Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Reproducción video de 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Efectivamente y como apuntó anteriormente Maxito, he tenido que instalar el QT, ya que con el VLC no reconocía el archivo MVI en el cual se guarda el video en la cámara.
    Archivos MVI? La 7D genera archivos MOV si no recuerdo mal... Y repito lo que ya te dije: el VLC puede reproducir perfectamente los ficheros de video de la 7D sin que tengas que instalar nada más. NO hace falta el QT. Lo que te ha pasado es lo que ya te comenté, que a veces los ficheros no quedan asociados al VLC y por eso no basta con hacer clic dos veces con el botón derecho del ratón, sino que hay que arrastrar el archivo dentro del VLC. Instalando el QT lo que has hecho es asociar los archivos de video de la 7D al QT, por lo que es el QT el que te los está mostrando y no el VLC...

En fin, yo sigo recomendando el VLC, pero si ahora te funciona ya poco importa
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Si quieres que queden asociados al VLC los archivos MOV de la 7D: botón derecho del ratón sobre un video de la tu cámara y le das a "abrir con" verás una pestañita que dice algo asi como abrir siempre este tipo de archivos con el programa seleccionado.

Y con respecto a lo de los saltos estoy casi seguro que es por problemas de rendimiento de procesador... Si dices que es un pentium 4 y además es monocore no te va a reproducir con fluidez archivos hd en 1080p

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Archivos MVI? La 7D genera archivos MOV si no recuerdo mal... Y repito lo que ya te dije: el VLC puede reproducir perfectamente los ficheros de video de la 7D sin que tengas que instalar nada más. NO hace falta el QT. Lo que te ha pasado es lo que ya te comenté, que a veces los ficheros no quedan asociados al VLC y por eso no basta con hacer clic dos veces con el botón derecho del ratón, sino que hay que arrastrar el archivo dentro del VLC. Instalando el QT lo que has hecho es asociar los archivos de video de la 7D al QT, por lo que es el QT el que te los está mostrando y no el VLC...

En fin, yo sigo recomendando el VLC, pero si ahora te funciona ya poco importa
    Bueno, tampoco sería difícil intentarlo. Desintalo el QT y lo hago sobre el VLC como mencionas. Lo que si puedo asegurar es que el archivo que genera la grabación de la cámara es MVI, ¿tengo que modificar algún parámetro interno de la misma para que se guarden como MOV?
    Gracias, saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Cuevas Ver Mensaje
    Si quieres que queden asociados al VLC los archivos MOV de la 7D: botón derecho del ratón sobre un video de la tu cámara y le das a "abrir con" verás una pestañita que dice algo asi como abrir siempre este tipo de archivos con el programa seleccionado.

Y con respecto a lo de los saltos estoy casi seguro que es por problemas de rendimiento de procesador... Si dices que es un pentium 4 y además es monocore no te va a reproducir con fluidez archivos hd en 1080p
    Ok gracias. Voy a desintalar el QT y hacer lo que me comentáis por probarlo.
    Lo malo es cambiar el formato de archivo que guarda mi 7D, en vez de MOV guarda un MVI, que por lo que veo no es muy normal

Probaré hoy en el PC de sobremesa haber si ese efecto del traqueteo se corrige.

Gracias, saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Ok gracias. Voy a desintalar el QT y hacer lo que me comentáis por probarlo.
    Lo malo es cambiar el formato de archivo que guarda mi 7D, en vez de MOV guarda un MVI, que por lo que veo no es muy normal

Probaré hoy en el PC de sobremesa haber si ese efecto del traqueteo se corrige.

Gracias, saludos.

Ni caso, soy un borrego.
    Lo de MVI es el número de archivo como tal, lo de MOV el formato del propio archivo.
    No me he dado cuenta hasta ahora. Lógicamente mis archivos también son MOV.
    Saludos.
    Vaya pardillo!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Lógicamente mis archivos también son MOV.
    Ya decía yo

En cuanto al efecto traqueteo que comentas, a mí me pasaba al principio también. Al final era debido a un tema de configuración del VLC: http://www.canonistas.com/foros/vide...ml#post1886342
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Ya decía yo

En cuanto al efecto traqueteo que comentas, a mí me pasaba al principio también. Al final era debido a un tema de configuración del VLC: http://www.canonistas.com/foros/vide...ml#post1886342
    Muchas gracias por todo. Voy a ver este hilo que dejas.
    Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Efectivamente y como apuntó anteriormente Maxito, he tenido que instalar el QT, ya que con el VLC no reconocía el archivo MVI en el cual se guarda el video en la cámara.

Lo malo, es que la proyección va como a saltos y el audio un poco desincronizado con la imagen.
    ¿Tendría que cambiar el modo de grabación?
    Ahora mismo los parámetros que tengo en la máquina son:
    Sistema de video NTSC
    1920 y 30
    No entiendo mucho, pero creo que estos son los valores de la velocidad de los fotogramas, al menos así aparece en la Lcd cuando activo el modo video. Creo que vosotros me podréis confirmar mejor.
    ¿Qué podría tocar para que ese efecto de salto no se produzca?
    Una última cosa, este efecto de salto y audio desincronizado con respecto a la imagen, no se produce en la reproducción a través del TV, y si en el PC.

Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
    Si estás en España, no entiendo como tiene configurado el video en NTCS y a 30 fps, cuando en Europa y mas concretamente en España el sistema es PAL y la frecuencia de 25 fps. De no hacerlo así es posible que tengas problemas en la reproducción.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonard Ver Mensaje
    Si estás en España, no entiendo como tiene configurado el video en NTCS y a 30 fps, cuando en Europa y mas concretamente en España el sistema es PAL y la frecuencia de 25 fps. De no hacerlo así es posible que tengas problemas en la reproducción.
    Gracias Leonard, anoche ya cambié a sistema PAL. Según tu consejo ahora me toca cambiar los fps, los dejaré en una frecuencia de 25.
    Muchas gracias.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias Leonard, anoche ya cambié a sistema PAL. Según tu consejo ahora me toca cambiar los fps, los dejaré en una frecuencia de 25.
    Muchas gracias.
    Ya sabes, poniendo el conmutador en Foto/Video) accedes al MENU (opción 4, por la izquierda), en la 3ª linea te ofrece el tamaño de video, donde puedes
    elegir no solo la frecuencia del frame sino tambien su tamaño

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonard Ver Mensaje
    Ya sabes, poniendo el conmutador en Foto/Video) accedes al MENU (opción 4, por la izquierda), en la 3ª linea te ofrece el tamaño de video, donde puedes
    elegir no solo la frecuencia del frame sino tambien su tamaño
    Si, ya di con ello.
    Gracias de todos modos.
    Saludos.
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12