Os dejo fotografías del Unboxing del flash Nissin 866.
Enlace a Youtube
Os dejo fotografías del Unboxing del flash Nissin 866.
Enlace a Youtube
Gracias por las fotos, yo lo espero en version Sony y parece que no acaba de salir
me parece increible que no puedas actualizar el firm si no tienes un pc antidiluviano, o sea un pc que no tenga win 7, sino que tenga la porqueria del vista o la antigüalla del xp. Ni siquiera te da opción para los que tenemos un mac, en fin a mi no me acaba de funcionar bien con la 5 d mk II, siempre tengo que ponerla +0,75 o más para que no salgan las fotos subexpuesta, me han dicho que es problema de firm, pero no puedo probarlo.
Pues ya tengo mi Nissin Di866 y mi 7D, me llegaron hace una semana, ya he hecho algunas pruebas en modo esclavo y me funcionó bien http://www.canonistas.com/foros/retr...5-retrato.html (con las limitantes normales de un aprendiz), sin embargo lo estoy usando en la cámara y me sincroniz+o las primeras as veces, luego lo guardé y hoy que fui a utlizarlo no me sincronizó de ninguna manera. Hice una prueba básica (creo yo), tome una foto a un espejo y no lograba captar el destello, en ninguna velocidad, ni configurando a alta velocidad, ni a la segunda cortinilla. La única forma que logre captar el destello del flash y que no me subexpusiera, fue en el modo estrobostopico. Sin embargo 30 minutos después de hacer pruebas, se descargaron las pilas, no sé si el hecho de estar bajas de energía influya tanto.
En realidad es mi primer flash, y antes de la 7D tenía una 20D, por ende habrá muchas configuraciones que desconozco de este nuevo juguete, aunque mirando el menú de "Flash Control" no veo nada que pueda estar erróneo.
Trate de actualizar el firmware y el computador ni siquiera reconoce el flash, no sé si es porque tengo Windows 7.
Si me pudieran hechar una mano lo agradecería.
7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/
Andres yo he recibido el mio esta semana, la version mark II, tambien lo uso con una 7D. Al sincronizarlo inalambricamente tambien habia una configuracion que hacia saltar el flash pero no salia en la foto, soy muy novato tambien. Ahora lo hago de la siguiente manera. Coloco el flash en Esclavo, luego en la camara en las opciones de flash integrado, selecciono Manual en func.Wireless elijo solo el flash externo, y luego en pot. flash elijo la potencia del flash y me va perfecto, o eso creo
Eso si tienes que disparar con el flash de la camara levantado.
Gracias kontakatilu, lo que me inquieta no es configurarlo como esclavo, porque así lo usé y funcionó muy bien, sin embargo lo que me inquieta porque no he podido llevarlo a cabo, es sincronizarlo en alta velocidad, ni como esclavo fuera de la cámara, usando como maestro el flash interno de la 7D (porque no me permite subir la velocidad mas allá de 250), ni sobre la cámara.
Supongo que como esclavo fuera de la cámara usando como maestro el flash interno, no se podría por aquello que no se puede subir la velocidad sobre 250. No obstante intento hacerlo con el flash sobre la cámara y de ningún modo logro sincronizarlo a alta velocidad, ni en Modo Manual, Av o Tv (previamente el flash fue configurado en TTL y luego High Speed).
Otra cosa que no he podido solucionar es que pongo el flash en Automatico (A) o TTL, y no me sincroniza con la cámara en ningún modo, ni Manual, ni Av, ni Tv, ni Automático.
7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/
Acabo de recibir el Nissin en su nueva versión Mark II y las primeras (y pocas) pruebas pintan muy bien, mis otros flashes son un Canon Speedlite 580EX y un Canon Speedlite 580EX II y encuentro que el nissin (sobre todo con lo poco que cuesta) queda en un muy buen lugar al lado de ellos.
Cuando haya tenido tiempo para hacer más pruebas ya dire cosas (a ver si puedo ayudar a andresmg)
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Hace poco tengo mi Nissin Di866, es el primer flash externo que tengo y desconozco muchas cosas de su funcioanmiento. Me inquieta una cosa. No he podido sincronizarlo en alta velocidad (el manual dice que llega a 1/8000), ni sobre la cámara, ni como esclavo fuera de la cámara usando como maestro el flash interno de la 7D (porque no me permite subir la velocidad mas allá de 250).
Supongo que como esclavo fuera de la cámara usando como maestro el flash interno, no se puede porque la velocidad máxima es 250. No obstante intento hacerlo con el flash sobre la cámara y de ningún modo logro sincronizarlo a alta velocidad, ni en Modo Manual, Av o Tv (previamente el flash fue configurado en TTL y luego High Speed).
Otra cosa que no he podido solucionar es que pongo el flash en Automatico (A) o TTL, y no me sincroniza con la cámara en ningún modo, ni Manual, ni Av, ni Tv, ni Automático. Las fotos salen completamente oscuras, como si no hubiera flash.
En la única forma que me sincroniza con la cámara es configurando el flash en modo Av/M o Múltiple Destello, y la cámara en cualquiera de los modos M, Av, Tv.
De esta manera hice unas pruebas con la cámara en Manual (sin modificar los ajustes, una misma velocidad, apertura e iso) y varié de muchas maneras la potencia, el iso, y demás variables del flash. Pero casualmente todas las fotografías salían con la misma exposición.
Alguien me puede dar una mano con esto.
Yo he tenido un nissin 866 a prueba, y he sido incapaz de sincronizarlo con una 400d ni una 60d. Pasa lo mismo que el comentario anterior, el flash dispara pero no sincroniza. Sale todo negro, más oscuro que sin disparar el flash. No sé, pero paso de flashes compatibles, compraré el 430 o el 580, pero adiós nissin, he oido muchas cosas buenas de él pero mi experiencia es de 0 PATATERO. NO LO RECOMIENDO. COMPRARLO ES COMO JUGAR A LA LOTERIA
Pues si no has podido sincronizarlo con la 60D, tampocó podrás hacerlo con un 430 ó 580 ya que el sistema inalámbrico es compatible entre los 3 flashes.
Los 430/580 no tienen disparo por simpatía como el nissin.
Si el flash dispara pero desincronizado suele ser que se ha usado el modo inadecuado. SF en lugar de SD. Aunque ahora mismo no se si se puede usar el flash de la 400D ó 60D sin TTL, sin TTL ni prevencion de ojos rojos, el modo SF iría bien.
Marcadores