Página 50 de 76 PrimeroPrimero ... 26364045484950515255606474 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 909

Tema: Canon S95 vs Lumix LX5 vs Canon G12 vs Oly XZ-1 (vs otras a punto de aparecer)

Predeterminado

Que exagerado! si las fotos tampoco son nada del otro mundo, yo llevo desde 2004 siendo fotografo "digital" ocasional, vamos que saco solo la cámara para las vacaciones, eso sí, en las vacaciones que no me falte. Antes era más de vídeo (y me sigue gustando mucho), solo me sacas 5 años.. vamos que seguimos siendo unos "jovenzuelos"

Suelo mirar mucho las galerías de fotos de flickr, picasa y la pulidora de aquí, pero nunca pongo mis fotos, excepto ahora más como prueba de la cámara que otra cosa y así voy cogiendo ideas de como hacer mejores fotos, pero tampoco es que le ponga mucho empeño, se me ocurren muuuuchas ideas de las que llevo a cabo un 5% xD

A mí me pasa lo que a ti, me da mucha pereza liarme con el lightroom y eso que ya tengo experiencia con programas de Adobe, tanto Photoshop como Premiere (tenía que haber aprendido en su día After Effects en vez de Combustion que al final no me ha servido para nada), pero viendo lo práctico que parece una vez que se sabe manejar creo que va a merecer la pena el esfuerzo así que me pondré a "hincar codos" con LR.
    Bueno ahora que ya sabes como poner fotos ya estoy deseando de ver alguna de las tuyas!

Por cierto que mirando en los foros de dpreview he visto un juguetito que me ha llamado mucho la atención, el RM-UC1 (disparador remoto) de muchas marcas compatible con nuestra XZ-1 y que se puede programar de multiples maneras para hacer exposiciones largas en modo bulb, timelapse, cantidad de repeticiones que quieras hacer, etc... me ha parecido muy interesante y sobre todo por unos 20€ que cuesta!

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    Que exagerado! si las fotos tampoco son nada del otro mundo, yo llevo desde 2004 siendo fotografo "digital" ocasional, vamos que saco solo la cámara para las vacaciones, eso sí, en las vacaciones que no me falte. Antes era más de vídeo (y me sigue gustando mucho), solo me sacas 5 años.. vamos que seguimos siendo unos "jovenzuelos"

Suelo mirar mucho las galerías de fotos de flickr, picasa y la pulidora de aquí, pero nunca pongo mis fotos, excepto ahora más como prueba de la cámara que otra cosa y así voy cogiendo ideas de como hacer mejores fotos, pero tampoco es que le ponga mucho empeño, se me ocurren muuuuchas ideas de las que llevo a cabo un 5% xD

A mí me pasa lo que a ti, me da mucha pereza liarme con el lightroom y eso que ya tengo experiencia con programas de Adobe, tanto Photoshop como Premiere (tenía que haber aprendido en su día After Effects en vez de Combustion que al final no me ha servido para nada), pero viendo lo práctico que parece una vez que se sabe manejar creo que va a merecer la pena el esfuerzo así que me pondré a "hincar codos" con LR.
    Bueno ahora que ya sabes como poner fotos ya estoy deseando de ver alguna de las tuyas!

Por cierto que mirando en los foros de dpreview he visto un juguetito que me ha llamado mucho la atención, el RM-UC1 (disparador remoto) de muchas marcas compatible con nuestra XZ-1 y que se puede programar de multiples maneras para hacer exposiciones largas en modo bulb, timelapse, cantidad de repeticiones que quieras hacer, etc... me ha parecido muy interesante y sobre todo por unos 20€ que cuesta!

Saludos.
    En unos post mas atras puse unas cuantas fotos, tanto de la XZ1 como de la LX5.
    Voy a echar un ojo al RM-UC1, posiblemente me sea util, ya que una gran parte de mis fotos son macros.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonan Ver Mensaje
    En unos post mas atras puse unas cuantas fotos, tanto de la XZ1 como de la LX5.
    Voy a echar un ojo al RM-UC1, posiblemente me sea util, ya que una gran parte de mis fotos son macros.

Saludos
    Es verdad, además que ya las había visto, están muy bien! He visto que las que tienes ahí puestas al menos son macros en su mayoría, para eso puede venir bastante bien, en mi caso los macros sería lo menos habitual, a mí me interesa más hacer timelapse y exposiciones de larga duración.

He hecho unas pruebas de fotografiar la "típica" gotita de agua y me he quedado sorprendido de lo realmente fácil que es hacerlo con esta cámara, en manual, con flash el disparo es literalmente instantáneo, al segundo o tercer intento sacaba estos resultados:

Y esta que es un ENORME recorte:

En fin, una gozada lo fácil que es conseguir buenos resultados con esta cámara. Me tengo que leer bien el manual porque hay un montón de cosas que no me las controlo, de hecho acabo de descubrir como poner la nitidez de las imágenes en +1 xD

EDITO: el disparador remoto con temporizador que creo va a caer es este: http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Cord...item414617a333
    unos 22€ puesto en casa. Lo mismo puedo llegar a conseguir hacer algo similar a esto:
    http://jonnionhd.blogspot.com/2010/0...se-test-1.html
    está hecho con este mismo disparador pero para la 550D.
    Saludos
    Última edición por MDLSoft; 18/03/11 a las 02:59:38

Predeterminado Olympus XZ 1

Este Vale Mas Barato.Otro Mas Esperando La Camara.

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Olym...4.l1513&_pgn=1

Predeterminado

Hola, gracias por el enlace, este hace lo mismo que el otro?, estoy para pedir tambien una segunda bateria y un cargador externo, son aconsejables y fiables estos accesorios? o mejor pedir las originales, lo que pasa es que hay una diferencia de precio bestial, a ver si hacen la tapa de rosca tambien.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tirve Ver Mensaje
    Este Vale Mas Barato.Otro Mas Esperando La Camara.

Olympus XZ-1, FotografÃ#a y Videocámaras y en ebay.es
    Si, pero no tiene temporizador digital programable, si es solo para macro vale, pero para larga exposicion y timelapse el otro es mucho mas practico.
    Felicidades por la adqusición, ya nos contaras que tal te va con ella y de paso nos pones algunas fotos. Por cierto, dónde la has comprado?

Saludos.

Predeterminado

Hola, gracias por el enlace, este hace lo mismo que el otro?, estoy para pedir tambien una segunda bateria y un cargador externo, son aconsejables y fiables estos accesorios? o mejor pedir las originales, lo que pasa es que hay una diferencia de precio bestial, a ver si hacen la tapa de rosca tambien.

Saludos
    Pues es cierto que resulta inexplicable lo cara que es aqui la bateria original y el cargador, no me explico como hay tanta diferencia con eeuu, tengo la suerte de tener un amigo que va de vez en cuando a NY y se pasa por la tienda bhphotovideo, alli sale por unos 45€ bateria y cargador originales. Por lo que he leido las compatibles van muy bien, especialmente las de marcas como energizer, lo que si me he fijado es que por ahora no he visto ninguna compatible que de los 925mA/h de la original por lo que seguramente duren algo menos. Por cierto que a mi me esta durando mucho la bateria, mo paro de trastear con ella y solo la he cargado una vez, la primera nada mas recibir la camara.

Respecto a la tapa con rosca no creo que la hagan, o si la hacen seria tan facil de quitar como la original para evitar dañar el mecanismo, pero lo bueno es que como ya comente unos posts atras, me han confirmado desde jjc (JJC Professional Camera and Photo Accessories Manufacturer remote shutter release lens hood remote control flash diffuser) que ya estan haciendo una tapa automatica especifica para nuestras camaras.

Saludos

Predeterminado

La verdad es que ser capaz de hacer esas tomas de la gotita con un compacta... Tiene su mérito. Con una reflex es sencillo, pero la compacta tela... Eso quiere decir que enfoca rápido, y que el flash es configurable, porque sino te saldría la foto quemada, y te ha quedado de cine...
    Cada vez tengo más ganas de tener la camarita...

Cámara

MDLsoft,la He Pedido A AndorraFree.Y Segun Ponen En La Web De 4 A 12 Dias.
    Ya Os Contare.Precio Final 380,20.Puesta En Casa.

Predeterminado

Estas 3 estan a 800 iso, a ver que os parece la calidad a esa sensibilidad.

https://picasaweb.google.com/1014679...3293/18032011#

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver Mensaje
    La verdad es que ser capaz de hacer esas tomas de la gotita con un compacta... Tiene su mérito. Con una reflex es sencillo, pero la compacta tela... Eso quiere decir que enfoca rápido, y que el flash es configurable, porque sino te saldría la foto quemada, y te ha quedado de cine...
    Cada vez tengo más ganas de tener la camarita...
    Pues la verdad es que con esta compacta es un juego de niños hacer este tipo de fotos, el flash es totalmente configurable, las primeras 2 fotos me salieron totalmente blancas, pero enseguida dí con el ajuste. Están hechas en modo manual f6.3, 1/2000s.
    Con la cámara antigua (W1) es casi imposible hacer algo medianamente parecido a esto y con la anterior compacta que tuve, lumix TZ10 me salía una más o menos aceptable (con muchísimo más ruido) cada 20-30 intentos, con esta, de cada 10 intentos 6 me salen exáctamente donde yo quería, así que es lo más parecido a una DSLR que he visto en este aspecto por ahora. El enfoque lo fijo (auto) previamente dejando el pulsador a medio pulsar (AF-Lock), espero a que la gota caiga del grifo y justo cuando la veo empezaar a caer le doy al disparador e instantáneamente la cámara hace el disparo y captura la gota como se ve en las fotos anteriores, me ha resultado muy curioso que casi siempre pillaba la gota justo en este momento, para cazarla en el aire costaba un poquito más pero también sumamente sencillo. También comentar que el flash configurado manualmente tiene mucha más potencia de lo que uno puede pensar, menudos fogonazos pega cuando se configura a máxima potencia!

Cita Iniciado por tirve Ver Mensaje
    MDLsoft,la He Pedido A AndorraFree.Y Segun Ponen En La Web De 4 A 12 Dias.
    Ya Os Contare.Precio Final 380,20.Puesta En Casa.
    Pues es muy buen precio también, parece que más o menos todas las tiendas van a recibirla más o menos para las mismas fechas, imagino que también estarás con ganas de recibirla.

Estas 3 estan a 800 iso, a ver que os parece la calidad a esa sensibilidad.

https://picasaweb.google.com/1014679...3293/18032011#

Saludos
    Pues me parece muy buena, lo que estoy viendo es que esta cámara subiendo la sensibilidad pero con relativamente bastante luz no sale un ruido excesivo. De todas formas esos son jpeg directos de la cámara verdad? lo digo porque tengo la sensación al ampliarlas al 100% de algo de falta de detalle y lo del "smearing"... pero ya digo que al ampliarlas al 100% nada más, vistas a pantalla completa se ven estupendas.

Al final estoy pensando en no coger la funda original sino alguna compatible ya que a parte de que es posible que ni le pueda poner la tapa automática, algo que me parece imprescindible, me parece que no va a ser tan cómoda como una funda flexible o al menos semirígida. He visto alguna de case logic que tiene buena pinta, pero quería preguntaros si tenéis alguna sugerencia sobre fundas para esta cámara.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    Pues me parece muy buena, lo que estoy viendo es que esta cámara subiendo la sensibilidad pero con relativamente bastante luz no sale un ruido excesivo. De todas formas esos son jpeg directos de la cámara verdad? lo digo porque tengo la sensación al ampliarlas al 100% de algo de falta de detalle y lo del "smearing"... pero ya digo que al ampliarlas al 100% nada más, vistas a pantalla completa se ven estupendas.

Al final estoy pensando en no coger la funda original sino alguna compatible ya que a parte de que es posible que ni le pueda poner la tapa automática, algo que me parece imprescindible, me parece que no va a ser tan cómoda como una funda flexible o al menos semirígida. He visto alguna de case logic que tiene buena pinta, pero quería preguntaros si tenéis alguna sugerencia sobre fundas para esta cámara.

Saludos.
    Pues sí, son directamente JPG de la cámara y sin retocar.

Yo tengo 2 fundas, una Samsonite que sale en la foto que he subido y otra una Sony, le van perfecto, la Sony es un pelin menos voluminosa, ademas la parte abrir cerrar es de velcro con lo que es muy rapido sacarla y meterla (no me malinterpreteis ) llevan una segunda minifundita incorporada con cremallera donde puede meter una segunda bateria y tarjetas, y todo me entra en un bolsillo de de una bermuda de esos laterales, o simplemente en la mano.

Saludos

Página 50 de 76 PrimeroPrimero ... 26364045484950515255606474 ... ÚltimoÚltimo