Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 45 de 115 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

El día que se pueda instalar Mac OS X en un PC convencional, volveremos a hablar del tema. De momento me quedo con mis Macs.

Un saludo.

Esto ya se hace de hace tiempo, yo mismo tengo Mac OS en un acer spire 6935G, y va como un macbook pro, así de bien...

pon "Hackintosh" en google, es muy sencillo si el hardware es compatible!!!

y por cierto, ahora mismo estoy escribiendo bajo windows 7 en un Imac!!! se dais cuen?
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Predeterminado

El eterno dilema.

Yo uso Mac y PC, y a la hora de trabajar con Photoshop no noto ninguna diferencia.
    Si tuviera que comprar un ordenador nuevo desde cero (hablando de sobremesa), quizá optaría por un buen PC y sobre todo un buen monitor. La diferencia de precio con un Mac la puedes meter en algo más de RAM que nos viene de lujo para trabajar con fotos grandes. Si el dinero no es problema ya es otra historia.

Predeterminado

He podido trastear con el Mac de un amigo (un portátil de 12" con unos años encima) y no hay color... Mi próximo ordenador será sin duda un Mac. Pero no sólo por fotografía, sino porque le puedo instalar el otro sistema operativo (Windows, Linux) e ir aprendiendo a desenvolverme con el Mac OS y sus maravillosas utilidades.

Predeterminado

Yo no puedo hablar mas que maravillas de mi Imac de 27"... Sinceramente, la mejor compra.

Predeterminado

No he tenido MAC nunca, pero tenía la misma duda... porque como todo el mundo (o casi todo el mundo) dice que mejor MAC, pues....

Pero le pregunté hace poco a un amigo informático y me dijo que hay mucha leyenda con eso.
    Que si a un PC lo cargas con una buena tarjeta gráfica, un buen monitor, y le aplicas una buena calibración (con un buen calibrador, claro), pues que es lo mismo que comprarte un MAC con las mismas prestaciones.

No lo digo yo, me lo ha dicho alguien que se supone que entiende... Y yo le creo.

Saludos.
    Última edición por [B][E][A]; 27/02/11 a las 18:04:36 Razón: equivocaciónpalabril

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No he tenido MAC nunca, pero tenía la misma duda... porque como todo el mundo (o casi todo el mundo) dice que mejor MAC, pues....

Pero le pregunté hace poco a un amigo informático y me dijo que hay mucha leyenda con eso.
    Que si a un PC lo cargas con una buena tarjeta gráfica, un buen monitor, y le aplicas una buena calibración (con un buen calibrador, claro), pues que es lo mismo que comprarte un MAC con las mismas prestaciones.

No lo digo yo, me lo ha dicho alguien que se supone que entiende... Y yo le creo.

Saludos.
    Jejejeje... ¿cuántos ingenieros superiores informáticos quieres que te presente para que te digan que ni se acercan a un ordenador que use Windows y no sea Apple si no es por necesidad...?

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Jejejeje... ¿cuántos ingenieros superiores informáticos quieres que te presente para que te digan que ni se acercan a un ordenador que use Windows y no sea Apple si no es por necesidad...?
    Joe, pues me habrá tocao el amigo raro.

Juro que se lo digo, jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Joe, pues me habrá tocao el amigo raro.

Juro que se lo digo, jajajaja
    Hay de todo BEA. Mi hermano, mi cuñada, y 20 de sus mejores amigos son informáticos (Dios los cría y ellos se juntan ) y todos han trabajado con Windows (desde 3.11), algunos con MAC, casi todos con LINUX y otros con sistemas operativos que aquí ni se conocen y casi todos reconocen que lo importante es la estabilidad y para que lo vayas a usar.

Y aunque Juan sabe que a mi me gustan mucho los mac (mi sueño es comprarme un imac 27'', pero no me cabe en la mesa o un macbook pro), sigo diciendo que un PC con buenos componentes, incluso si te lo montas tu mismo, da un gran resultado y funciona bien. Si te gastas 1000 euros en un PC, con un procesador de 4 núcleos, 16GB de RAM y dos tarjetas gráficas en SLI y luego dices: "No me pongas W7 64bits porque no me gusta. Mejor instala Windows XP que me apaño mejor", es como el que asó la manteca... Pierdes todo lo que has ganado por la parte del hardware.

Mi portátil es de hace 3 años aproximadamente, es un ACER con un procesador T8300 y 4GB de RAM. Vino con Windows Vista y al poco de salir W7, lo actualicé a W7 64bits. Desde entonces el ordenador va mucho más fino, más rápido y casi mejor que el primer día.

¿Virus? Salvo que te metas o te bajes lo que no te tienes que bajar, no hay de que preocuparse. En tres años de uso del equipo, no me ha saltado ninguna vez el antivirus. Bueno, miento, salvo el caso en que AVG me decía que estaba a punto de entrar en una web con potenciales virus.

Estabilidad, pues la verdad es que va bien. Tan solo he tenido un problema. Y es que tras una actualización que se instalo mal, tuve que recuperar el sistema con un punto de restauración que el propio S.O había hecho antes de actualizar el sistema.

En cualquier caso, vuelvo a decirlo. Si sabes usarlos y los usas para lo que toca, ambos equipos te pueden dar grandes satisfacciones.

Saludetes.

Predeterminado

Yo nunca he tenido un MAC, pero como (casi) todo el mundo habla maravillas y soy de probarlo todo antes de emitir una opinión, el siguiente ordena que pille tendrá una manzana y a ver qué pasa...
    Es muy fácil... si lo intentas...

Predeterminado

Gracias por tu opinión,Dr.Hobbo.

Esto me confirma (por si no había quedado claro ya después de todo ) que esto es la típica discusión eterna en la que te vuelves loco y no sacas nada en claro hasta que no lo compruebas por ti mismo...

Y como a mí me queda mucho para poder comprarme un (caro) MAC... pues seguiré con las dudas. :P
    Pero el siguiente será uno,como dice davidponce.

Y por cierto, que mi amigo siempre ha tenido PC con Windows, y sin antivirus, y jamás le ha entrado uno.
    A mí sí. :S

¡Salud!

Predeterminado

En base a mi experiencia habiendo trabajado con los dos y en base a lo que necesito de ellos,.... Mac sin duda. Para mi, Mac resuelve mejor (rapidez/resultado) mis trabajos multimedia. Evidentemente en contra del Mac está el precio...

Predeterminado

Cita Iniciado por ernestoyestrella Ver Mensaje
    En base a mi experiencia habiendo trabajado con los dos y en base a lo que necesito de ellos,.... Mac sin duda. Para mi, Mac resuelve mejor (rapidez/resultado) mis trabajos multimedia. Evidentemente en contra del Mac está el precio...
    Mmmmm.... bueno... eso no es tan "evidente". Haz números y no te quedes sólo en el precio de compra. Verás que hasta pueden ser mas baratos... Ya lo expliqué hace unos posts...

Saludetes.

Juan.

Página 45 de 115 PrimeroPrimero ... 2131354043444546475055596994 ... ÚltimoÚltimo