Página 281 de 738 PrimeroPrimero ... 182232257267271276279280281282283286291295305330380580 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.361 al 3.372 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenet Ver Mensaje
    Hola Somatuscani. Llevo mas o menos año y medio, pero no he subido fotos de continuo aunque en los ultimos meses si lo he hecho. Estoy en las cuatro grandes y en 123rf. Donde mas fotos tengo es en shutterstock, allí tengo 420 fotos, y es el único banco donde realmente saco algo... (algo) jjejjejej. En Istock tengo 260 fotos y allí también voy vendiendo algo (101 descargas hasta ahora). Los otros bancos apenas alguna descarga. Donde no vendo practicamente nada es en fotolia, debo estar vetado allí... jajajaj. Bueno paciencia que esto es una carrera de fondo. Y lo que desde luego es, es toda una experiencia fotográfica.
    Pues nada, no lo dejes y a seguir "uploading images"

Gracias por tu comentario, me alegro que te sirva de ayuda La guía para vender tus fotos fácilmente en la red - ::: MyMICROSTOCK :::

Predeterminado

Cita Iniciado por eldeiv Ver Mensaje
    Por enésima vez rechazado en istock me invitan a intentarlo de nuevo dentro de 1 AÑO!!!!! en fin, he mandado ya fotos de todo tipo objetos aislados, paisajes, imagenes generadas por pc, con gente sin gente, y todo fotos q tengo aceptadas en todas las demás páginas (SS, DT, 123, F...) y donde venden, pero bueno, allá se lo coman
    Buf, que putada macho... lo siento. No lo descartes, ten paciencia y el año que viene verás como entras. Durante este tiempo cúrratelo en el resto de agencias y aprende más técnica y conceptos. seguro que en tu próximo examen con los canadienses triunfas.

Cita Iniciado por Pablo Rodrigo Ver Mensaje
    alguien sabe cómo darse de baja de dreamstime antes de los 6 meses de rigor???

habrá algún truquito?

provocar la explusión tal vez...?

si se os ocurre algo aquí estoy con los ojos bien abiertos
    ¿por qué te quieres dar de baja? ¿algún problema? ¿o era para hacerte exclusivo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntar otra vez lo mismo a ver si tengo suerte: ¿Alguien trabaja con Lightburner.com?
    Al parecer es el nuevo sistema de ProStockMaster para subir y controlar las fotos pero no sé si merece la pena.
    Un saludo.
    La verdad es que aún ni me había registrado en Lightburner. Ayer empecé a trastear y mola. No me convence el sistema del todo, pero puede ser una ayuda. Lo que me ha gustado es que puedes subir las fotos por FTP a su servidor y el sistema se encargar automáticamente de distribuirlo a todas las agencias en las que estés.

Lo bueno:
    1) Es gratis
    2) Subida a un único FTP para colocar tus fotos en todas las micros.
    3) Gestión de estadísticas globales de cada imagen (sumando las estadísticas particulares de cada agencia)
    4) Se supone que no se quedan copia de las fotos ya que son eliminadas a los 3 días después de la distribución.

Lo malo:
    1) Que la distribución no es inmediata. Puede tardar hasta 24 horas en aparecer en tu panel de control.
    2) Al estar solamente 3 días "en su poder", puedes tener problemas con iStock al tener limitado el número de subidas.

Predeterminado

Bueno pues me estoy haciendo algo parecido a esto de Lightburner pongo las imágenes en un directorio, lanzo un script, y éste se encarga de subirlas a las agencias donde estoy.

Lo que tengo que hacer, es algo de estadísticas con los reports que puedes sacar de los micros.

Predeterminado

Hola, yo queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe responder, tengo 3 amigos que quieren empezar a vender fotos en los bancos, les he explicado el funcionamiento y todo bien, el problema es que quieren tener una cuenta conjunta, de los tres, incluso ya se han buscado el nombre, pero yo he sabido explicarles si eso se puede hacer, en caso de que pudiera hacerse, la cuenta tendria que ir a nombre de los tres?, enviar el documento de identidad cada uno el suyo? ,o tendrian que formar una especie de sociedad?.
    alguien sabria explicarme la mejor forma de hacerlo?. gracias

Predeterminado

Pues nada.. de nuevo rechazado en shutter.. a ves el proximo mes!! Este mes ha sido porque los contratos de modelo que envie estaban escritos en Español.. y como mande varias donde eran requeridos pues nada!! Siempre me salen con algo!! El pasado mes por una.. que decian que tenia derechos de propiedad y eso que era una figurita de un buda de los chinos!! Si lo se les hago firmar una autorizacion antes de comprarsela jaja

Predeterminado

hola, creo que lo que comentas no se puede hacer, pero a ver los expertos que te dicen

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Hola, yo queria hacer una pregunta a ver si alguien sabe responder, tengo 3 amigos que quieren empezar a vender fotos en los bancos, les he explicado el funcionamiento y todo bien, el problema es que quieren tener una cuenta conjunta, de los tres, incluso ya se han buscado el nombre, pero yo he sabido explicarles si eso se puede hacer, en caso de que pudiera hacerse, la cuenta tendria que ir a nombre de los tres?, enviar el documento de identidad cada uno el suyo? ,o tendrian que formar una especie de sociedad?.

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    ¿por qué te quieres dar de baja? ¿algún problema? ¿o era para hacerte exclusivo?
    para hacerme exclusivo de istock, me gustaría poder entrar en getty a la larga y el estilo de foto de istock...

subir a varias agencias me da mucha pereza y hago mas dinero sin ser exclusivo en istock que en todas las demás juntas...

supongo que siendo exclusivo se agilizará el tema...

de todas formas todavía tengo muy pocas fotos y no son muy comerciales...

pero la idea de hacer fotos lifestyle me está llamando mucho, he visto algunos fotógrafos que hacen sus pelas con el tema y viven como quieren, triunfar sería algo grande...

y si no... siempre nos dará para pipas!

saludos

Predeterminado

Que hilo tan interesante y además en español, XD.

Dulsita, creo que para hacer lo que quieren tus amigos tendrían que constituir una empresa y registrarse en las webs de microstock como tal, pero solo lo creo, no estoy al 100% seguro.

Somatuscani, tu blog está fenomenal, ya lo conocía antes de encontrar este hilo de microstock.

Un saludo.

Predeterminado

Bueeeenas

Mas dudas que voy teniendo.....

Para que sirve el indice de aprobación?? es un dato meramente informativo o influye de alguna manera......

En BigStock como puedo ver las visitas que tienen las fotos???

Cuando habláis de las 4 grandes, cuales son?? Shutter, IStock.....y las otras dos???

He estado probando el programilla ese que comentabais y no me gusta nada de nada....lo he quitado...muy poco amigable.... seguiré haciendo todo en LR.....ya me he bajado un programita para los ftp y sin problemas....

Y sigo flipao con los criterios de las distintas agencias....pero todo tiene cabida no?? jejejje

Ya tengo 127 fotos:
    • Deposhitphotos 120 aprobadas 1 venta
    • CanStock 98 aprobadas
    • BigStock 67 aprobadas (7 en espera)
    • Photaki 52 aprobadas (2 en espera)
    • Dreamstime 31 aprobadas 1 venta
    • Fotolia 25 aprobadas (6 en espera) 1 venta
    123RF, CleapDealer y PhotoDune siguen evaluando las 127.....son unos lentos.....

Las ventas no suben....jejejejej....las mismas que hace una semana....al menos suben las visitas......

IStock me quedan 33 horas para poder subir 3 pruebas y Shutter 3 días para ver si me aceptan en ........ algún consejo??? que puedo subir

Os pongo el protfolio de Deposhitphotos que es el que mas tiene.....
    Portfolio: ihorga | Fotos, ilustraciones y arte vectorial de stock | Depositphotos®

Soy consciente que mis imágenes no tienen calidad para entrar en las dos grandes.....pero igual suena la flauta, hasta que mejore ....jejejejejej.....admito consejos, criticas o lo que se os ocurra........

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Pues no es mala pregunta. En teoría no se puede hacer, pero que yo sepa lo hacen muchas empresas. No siempre es un único fotógrafo el que gestiona los portfolios. Mirad a Yuri Arcurs por ejemplo, que tiene a treinta y tantos empleados...

Predeterminado

Cita Iniciado por raulf Ver Mensaje
    Que hilo tan interesante y además en español, XD.

Dulsita, creo que para hacer lo que quieren tus amigos tendrían que constituir una empresa y registrarse en las webs de microstock como tal, pero solo lo creo, no estoy al 100% seguro.

Somatuscani, tu blog está fenomenal, ya lo conocía antes de encontrar este hilo de microstock.

Un saludo.
    Quizá esa sea la respuesta, constituir una empresa y funcionar como tal. La opción "a parte de la ley" es que se registre uno de los amigos y que esté al frente del proyecto aunque trabajen varias personas en él. Tampoco lo veo tan mal al fin y al cabo.

Gracias por lo del blog, me alegro que te guste

Cita Iniciado por IHG Ver Mensaje
    Bueeeenas

Mas dudas que voy teniendo.....

Para que sirve el indice de aprobación?? es un dato meramente informativo o influye de alguna manera......

En BigStock como puedo ver las visitas que tienen las fotos???

Cuando habláis de las 4 grandes, cuales son?? Shutter, IStock.....y las otras dos???

He estado probando el programilla ese que comentabais y no me gusta nada de nada....lo he quitado...muy poco amigable.... seguiré haciendo todo en LR.....ya me he bajado un programita para los ftp y sin problemas....

Y sigo flipao con los criterios de las distintas agencias....pero todo tiene cabida no?? jejejje

Ya tengo 127 fotos:
    • Deposhitphotos 120 aprobadas 1 venta
    • CanStock 98 aprobadas
    • BigStock 67 aprobadas (7 en espera)
    • Photaki 52 aprobadas (2 en espera)
    • Dreamstime 31 aprobadas 1 venta
    • Fotolia 25 aprobadas (6 en espera) 1 venta
    123RF, CleapDealer y PhotoDune siguen evaluando las 127.....son unos lentos.....

Las ventas no suben....jejejejej....las mismas que hace una semana....al menos suben las visitas......

IStock me quedan 33 horas para poder subir 3 pruebas y Shutter 3 días para ver si me aceptan en ........ algún consejo??? que puedo subir

Os pongo el protfolio de Deposhitphotos que es el que mas tiene.....
    Portfolio: ihorga | Fotos, ilustraciones y arte vectorial de stock | Depositphotos®

Soy consciente que mis imágenes no tienen calidad para entrar en las dos grandes.....pero igual suena la flauta, hasta que mejore ....jejejejejej.....admito consejos, criticas o lo que se os ocurra........
    1) Hola Israel, no te marees con el índice de aprobación. Depende en cada agencia. Antes, si tenías un % de aprobación muy bajo te limitaban la subida nº de imágenes.

2) Creo que en Bigstock solamente ves las estadísticas de vistas cuando entras en cada foto.

3) En cuanto a tus fotos, efectivamente no son muy comerciales, pero no están mal. Yo mejoraría las de lo bodegones con fondo blanco, que en la mayoría de tus fotos no son blancos

Página 281 de 738 PrimeroPrimero ... 182232257267271276279280281282283286291295305330380580 ... ÚltimoÚltimo