Página 66 de 231 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871768090115165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 792 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

No se pero mi 500D no la tiro ni la vendo, ahora ya es de agradecer que se haya quedado con la misma batería, que es la misma que incluso la de la 60D con lo que me ahorrare de comprar otra batería dentro de un par de años XD, eso deberian hacer tambien con los grip.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Métete en imaging resource, escoge por un lado una G9 y por otro una 5Dc (por poner dos modelos no muy modernos) y elige imágenes a iso 100 en cada lado. Luego me dices de nuevo que "cualquier compacta te da la misma calidad que la mejor reflex a iso 100"

Saludos
    ¿Y por que tengo que comparar con una G9 de hace 3 años y no una lumix moderna?. REPITO, ¿con que lente está hecha cada foto?. A dia de hoy, a ISO base, misma lente, y en condiciones de iluminacion controlada, dudo y superdudo que haya diferencia apreciable a simple vista entre una 5dII y una 5dIII. Las habrá cuando las condiciones de luz empeoren, cuando escaseen y haya ruido, ya hablamos de rango dinámico y ruido. Pero de nitidez?. Con la misma lente y a Iso 100???. Si no las hay a iso 100 entre una 7d y una 5DII, entre esta ultima y una 5DIII es IMPOSIBLE.
    Última edición por duyuar; 08/03/12 a las 01:15:48

Predeterminado

Cita Iniciado por razer Ver Mensaje
    Pues dependerá de cada uno, pero claramente el precio y el supuesto rendimiento de la MKIII son espectaculares, ahora.... ¿realmente necesitamos tanto? ¿tan mala se ha vuelto la MKII? Si la mejor APS <7D> tiene menos IQ que una MKII y a su vez ésta es "presuntamente xD" peor incluso a 100 ISO que la MKIII... ¿La MKII es una castaña de cámara? y... ¿qué hacemos con una 500D? ¿a la basura?

No sé, creo que es para hacérselo mirar... OJO, que seguro que hay profesionales que sí les viene bien todas las mejoras de la MKIII, yo me refiero a nivel de aficionado <<avanzado>>
    Yo no sé que pruebas habrás hecho con la 5D Mark II y la 7D, lo digo por que dices que la 7D tiene mejor IQ que la Mark II, y eso yo te puedo asegurar que no es cierto, la 5D Mark II en IQ le da un buen repaso a la 7D, y en ISO ni te cuento.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    ¿Y por que tengo que comparar con una G9 de hace 3 años y no una lumix moderna?. REPITO, ¿con que lente está hecha cada foto?. A dia de hoy, a ISO base, misma lente, y en condiciones de iluminacion controlada, dudo y superdudo que haya diferencia apreciable a simple vista entre una 5dII y una 5dIII. Las habrá cuando las condiciones de luz empeoren, cuando escaseen y haya ruido, ya hablamos de rango dinámico y ruido. Pero de nitidez?. Con la misma lente y a Iso 100???. Si no las hay a iso 100 entre una 7d y una 5DII, entre esta ultima y una 5DIII es IMPOSIBLE.
    Dudo que alguien fuera capaz de diferenciarlas. Encima la resolución es igual.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Yo no sé que pruebas habrás hecho con la 5D Mark II y la 7D, lo digo por que dices que la 7D tiene mejor IQ que la Mark II, y eso yo te puedo asegurar que no es cierto, la 5D Mark II en IQ le da un buen repaso a la 7D, y en ISO ni te cuento.
    Saludos.
    Espera, lo que dije fue al contrario:

"...Si la mejor APS <7D> tiene menos IQ que una MKII y a su vez..."

Ojo, ambas son cámaras excelentes, la cuestión es que nos estamos volviendo tan sibaritas... que Canon nos saca la MKIII, aunque repito, a algunas personas sí que les puede venir bien.

Predeterminado

Sin INTERVALÓMETRO???? Sinceramente, me parece que ya es hora de que pongan intervalómetro en el software...

De todas formas creo que hay Sistemas operativos "piratas" para las canon eos, con un monton de funciones, entre ellas el intervalómetro por software.

No se que pretenden los de canon.
    http://euveden.blogspot.com/
    El Vigilante de Las Constelaciones del Norte
    flickr, Alvaro Bueno

Predeterminado

Hello!!

Bueno, pues me pilló la presentación dil pepino en Londres! He pasado unos días por ahí y acabo de volver. Me di cuenta del tema cuando el dia 2 pasando por delante de la tienda Jessops de Oxford Square vi un letrero que habían puesto en la calle anunciando que se aceptaban pre-orders. Hasta le hice una foto para subirla aquí al foro, pero entre unas cosas y otras pues nada...

Total, que tengo unas ganas de ver las primeras comparativas vs 5DII en cuanto a IQ! Pq todo lo demás se lo lleva de calle la 5DIII, claro. Y tb lo hará en la IQ, no tengo duda, pero tengo curiosidad por ver cuanta diferencia hay.

Por cierto, me he leído algunas páginas de este hilo y un compañero ponía un interesante comparativa entre las tres 5D que me ha hecho, de nuevo, otra vez, preguntarme si entre los 9 puntos de foco de la 5Dc y los 61 de la 5DIII no podía haber habido algo intermedio mejor para 5DII que los mismos 9 de la 5Dc. Ya sé que lo hemos repetido cienes de veces...

Del precio de salida ni comento

Salud!
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

vale con respecto al cuerpo ya me has convencido: donde lo has pillado por ese precio===????
    En redcoon está por 1700 y no he visto nada más barato. (el kit con el 24/70) 2679 € aunque lo del objetivo sseguramente voy a pensarmelo a ver a que precio sale el nuevo 24/70 L II

Predeterminado

Cita Iniciado por gusffern Ver Mensaje
    Yo tenía la misma duda que tú y acabo de pillarme la MkII esta mañana.
    No sé si seras profesional, pero para un aficionado como yo que quería dar el salto a FF, a mí me ha parecido la opción más sensata (esoty babeando. Tengo unas ganas locas de salir de currar e irme a casa a probarla...)
    La MkIII es una bestia, sobre todo en enfoque y rps....pero justifica eso el precio? Depende para que la quieras....
    Suerte!

He pillado el cuerpo por 1592.
    vale con respecto al cuerpo ya me has convencido: donde lo has pillado por ese precio===????
    En Redcoon está por 1700 y no he visto nada más barato. (el kit con el 24/70) 2679 € aunque lo del objetivo sseguramente voy a pensarmelo a ver a que precio sale el nuevo 24/70 L II

Predeterminado

Poder comprar una 5DII + el 24-70 y que aun te sobre dinero comparándola con la 5DIII es de coña. Yo tomaría el mismo camino sin dudarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Poder comprar una 5DII + el 24-70 y que aun te sobre dinero comparándola con la 5DIII es de coña. Yo tomaría el mismo camino sin dudarlo.
    Le sumamos el 50 1.4?? Jajajajaja
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por kikepascual Ver Mensaje
    En Redcoon está por 1700 y no he visto nada más barato. (el kit con el 24/70) 2679 € aunque lo del objetivo sseguramente voy a pensarmelo a ver a que precio sale el nuevo 24/70 L II
    24-70 L II, en fotoboom 1940€, casi nada la broma.

Página 66 de 231 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871768090115165 ... ÚltimoÚltimo