Estoy leyendo un hilo escrito por universitarios que se quejan de la Universidad... pero no ponen ni una tilde en su sitio, hoygan.
A ver si la culpa no va a ser de la Universidad.
(Y no: no es de la Primaria. Lo de la Ortografía es una culpa individual. El uso de la coma se aprende con siete años de edad en la educación obligatoria que le presupongo a todo dios y, además, a escribir se aprende leyendo. Y leer es gratis).
...la de abajo toa gris, sin envargo...¡Y se sabe las reglas de ortografía!
porque está claro de detrás de una "N" SIEMPRE va una "V", no una "B"
Esta es de esas palabras que la crisis nos ayuda a escribir bien, porque los vancos están envargando too lo que se les pone por delante!!!
Señora. Muchas gracias.
Es que si copio el mensaje entero, se sabe quién es.
Y yo puedo reseñar una falta de ortografía. Pero, aunque siga diciendo que me parece vergonzoso que gente que tiene conexión a internet no tenga para pagarse un par de libritos (a escribir se aprende leyendo), señalar las faltas de alguien individual, me parece un poco triste.
No por falta de ganas, a veces. Que hay alguno al que yo le daría un repaso...
El hilo es este. Sírvanse ustedes mismos.
Lo confieso... puse ojo con h, sí, hojo
Estaba escribiendo ojo humano y mi dedo índice derecho se coló: http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post2796436
Pero es más, hoy tiro a poner una actualización en el twitter de canonistas y voy y escribo fotografíaras...
tendré que ir fijándome más.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Mis ojos sufren mucho cuando veo ciertos errores ortograficos, pero mi alma sufre bastante mas por el caprichito de una menestra imbecila. Hay cosas que siempre cambiarán (y es bueno) y hay cosas que no tienen porque cambiar (y no es malo)
Pero como voy predicando a favor de la diversidad, los imbeciles y las imbecilas tambien tienen un sitio bajo el sol. Una pena que llegan a dirigir un pais con una historia tan generosa en cuanto a la cultura y el arte.
Marcadores