Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 56 de 115 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

¿Puedo ejecutar aplicaciones de Windows en mi Mac?

Sí. Desde la transición de Apple a los procesadores Intel en 2006, las aplicaciones de Windows se ejecutan perfectamente en el Mac, de hecho lo hacen más rápido que en muchos PC. Para ejecutar aplicaciones de Windows, necesitarás software adicional y un Mac con un procesador Intel que utilice Mac OS X v10.4.6 o superior. Los Mac comercializados actualmente cumplen los requisitos pero puede que los antiguos no los cumplan. Comprueba tu perfil del sistema en Acerca de este Mac para asegurar qué necesitas para ejecutar Windows.

¿Por qué será?, ¿si es tan malo el win porque permite Appel utilizarlo en su "máquinas "?, yo sigo con mi opinión: Te gusta enredar en el ordenata (como a mí) pues un Pc, si tienes €uracos y lo quieres solo para trabajar pues el de la manzana.

Por cierto, he leido en Appel Rumors que hay un escrito del fallecido Sr. Jobs recomendado que se cambie el simbolo Appel por el de 2 Pears, él piensa que sus acólitos son la "repera", jejejeje.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    pues era un portátil (la casa no da para meter uno de mesa) sony vaio con 4gigas de memoria raw, con el infernal widous vista instalado
    lo usaba unica y esclusivamente para edición de fotos, y andar contestando post por estos lares. ni descargas, ni juegos ni ná de ná y aun así me ha dado un montón de problemas...
    la verdad es que salí bastante artito...

Claro... No se pueden comparar 4Gigas de RAM con 8... eso sin saber cómo era el resto.

Ahora respóndeme a esto (o cualquier Apple-adicto)... http://www.canonistas.com/foros/estu...ml#post3214933

Estoy segura de que tu MAC te ha costado mucho más.

Saludos.

EDITO para añadir...: Yo no he usado Vista, pero dicen que es una patata. Y que el 7 es muchísimo mejor.....
    Última edición por [B][E][A]; 08/11/11 a las 20:43:25

Predeterminado

Yo usé Mac y Photoshop 1.0 desde principios de los 90 en prensa escrita.
    Con los primeros Mac de 68k recibíamos y procesabamos fotografías via satélite de EFE, maquetabamos ediciones enteras en el mismo ordenador con Quark X Press, escaneabamos, ilustrábamos y diseñábamos con Illustrator 1.0... todo via autoedición digital y Postscript, cuando los PCs eran de grandes como un armario e iban con MSDOS.

En todos los primeros años hasta la llegada de windows 98 seguí usando Mac para casi todo mi trabajo... a partir de windows XP y sobre todo con el Windows 7 yo creo que la cosa ya no está nada clara. Es un buen sistema, estable para el que cuentas con gran cantidad de aplicaciones disponibles y no tienes el problema de que los programas dejen de funcionar de una versión a otra como pasa con MacOS X, donde un programa puede irte bien en Leopard pero no en Snow Leopard y la realidad es que los programas para el entorno profesional empiezan a escasear en Mac de unos años aqui... así que sinceramente... escoge lo que más barato te resulte.
    Última edición por deplastic; 08/11/11 a las 20:38:27 Razón: q

Predeterminado

Yo no voy a dar muchos consejos. Sólo aportaré hechos. Me compré mi primer Mac (un classic) hace 23 años. He pasado por todos los modelos, torres, portátiles, imacs y ahora ando con dos pros. Bueno, pues en todos estos años sólamente se me ha averiado el portátil (era uno de aquellos tipo almeja) y fue la batería, que fue cambiada y punto.
    A mí la fiabilidad me parece una buena opción, sobre todo en 23 años y con diferentes sistemas operativos, programas y manos.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Claro... No se pueden comparar 4Gigas de RAM con 8... eso sin saber cómo era el resto.

Ahora respóndeme a esto (o cualquier Apple-adicto)... http://www.canonistas.com/foros/estu...ml#post3214933

Estoy segura de que tu MAC te ha costado mucho más.

Saludos.

EDITO para añadir...: Yo no he usado Vista, pero dicen que es una patata. Y que el 7 es muchísimo mejor.....

Menudo pepino BEA! Muy bien escogidos los componentes y muuuy buenas marcas. Me recuerda a cuando yo me compré el mío hará un año.....snif snif....es genial eh? eso de enfrikarte varias semanas consultando y mirando comparativas y escogiendo cada componente....jejeje. Por cierto, te va a encantar el U2410 (y qué precio! a mi me costo muuucho más!).

Predeterminado

Cita Iniciado por torete43 Ver Mensaje
    Menudo pepino BEA! Muy bien escogidos los componentes y muuuy buenas marcas. Me recuerda a cuando yo me compré el mío hará un año.....snif snif....es genial eh? eso de enfrikarte varias semanas consultando y mirando comparativas y escogiendo cada componente....jejeje. Por cierto, te va a encantar el U2410 (y qué precio! a mi me costo muuucho más!).
    Sí, estoy emocionada.
    A ver si lo encargo una de estas semanas, que de momento no puedo..... por falta de algo de dinero.

El monitor ya sí que lo he comprado, en Amazon, que salía 40 eurillos más barato.
    ¿Es el mismo que tienes tú? Si es así, ¿me podrías decir si estás contento con él?

Mola lo de configurarlo al gusto, sí...... pero soy consciente de que en unos meses ya habrán sacado 30 cosas mejores de todo, así que estará medio viejuno.
    Es lo que hay con esto de la informática.

¡Saludos!

Predeterminado

Y a los que usen Güindous... decirles que saldrá en breve el Windows 8, como ya sabréis muchos..... pero que yo no invertiría mucho en él, porqueeeeeeeeeeeeeeee.....:

Predeterminado

¿Es el mismo que tienes tú? Si es así, ¿me podrías decir si estás contento con él?
    Pues si, yo también tengo el U2410 y en mi opinión es magnífico (siempre desde el punto de vista calidad/precio, por supuesto que los hay mejores, pero a qué precio). Tiene un panel IPS muy bueno (bastante mejor que el modelo nuevo U2412m, del cual estoy bastante decepcionado, esperaba un digno sucesor) y la construcción es muy sólida, se siente más calidad al tocarlo y manejarlo que cualquier monitor convencional. Por ponerle una pega, lo único que me costó acostumbrarme al principio, es que tiene una capa antireflejos muy agresiva (y resulta que yo venía de un Sony con pantalla tipo 'glossy', así que te puedes imaginar).

pero soy consciente de que en unos meses ya habrán sacado 30 cosas mejores de todo
    Pues si, que remedio. La tecnología es así de vertiginosa, hay que consumir, consumir, consumir....viva el capitalismo! jejeje.

Predeterminado

No, hombre, viva no.
    Pero es lo que hay...........

Gracias por lo que me comentas.... ahora estoy más convencida de haber hecho una buena compra... y estoy ansiosa por que llegue a casa.

¡Salud!

Predeterminado

Yo tengo Pc, y recomiendo Mac, porque después de muchos años renegango de la manzana, porfín he entendido que si quieres que algo funcione siempre al 100%, lo mejor es gastarse la pasta y olvidarse de aprender ingenieria de montaje de pcs y ser superentendido en cracks para ejecutar cualquier programa "gratuito", sin olvidarse de formatear cada año para limpiar la guarreria que se te mete en el PC, que la hay por mucho antivirus, antitroyanos, antitanques que tengas, y luego ejecutas limpiadores que no pueden con todo, porque el sistema dice....un rollo que flipas, a si que yo, estas navidades cambio a Mac.

Saludos!!!
    6D, Canon 24-105 L ​, Canon 70-200 f4, Canon Speedlite 430EXII y muchas ganas de aprender!!

Predeterminado

Lista de los últimos 10 juegos a la venta.
    Battlefield 3The Elder Scrolls V: Skyrim
    Modern Warfare 3
    LotR: La Guerra del Norte
    Assassin’s Creed: Revelations
    L.A. Noire
    Need for Speed: The Run
    RAGE
    Max Payne 3
    FIFA 12

Lástima, no han salido para MAC.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Lista de los últimos 10 juegos a la venta.
    Battlefield 3The Elder Scrolls V: Skyrim
    Modern Warfare 3
    LotR: La Guerra del Norte
    Assassin’s Creed: Revelations
    L.A. Noire
    Need for Speed: The Run
    RAGE
    Max Payne 3
    FIFA 12

Lástima, no han salido para MAC.
    saludos
    Reconozco que Modern Warfare 3, me puede tirar, pero lo siento, mis maquinas son para fotos y videos, para ludarme, una videoconsola

Saludos

Página 56 de 115 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105 ... ÚltimoÚltimo