Bueeeenas
Mas dudas que voy teniendo.....
Para que sirve el indice de aprobación?? es un dato meramente informativo o influye de alguna manera......
En BigStock como puedo ver las visitas que tienen las fotos???
Cuando habláis de las 4 grandes, cuales son?? Shutter, IStock.....y las otras dos???
He estado probando el programilla ese que comentabais y no me gusta nada de nada....lo he quitado...muy poco amigable.... seguiré haciendo todo en LR.....ya me he bajado un programita para los ftp y sin problemas....
Y sigo flipao con los criterios de las distintas agencias....pero todo tiene cabida no?? jejejje
Ya tengo 127 fotos:
- Deposhitphotos 120 aprobadas 1 venta
- CanStock 98 aprobadas
- BigStock 67 aprobadas (7 en espera)
- Photaki 52 aprobadas (2 en espera)
- Dreamstime 31 aprobadas 1 venta
- Fotolia 25 aprobadas (6 en espera) 1 venta
123RF, CleapDealer y PhotoDune siguen evaluando las 127.....son unos lentos.....
Las ventas no suben....jejejejej....las mismas que hace una semana....al menos suben las visitas......
IStock me quedan 33 horas para poder subir 3 pruebas y Shutter 3 días para ver si me aceptan en ........ algún consejo??? que puedo subir
Os pongo el protfolio de Deposhitphotos que es el que mas tiene.....
Portfolio: ihorga | Fotos, ilustraciones y arte vectorial de stock | Depositphotos®
Soy consciente que mis imágenes no tienen calidad para entrar en las dos grandes.....pero igual suena la flauta, hasta que mejore ....jejejejejej.....admito consejos, criticas o lo que se os ocurra........
Marcadores