[/QUOTE]
Me encanta esta foto. Para no variar, estoy entre cambiar mi 50.18 por el 1.4 o coger el 85 1.8...
Una foto de esta maravilla de lente con la DS II y un recorte para que se vea la calidad que es capaz de dar. 1/500, f/2.8, ISO 200
Y el recorte:
Graciela me odia por las arrugas pero no quedo otra !!!!!
Un abrazo....
Mario.....
EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II
[/QUOTE]
Me encanta esta foto. Para no variar, estoy entre cambiar mi 50.18 por el 1.4 o coger el 85 1.8...
No siempre lo más caro es lo mejor...
DxOMark - Compare lenses
Sorprendentemente...
Y ahora que corto y pego el enlace, creo que ésto ya lo he colgado por ahí...
A mí también me parece más adecuado para retrato, con la 5D2, el 135, pero ahí está la gracia, hacer fotos con lo que puedes pagar. Y el 85 f:1.8 es de los que se pueden pagar.
Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
http://www.flickr.com/photos/difracto/
Me encanta esta foto. Para no variar, estoy entre cambiar mi 50.18 por el 1.4 o coger el 85 1.8...[/QUOTE]
Pues gracias por la parte que me toca. Es de una época en que sólo tiraba JPEG y para blanco y negro le metía un preset de iphoto que daba tonos azulados y me quedaba tan ancho, jajaja. Tenía muchos detractores esta edición, pero mira, yo ya te digo que me quedaba tan ancho en aquel entonces.
Creo que ahora le rebajaría bastante los azules, pero bueno.
Yo tengo otras cámara mucho mejores en teoría, pero la verdad es que sigo usando con cierta frecuencia la 400D. Me parece muy buena cámara y con ella se puede hacer prácticamente todo. Yo la uso sobre todo para viajar o ir a la montaña ligero con el 15-85 o para ir a callejear con un fijo con el 35/2 o el 85/1.8.
Casi nunca he tenido la sensación de que con la 400D me "quedaba corto". Con la 500D ya ni te cuento, jeje.
Espero que estés contento con el 85/1.8, pues como dice el título del post, es "una maravilla"![]()
Gracias Micaya, pero para momento idóneo el del volcán que acabo de ver, qué barbaridad de sitio y de foto! Enhorabuena.
Otra cosa "buena" de la aberración cromática lateral (magenta) es que muchas veces, si no te lo dicen, ni te enteras, jajaja, lo que pasa es que aquí se suele ser muy quisquilloso, pero nadie me lo ha comentado en esta foto
Un saludo y a seguir.
Teo, esa manga hay que desaturarla, tiene una aberración muy aberrante!!jajajaja...
Ahora no vale, puñetero, jajaja
Marcadores