Página 26 de 35 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por didinando Ver Mensaje
    Buena calidad en las fotos. Me gustaría saber mas sobre los perfiles que usas para el gran angular y el tele, suena interesante y ojalá mas gente ponga sus fotos con nuestra camara
    si los pudiese copiar ningun problema en pasarselos, pero no se como se copian los perfiles

saludos

Predeterminado

pero te refieres a los valores del LR en la parte del detalle? es que no entiendo bien a que perfil te refieres

Predeterminado

Cita Iniciado por didinando Ver Mensaje
    pero te refieres a los valores del LR en la parte del detalle? es que no entiendo bien a que perfil te refieres
    claro los perfiles son los que tienen ya los valores preconfigurados para la aberracion cromatica, distorsion geometrica en el caso del gran angular, esos perfiles los hice a mano ya que no vienen y si se pudieran copiar para aquellos que le resulte engorroso revelar el raw de la sx30.

saludos

Predeterminado

Probaré hacer mi perfil para la camara a ver si agilizo los revelados.

Acá un ejercicio molestando con Photoshop

Predeterminado

Hola Ali Baba
    Disculpa que te pregunte, pero al parecer eres bastante entendido en el tema. resulta que me compre una canon powershot SX30IS, reemplazando a la S5is. Pero los videos se me ven cortados al verlos en el pc, aunque cambie de programa. Los he trasformado desde archivos mov a avi y no pasa nada. Aumente el video del pc y nada, aun se siguen viendo cortados. Cual tu crees que es el problema. La tarjeta de video es de 4gb clase 4, sera este el problema?? Gracias

Predeterminado

Estas fotos no estan en jpg, verdad?, es lo que entiendo al leerte, es que a mi no me quedan tan nítidas, no sé cómo hacer para que salgan mejor, gracias!

Cita Iniciado por marianoda Ver Mensaje
    hola didinando, me alegro que te haya servido, yo particularmente siempre utilizo iso 80 o 100 salvo en casos especiales 200 pero no mas de ello, sino la imagen queda con mucho ruido y es irrecuperable. Con respecto al Lightroom reduce bastante el ruido propio del raw, yo hice un perfil para el gran angular y otro para el tele, se los paso y queda muy bien, mucho mejor que los jpg. Aca dejo unas muestras del revelado, lo unico que no tengo el jpg para que vean la diferencia, directamente lo borre al jpg original

cualquier duda pregunten, a mi me falta mucho por aprender

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Zadecu Ver Mensaje
    Estas fotos no estan en jpg, verdad?, es lo que entiendo al leerte, es que a mi no me quedan tan nítidas, no sé cómo hacer para que salgan mejor, gracias!
    Amigo estan hechas revelando el dng con el chdk y el adobe ligthroom

saludos

Predeterminado

Muy buena foto de la luna, blackdog, qué parámetros utilizaste en la segunda???, a mi no me sale tanta nitidez con esta cámara, un saludo!!!

Predeterminado

Gracias, no habia visto la respuesta, saludos!!!
    Cita Iniciado por marianoda Ver Mensaje
    Amigo estan hechas revelando el dng con el chdk y el adobe ligthroom

saludos

Predeterminado

Necesito ayuda urgente!!!... trabajo con vegetación y necesito sacar fotografías en el campo pero con el fondo negro, he probado bajando el iISO y a la velocidad de obturación a lo mas rápido, pero aun no doy con el truco, no puedo ajustar la potencia del flash y la foto me sale o muy expuesta o muy oscura, en macro ni se diga, mejor dicho, no he podido hacerlo, espero sus consejos gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por DiegoSimi Ver Mensaje
    Necesito ayuda urgente!!!... trabajo con vegetación y necesito sacar fotografías en el campo pero con el fondo negro, he probado bajando el iISO y a la velocidad de obturación a lo mas rápido, pero aun no doy con el truco, no puedo ajustar la potencia del flash y la foto me sale o muy expuesta o muy oscura, en macro ni se diga, mejor dicho, no he podido hacerlo, espero sus consejos gracias
    No ilumines con el flash de la cámara, busca una iluminación externa como una lámpara o algo así. Lo que tienes que hacer es iluminar muchísimo con una luz constante el objeto, la exposición la mides para esa luz alta y todo lo que no esté iluminado con esa alta luz saldrá negro, esto sólo funciona a oscuras, si es de día es imposible. Puedes hacerlo con una luz de flexo, pero recuerda corregir el balance de blancos o saldrá todo amarillo (o rojizo).
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

Predeterminado

..........
    Última edición por baez_attack; 28/02/12 a las 15:04:32
    Cybershot DSC P-32-Powershot SX120-Powershot SX30IS - EOS600D(T3i) + EF S-18-55 - EF-75-300 III http://www.flickr.com/photos/baezattack

Página 26 de 35 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo