366376380385388389390391392395400404414439489689889 ... ÚltimoÚltimo