Página 18 de 26 PrimeroPrimero ... 4813161718192023 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 302

Tema: Canon X2 Mk III. Una revolución, para equipos de última generación.

Predeterminado

Compañeros:
    A ver si me pueden tirar un cable a tierra sobre este tema.
    He buscado en el foro y hay un monton de revisiones sobre los extenders pero no he encontrado una que se ajuste a mi equipo actual y no quería abrir un nuevo tema. Se que Juan55 ha hecho varias pruebas sobre los extenders y los 70-200
    Estoy evaluando la compra de un extender 2X version III para ser usado con mi 50D + 70-200 f/2.8 IS versión I.
    Por lo que he leido muchos dicen que no vale la pena usar un extender version III con este lente (Version I) pero si tengo que comprar un extender me gustaría que sea la ultima version por si, a futuro, cambio el 70-200 version I por el nuevo version II.
    Ya se que es más caro la version III que la version II del extender 2X pero, si me sirve a futuro, prefiero invertir en la nueva version que comprar la version II por mas que desaproveche algunas cuestiones del extender III.
    Ahora, si me dicen que la version III NO es compatible con el 70-200 version I ya es otra cosa. En ese caso tendré que evaluar cambiar el 70-200 version I por el nuevo versión II y esperar para comprar el extender.
    Gracias desde ya y saludos:
    Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

Predeterminado

Cita Iniciado por matalcacer Ver Mensaje
    Estoy evaluando la compra de un extender 2X version III para ser usado con mi 50D + 70-200 f/2.8 IS versión I.
    Hola,

En este enlace podrás hacer alguna comparativa tu mismo a base de seleccionar lentes, aperturas y el modelo de Extender:

Canon EF 200mm f/2.0 L IS USM Lens Image Quality

En el ejemplo que te indico verás las pruebas de una Canon 1Ds Mark III con un 200 mm f/2 L ajustado a f/5.6. La muestra corresponde al Extender 2x Serie III y cuando pases el cursor por encima de la foto ésta cambiará para mostrar el mismo equipo y ajustes pero con el Extender Serie II.

Es de suponer que esas diferencias ópticas se mantendrán en una 50D. Otra cosa es que la ventaja del enfoque rápido solo sea útil con objetivos de las series II de Canon pero eso no lo hace incompatible con tu 70-200 f/2.8 serie I.

Tu mismo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ... Otra cosa es que la ventaja del enfoque rápido solo sea útil con objetivos de las series II de Canon pero eso no lo hace incompatible con tu 70-200 f/2.8 serie I.
    Gracias Compañero !!!!!!
    Es realmente notable la diferencia entre el extender II y el III !!!!!!!
    Lo que no me queda claro es que me indicas que es "incompatible" con mi 70-200 2.8 serie I. Lo que es incompatible es el enfoque rápido o todo el extender ???
    Si es solo que pierdo el "enfoque rápido" pero mantengo el autofocus "standard" del 70-200 2.8 es una cosa, Ahora, si hay problemas de incompatibilidad del Extender III con la version I del 70-200 2.8 IS es otra cosa. No se si me explico correctamente.

Prefiero comprar un Extender III que me sirva "a futuro" si cambio el lente por los de version II que comprarme un extender versión II que no me sea compatible "a futuro" con los nuevos lentes. Pero, hoy en día, siempre pensando en usarlo con mi 70-200 2.8 IS versión I.
    Gracias !!!!!!
    Matias

PD: EDITO EL POST POR ERROR MIO DE LECTURA. Habia leido "eso lo hace incompatible con tu" en vez de "eso NO lo hace incompatible con tu". PERDON Y GRACIAS !!!!!!!!
    Última edición por matalcacer; 17/10/11 a las 19:50:48 Razón: ERROR DE LECTURA
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

He tenido el gustazo de probar el nuevo 400 mm f/2,8 L IS MkII y le he puesto el x2 TC MkIII ....

... sencillamente se ha convertido en un 800 mm f/5,6 francamente bueno, mas bien espectacular. No esperaba que rindiera tan bien. Las pruebas sobre mi 7D las podeis ver aquí:

http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post3167139

Por cierto, que también se me pasó ponerlo aquí: Existe un hilo muy interesante en Fred Miranda dónde alguien se puso a comparar los TC´s de Canon MkII y MkIII con la carta de resolución y otras cosillas ... los resultados aquí:

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1002804

Así que eso replantea si valen la pena o no.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 20/10/11 a las 10:51:02

Predeterminado

Otra foto de esta maravilla combinada con el 70-200mm f2.8 L IS Mk II y una 1D Mk IV:

Saludos a todos.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Maravillosa foto compañero me encanta!!!.

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Este hilo no puede quedarse tan atrás, compañeros.

Os dejo una prueba que hice anoche para ir calibrando las condiciones del disparo con la Luna. Soy primerizo.

Hay que ver lo rápida que llega a moverse la Luna en la pantalla del LiveView de la cámara y con la ampliación 10x
    ¡Si parece el correcaminos! ¡Por Dios, qué prisa tendrá!

Bueno, lo dicho, os dejo esta muestra muy mejorable por que entre otras pifias mias, no tenía el zoom al máximo y se quedó en 360 mm en lugar de 400.

Los datos son:

5D Mark II
    Canon 70-200 mm Serie II con el IS desactivado y enfoque manual
    Canon Extender 2x Serie III
    Focal a 360 mm
    ISO 100
    Apertura f/6.3
    Obturación 1/125
    Trípode y cable disparador.
    Enfoque manual usando LiveView 10x (juer lo que cuesta)
    Disparo sin LiveView
    Espejo levantado
    Respiración contenida
    Dedos cruzados

Un saludo.

https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Existe un hilo muy interesante en Fred Miranda dónde alguien se puso a comparar los TC´s de Canon MkII y MkIII con la carta de resolución y otras cosillas ... los resultados aquí:

Extender 2x Mk II vs. 2x Mk III - FM Forums

Así que eso replantea si valen la pena o no.
    Gracias por el enlace. Siempre es mejor dos puntos de vista que uno.

Las diferencias son muy claras en favor del III, ahora cada uno decidirá si esas diferencias justifican o no su cambio/adquisición.

Un saludo.

Predeterminado

Algún poseedor de un extender 1.4x, de versiones II o III podría darme dos medidas (quiero las de los dos versiones) :

Medida 1: Diametro de la lente que sobresale del cuerpo del Extender
    Medida 2: Longitud que sobresale la lente respecto del cuerpo de Extender

He juntado las dos imagenes de los extender 1.4x versiones II y III y los diametros de las lentes parecen de muy similares.

Última edición por piparmin; 24/10/11 a las 20:16:48

Predeterminado

Despues de leerme las 18 páginas y otras muchas de otros foros y otros post de este mismo foro, veo que nadie habla dela combinación 70-200 2.8 ( sin IS ) + 1.4x II, 2x II, 1.4x III o 2x III.........

Yo tengo un 70-200 sin IS y busco un 1.4x o un 2x ( dependendo de la calidad que de el 2x ), pero todas las cominaiones que veo o de las que hablais son del IS II....

Se que en principio deberian ir mas o menos iguales, ya que como mi copito no tine USM II no influye el chip que han integrado en los nuevos extenders, pero tambien se habla de una cierta mejoria de nitidez ( no así de velocidad ) del III on respecto al II.

Me gustaria que alguien que lo haya corroborado me informe o me reomiende a la hora de comprarme el extender.
    @soy_dagica
    Re-descubriendo la fotografía.

Predeterminado

La mejoria de nitedez proviene mas que nada del objetivo (en el II es soberbia) en el extender III ha mejorado la velocidad-compatibilidad af con estos nuevos obj. II, de hecho incluso los originales extenders "mk ceropatatero" podrás ir practicamente igual de bien, es muy dificil encontrar diferencia de nitidez real entre todos (como la meigas dicen que haberlahayla) como nota curiosa en las versiones II tuvieron la novedad de poder colocarse juntos un 1.4x II + 2x II que por lo visto han vuelto a el estado anterior con los nuevos III

Gastarte lo que vale un III para tu objetivo creo en mi opinion que no vale la pena.
    El 2x te lo aguanta bastante bien pero como todo hay quien prefiere los 1.4x por ser menos visible la perdida de luz, calidad y velocidad AF

Predeterminado

Cita Iniciado por dagica Ver Mensaje
    Me gustaria que alguien que lo haya corroborado me informe o me reomiende a la hora de comprarme el extender.
    Esta comparativa se divide en dos partes, una óptica y otra eléctrica. La mejora a nivel óptico se puede apreciar en diversas comparativas como la que ha adjuntado Juan55. Además de una mejora en nitidez, se han eliminado gran cantidad de aberraciones cromáticas, si bien es cierto que este tipo de mejoras suelen apreciarse mejor con la foto ampliada al 100%. Las mejoras ópticas son aprovechadas por cualquier objetivo que se use, aunque sea antiguo, como el 70-200 f/2.8 sin IS.

La mejora eléctrica implica que la velocidad de enfoque del objetivo asociado será excelente siempre y cuando se trate de lentes de la Serie II. Con lentes anteriores, como tu 70-200 f/2.8 sin IS, no existirá mejora de velocidad en comparación con el Extender de la Serie II.

Loas datos son esos aunque la decisión es siempre personal.

Un saludo.

Predeterminado

Hombre, la verdad es que algun día me gustaría poder tener un 300 2.8 IS II, o el 400, o incluso cambiar mi 70-200 2.8 por el IS II. Si bien es cierto que con mi 7D el EX III dicen que va muy bien, si no lo uso con ese tipo de objetivos, será dinero invertido para nada....

Ahora lo que me tocapensar es si pillarme el 1.4x II o el 2x II.............. pero so ya es otro cantar.
    @soy_dagica
    Re-descubriendo la fotografía.

Página 18 de 26 PrimeroPrimero ... 4813161718192023 ... ÚltimoÚltimo