pero te refieres a los valores del LR en la parte del detalle? es que no entiendo bien a que perfil te refieres
pero te refieres a los valores del LR en la parte del detalle? es que no entiendo bien a que perfil te refieres
claro los perfiles son los que tienen ya los valores preconfigurados para la aberracion cromatica, distorsion geometrica en el caso del gran angular, esos perfiles los hice a mano ya que no vienen y si se pudieran copiar para aquellos que le resulte engorroso revelar el raw de la sx30.
saludos
Probaré hacer mi perfil para la camara a ver si agilizo los revelados.
Acá un ejercicio molestando con Photoshop
![]()
Hola Ali Baba
Disculpa que te pregunte, pero al parecer eres bastante entendido en el tema. resulta que me compre una canon powershot SX30IS, reemplazando a la S5is. Pero los videos se me ven cortados al verlos en el pc, aunque cambie de programa. Los he trasformado desde archivos mov a avi y no pasa nada. Aumente el video del pc y nada, aun se siguen viendo cortados. Cual tu crees que es el problema. La tarjeta de video es de 4gb clase 4, sera este el problema?? Gracias
Muy buena foto de la luna, blackdog, qué parámetros utilizaste en la segunda???, a mi no me sale tanta nitidez con esta cámara, un saludo!!!
Necesito ayuda urgente!!!... trabajo con vegetación y necesito sacar fotografías en el campo pero con el fondo negro, he probado bajando el iISO y a la velocidad de obturación a lo mas rápido, pero aun no doy con el truco, no puedo ajustar la potencia del flash y la foto me sale o muy expuesta o muy oscura, en macro ni se diga, mejor dicho, no he podido hacerlo, espero sus consejos gracias
No ilumines con el flash de la cámara, busca una iluminación externa como una lámpara o algo así. Lo que tienes que hacer es iluminar muchísimo con una luz constante el objeto, la exposición la mides para esa luz alta y todo lo que no esté iluminado con esa alta luz saldrá negro, esto sólo funciona a oscuras, si es de día es imposible. Puedes hacerlo con una luz de flexo, pero recuerda corregir el balance de blancos o saldrá todo amarillo (o rojizo).
"no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
.-Dranky
..........
Última edición por baez_attack; 28/02/12 a las 15:04:32
Cybershot DSC P-32-Powershot SX120-Powershot SX30IS - EOS600D(T3i) + EF S-18-55 - EF-75-300 III http://www.flickr.com/photos/baezattack
Marcadores