Página 789 de 1074 PrimeroPrimero ... 290490690740765775779784787788789790791794799803813838888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.457 al 9.468 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Del pasado 14 de febrero

Predeterminado

Y otra más.

Espero que os gusten.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    El sindrome de la inconsciencia.

Cámara en ristre , no me acuerdo exactamente hacía que objetivo dirigia el foco , y de repente por el rabillo del ojo veo la escena que os muestro a continuación.
    Un gran debate surge en mi interior .
    Por un lado , mi responsabilidad como Padre me obliga a recriminar a mi hijo mayor que ha robado la bicicleta a su hermana pequeña y se dispone a bajar unas escaleras con resultado incierto y altas posibilidads de descalabro.
    Por otro lado , mi irresponsabilidad de adulto amante de la fotografía me dice que puedo estar delante de un momentazo fotografico donde la integridad de la bici ó de mi hijo no son prioritarias.
    Finalmente y tras un microinstante de meditación , opto por la opción B.
    Justo en el momento en el que mi hjo empieza a descender las escaleras , oigo una voz por detrás en un tono mas bien poco desenfadado " Pero como se pude ser tan inconsciente " .Por un momento dudé si se refería al niño ó a su padre pero al darme la vuelta enseguida supe que el inconsciente era yo.
    No sé como salío la foto.
    Vosotros también sufrís este sindrome ??

Como fotógrafo eres "un fenómeno" pero como literato te veo ganando uno de estos días algún premio de narrativa, cuentos cortos o así.

Me he reído mucho con tu historia y estoy seguro que a tu media naranja también le haría mucha gracia, enséñasela, y si te atreves, vas y le muestras también la foto de la playa.

Alberto, ¡estás jugando con fuego!

Yo por lo que pueda pasar me pido en herencia el 135L.

Un Saludo
    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

Predeterminado

Sois todos unos "pringaus"...bueno, mejor somos..

Me han dicho que para que queremos el 135L, si por la mitad de precio tenemos un 100 macro que tiene la misma nitidez. Pringaus

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Sois todos unos "pringaus"...bueno, mejor somos..

Me han dicho que para que queremos el 135L, si por la mitad de precio tenemos un 100 macro que tiene la misma nitidez. Pringaus

Casi TODOS los objetivos son buenos cuando se saben utilizar. Con el tiempo uno se da cuenta que las diferencias entre objetivos son ridículas en comparación con lo que realmente importa e interesa en una foto, eso creo yo. Fíjate en que nadie distingue el material usado hasta que se lo dicen, pero entonces dicen: claro, claro, cómo se nota ese ...... (lo que sea). Para mí hay mucho mito suelto y no por tener un 135L o un 35L te van a salir mejores fotos.

Sin embargo, diafragma y focal son importantes.

Y creo que no te refieres al 100 macro, sino al 100/2, que es muy bueno y barato.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Casi TODOS los objetivos son buenos cuando se saben utilizar. Con el tiempo uno se da cuenta que las diferencias entre objetivos son ridículas en comparación con lo que realmente importa e interesa en una foto, eso creo yo. Fíjate en que nadie distingue el material usado hasta que se lo dicen, pero entonces dicen: claro, claro, cómo se nota ese ...... (lo que sea). Para mí hay mucho mito suelto y no por tener un 135L o un 35L te van a salir mejores fotos.

Sin embargo, diafragma y focal son importantes.

Y creo que no te refieres al 100 macro, sino al 100/2, que es muy bueno y barato.
    Nooo Teo, creo que ha habido unaequvicación..yo no he pronunciado esas palabras, puesto que no lo pienso. Pienso que en relación focal-diafragma-bokeh-precio, este objetivo es insustituible. Lo digo, porque me lo han comentado a mi, a raiz de otros comentarios, con otras personas.

No tengo nada malo contra el 135L, ni contra el 35L, ni contra el 100 macro, ni contra el 18-55..cada cosa a su tiempo.

Saludos! (era para picaros, pero veo que sólo ha saltado Teo)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No, si yo le daba la razón a tu amigo, yo no me pico por estas cosas. Si al final yo pienso que cada uno haga lo que le apetezca y se compre lo que le dé la gana, faltaría más. Sólo que no es tan importante lo que tienes e importa mucho más, pero mucho más, cómo lo utilizas

Predeterminado

El sindrome de la inconsciencia.

Cámara en ristre , no me acuerdo exactamente hacía que objetivo dirigia el foco , y de repente por el rabillo del ojo veo la escena que os muestro a continuación.
    Un gran debate surge en mi interior .
    Por un lado , mi responsabilidad como Padre me obliga a recriminar a mi hijo mayor que ha robado la bicicleta a su hermana pequeña y se dispone a bajar unas escaleras con resultado incierto y altas posibilidads de descalabro.
    Por otro lado , mi irresponsabilidad de adulto amante de la fotografía me dice que puedo estar delante de un momentazo fotografico donde la integridad de la bici ó de mi hijo no son prioritarias.
    Finalmente y tras un microinstante de meditación , opto por la opción B.
    Justo en el momento en el que mi hjo empieza a descender las escaleras , oigo una voz por detrás en un tono mas bien poco desenfadado " Pero como se pude ser tan inconsciente " .Por un momento dudé si se refería al niño ó a su padre pero al darme la vuelta enseguida supe que el inconsciente era yo.
    No sé como salío la foto.
    Vosotros también sufrís este sindrome ??

Jajajajaja! Cómo me gusta leerte Tranquilo, ese síndrome lo tengo yo también. Tengo mogollón de fotos cayéndose, peleándose, llorando... Y normalmente son las que más me gustan, no sé por qué, pero es así

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Hablando de bicis,os pongo una muy sencilla pero de una carga emocional para mi grandísima,por fin,a sus 6 años,mi David da sus primeras pedaladas sin ruedines,este mismo sábado,mis riñones lo agradecerán.

Y su respectivo descanso,por supuesto.Fijarse en la cara de haberse convertido en todo un hombre.

Este niño es pura dulzura, en la segunda está para comérselo Ah! Y felicidades por lo de las ruedecitas!!! Los míos es que ni siquiera usan bici todavía, son adictos a la motofeber, pero adictos-adcitos, sobre todo el mayor

Predeterminado

Gracias Alex por tu solidaridad.Siempre he pensado que es un sindrome común entre los varones.
    Me gustaría saber que hubiesen hecho nuestra compañeras canonistas y Madres
    Creo que ya contesté antes Jajajaj!

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Jaitolu, te aseguro que a veces, solo a veces, creo que podríamos intercambiarnos la vida, en serio: 2 animales y una mimada, fútbol, skate, .... si es que me veo muy reflejado en ti.

A ver, nenas, ¿pero esto qué es? Va a resultar que el de Bilbao soy yo?!?!?

Y yo que os tenía por unos chicarrones del norte y ....... snif, qué manera de empezar la semana, qué gran decepción.

Bueno, pues unos consejillos, que os veo un poco mal:

1º.- Nada de ayudarles: "ahí está la bici, si quieres ir en ella ahí la tienes, tú mismo"
    2º.- Nos vamos de excursión en bici. "Yo quiero ir, papi". "No, tú no puedes con rueditas, cuando aprendas a ir sin ellas vendrás".
    3º.- "Es que me caeré". "Pues te levantas, que no pasa nada, no duele tanto".

4º.- (este consejo ya es para blanditos): no les agarréis del asiento para que aprendan, que os deslomáis (verdad, Portu?), coged un palo largo y lo fijáis en el chasis bajo el anclaje del freno trasero (hay un hueco donde cualquier palo cabe), así conserváis los lumbares.

Mano de santo, oiga.

Prueba empírica de que mis consejos funcionan (os pongo solo al Barker de en medio para no aburrir y casi todas con el 135L para hacer honor al hilo):

A los 4 años:

A los 5 años:

A los 6 años:

A veces las cosas no salen todo lo bien que uno desea, pero son casos puntuales (por cierto, en esta foto se cayó justo a mi lado y venía hacía mí llorando, pero le dije: "No, no, ve con mamá". Inmediatamente pensé que en que se me presentaba una buena oportunidad fotográfica, jajaja. Como ves, Jaitolu, yo tengo el síndrome muy enquistado

Teo, corazón, estas cosas no las pongas sin avisarme, que al final acabaremos mal tú y yo, ya verás

O sea, que si lo del hijo de Portu sin ruedecitas a los seis años fue una proeza, lo del tuyo a los cuatro tuvo que ser casi un milagro, no? Me parto con su carita de agotamiento y concentración en la primera, y con toda esa ¿grasa? Me encanta. Esa camiseta la tienen los míos, nada que decir sobre el tema ropa esta vez En la que está haciendo el caballito, me lo comería, sin patatas ni nada, así, directamente. La del charco, mucho mejor sin el corte de Flickr! Por cierto, cómo acabarías tú, después de esas fotos, madre mía. Y en la última... Qué mono, por favooooooor!!!!!!!!! Qué carita!!!!!!!!!

Bueno, las comentaría más, pero no tengo tiempo!!!! Ya sabes que me chiflan todas y cada una de ellas. Y es que el Barker mediano es mucho Barker, eh??? Como al final tenga la niña, me lo reservas para ella, porfa

Y me encanta esa filosofía, pero a mi marío no le va tanto, así que es complicado Ayer, en Ikea, iba yo con un carro de esos grandes, que llevan como una plataforma, y se subieron los dos encima, de pie, como surfeando. Mi marido: "se van a caer, se van a caeeeeer". Y yo: "que no pasa nada, hombre". El mayor: "Corre más, mamá!" Y yo corriendo más, pero llegué a la curva, y claro, niños al suelo. Mi marido: "Ves???". Los niños partiéndose de risa en el suelo. Yo con el iPhone y el Instagram

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Este niño es pura dulzura, en la segunda está para comérselo Ah! Y felicidades por lo de las ruedecitas!!! Los míos es que ni siquiera usan bici todavía, son adictos a la motofeber, pero adictos-adcitos, sobre todo el mayor
    Hola Cristina,gracias por tu bonito comentario,que por supuesto suscribo,pero lo hago no solo desde el ángulo de padre que soy (pagué en bautizo,osea que ya,padre) si no desde la perspectiva de la percepción ,y no es un juego e palabras,lo que es capaz de ofrecer este niño a las personas que quiere es tan grande...llega a ser empalagoso y todo: en el super a viva voz; "papá,te quiero", en el ascensor con gente; "papá,te quiero"...abrazos,besos...es increíble...así que todo eso,unido a lo poca cosa que es,un gran corazón en una carita que parece dar pena siempre...pues es inevitable enamorarse de el.

A ver si no cambia,lleva tres noches llorandome porque quiere una cámara como la de su padre...

Tienes unos hijos de postal,Cristina,una gran familia.
    Última edición por portugalete; 21/02/12 a las 16:19:22

Página 789 de 1074 PrimeroPrimero ... 290490690740765775779784787788789790791794799803813838888 ... ÚltimoÚltimo