Me he recorrido las 18 páginas en busca de fotos y mucho parloteo pero pocas fotos :S
A ver si os animais un poco más y poneis alguna. Ahh y de paso comentar si esta sacada con una cámara FF o con una con factor de recorte que va un trecho! Saludos
-"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"
Lo que me extraña es que siendo un objetivo que parece que pinta muy bien para paisajes y nocturnas no haya fotos asi por este hilo. A ver si alguien se anima que ese f2.8 para los cielos estrellados se antojan muy suculentos!
Gracias por las fotos junkan, la primera es una buean muestra de la lente.
Un amigo y compañero José Miguel, hace mucha mucha nocturna con el samyang 14mm 2.8 y la 5D MII, disfrutad... Fotografía José Miguel Martínez.
Última edición por gunkan; 09/06/12 a las 11:30:34 Razón: Añadir otra fotografía
-"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"
Os dejo mi primera prueba ( me ha llegado a mediodia)
_MG_4048 por Charlie_cor, en Flickr
EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/
Un poco pasaditas las nuves, pero me gusta mucho todo el área que abarcan loas 14mm sobre una FF.
Estoy desenado que subas nuevas fotos del juguetito
Salu2's!
Marcadores