Página 169 de 271 PrimeroPrimero ... 70120145155159164167168169170171174179183193218268 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.017 al 2.028 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Y dale con miembros y miembras.... estoy hasta el último pelo y pela de tanta y tanto tontería y tonterío. Y lo peor es que ha llegado para quedarse.
    Es como para llamar a un policío.

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Es como para llamar a un policío.
    o a un guardia o guardio civilo y civila

Predeterminado

"rebentada" (sí, con una sola r)
    Si es catalán se puede pasar, porque en esa lengua se escribe así. Además, es lo etimológicamente correcto, porque su origen es REPENTARE, y -P- > b

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Si es catalán se puede pasar, porque en esa lengua se escribe así. Además, es lo etimológicamente correcto, porque su origen es REPENTARE, y -P- > b
    Estaba en una frase en español, pero desconozco si el forero era del país extranjero o no.

Predeterminado

Estaba en una frase en español, pero desconozco si el forero era del país extranjero o no.
    No entres en temas políticos, que puede acabar el tema como el rosario de la Aurora

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    No entres en temas políticos, que puede acabar el tema como el rosario de la Aurora
    Perdón, es que acababa de leer algo que pasó en la radio con unos.... y venía con la tecla caliente.....

hojos (y no me refiero al órgano fotosintéticamente activo de las plantas superiores....)

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Estoy leyendo un hilo escrito por universitarios que se quejan de la Universidad... pero no ponen ni una tilde en su sitio, hoygan.

A ver si la culpa no va a ser de la Universidad.

(Y no: no es de la Primaria. Lo de la Ortografía es una culpa individual. El uso de la coma se aprende con siete años de edad en la educación obligatoria que le presupongo a todo dios y, además, a escribir se aprende leyendo. Y leer es gratis).

Predeterminado

...la de abajo toa gris, sin envargo...
    ¡Y se sabe las reglas de ortografía! porque está claro de detrás de una "N" SIEMPRE va una "V", no una "B"
    Esta es de esas palabras que la crisis nos ayuda a escribir bien, porque los vancos están envargando too lo que se les pone por delante!!!
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Estoy leyendo un hilo escrito por universitarios que se quejan de la Universidad... pero no ponen ni una tilde en su sitio, hoygan.

A ver si la culpa no va a ser de la Universidad.

(Y no: no es de la Primaria. Lo de la Ortografía es una culpa individual. El uso de la coma se aprende con siete años de edad en la educación obligatoria que le presupongo a todo dios y, además, a escribir se aprende leyendo. Y leer es gratis).

uuuummm me pitan los oídos..... Pues recopile caballero, recopile por aquí para que esos universitarios corrijan su mala ortografía.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Señora. Muchas gracias.
    Es que si copio el mensaje entero, se sabe quién es.
    Y yo puedo reseñar una falta de ortografía. Pero, aunque siga diciendo que me parece vergonzoso que gente que tiene conexión a internet no tenga para pagarse un par de libritos (a escribir se aprende leyendo), señalar las faltas de alguien individual, me parece un poco triste.
    No por falta de ganas, a veces. Que hay alguno al que yo le daría un repaso...
    El hilo es este. Sírvanse ustedes mismos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Lo confieso... puse ojo con h, sí, hojo

Estaba escribiendo ojo humano y mi dedo índice derecho se coló: http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post2796436

Pero es más, hoy tiro a poner una actualización en el twitter de canonistas y voy y escribo fotografíaras...

tendré que ir fijándome más.

Predeterminado

Mis ojos sufren mucho cuando veo ciertos errores ortograficos, pero mi alma sufre bastante mas por el caprichito de una menestra imbecila. Hay cosas que siempre cambiarán (y es bueno) y hay cosas que no tienen porque cambiar (y no es malo)
    Pero como voy predicando a favor de la diversidad, los imbeciles y las imbecilas tambien tienen un sitio bajo el sol. Una pena que llegan a dirigir un pais con una historia tan generosa en cuanto a la cultura y el arte.

Página 169 de 271 PrimeroPrimero ... 70120145155159164167168169170171174179183193218268 ... ÚltimoÚltimo