Bueno, pues ya estamos como siempre, ja ja ja !!!
Respecto a los precios, las dos versiones de la D800 ya están en pre-order en B&H, los precios son.
D800 por 3.000$
D800E (sin filtro AA) por 3.300$
supondremos la paridad de la divisa para la venta aquí, o quizá un poco menos.
Respecto a lo demás y a lo que se habla, pues como siempre ...
pues bienvenida Nikon al mundo del Super Megapixel !! Ya veremos cómo se comporta desde
el punto de vista de IQ (que creo que es lo mas importante aquí), pero me temo muy mucho que la 5D MkII seguirá brillando!, yo por lo menos estoy muy tranquilo. Aparte de que evidentemente
Nikon no va sacar una cámara a mitad de precio que su buque insignia, con el doble de MegaPixel y con mejor IQ y características ! Cae de cajón.
Por cierto, cuando salió la Sony Alfa 77 todos pensábamos también mucho sobre ella, la nueva APS-C de 24 MPx va a ser la repera, le va a dar vueltas con onda a la 7D y a la madre que la parió ... y hoy día ya casi ni nos acordamos de ella: pérdida de nitidez subiendo IOS por agresivo software de reducción de ruido, problema de buffer en disparo en ráfaga, etc, etc ...
Esperemos a ver como se comporta la D800 en el campo, con pruebas fiables, aunque no cabe duda de que será una buen cámara ... aunque tendrá sus campos de aplicación. Pero creo que va a perder con respecto a la versatilidad que tiene la D700.
Saludiños
Marcadores