Página 4 de 29 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 337

Tema: El retrato. los mejores que hayas hecho.

Predeterminado retrato

Venga, pongo uno de los mios, que me queda monton por aprender pero este no esta mal!

Última edición por miquetos; 08/05/12 a las 16:25:33 Razón: no aparecia la foto
    http://www.flickr.com/photos/anitayjona/ y http://www.500px.com/so_called_rat
    “Ahí” es de lugar,“Ay” es exclamación y “AHY” no existe!

Predeterminado

Querido Recesvintus: permitame comentar que lo tiene usted muy fácil con semejante belleza de modelo. Los ojos más bonitos que he visto en mucho tiempo, y un gran maestro detrás de la cámara para captar esa mirada, felicidades!

Predeterminado

..y si vamos dejando opiniones en las fotos..todos ganamos
    sludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mianfm Ver Mensaje
    ..y si vamos dejando opiniones en las fotos..todos ganamos
    sludos
    no me parece mala idea.
    contar un poco el motivo de por qué esa foto os llama la atención, que buscabais al hacerla. hay novatos que simplemente tienen una foto que saben que les gusta pero no saben por qué y peor aun, no saben como volver a conseguir algo así. estaría bien saber algo de estas fotos que colgáis.

empiezo yo por ser quien abrió el hilo:
    en la serie enfermeras queria mostrar el cansancio tanto físico como mental al que están sometidas estas profesionales. la idea partió de la primera foto; Noelia la cual la hice a una compañera de verano con la que trabajé aquel día y con la que no volví a coincidir. es una madre soltera, con dos trabajos a tiempo completo. venia todas las tardes con un pack de seis coca-colas para aguantar el sueño. termino su contrato de verano y no la volví a ver. eso es a día de hoy una constante en esta profesión. la temporalidad de la que no escapamos ninguno.
    un saludo.

Predeterminado

y ya puestos añado otra:
    Nunci: toda su vida en ese hospital.
    hace poco le permitieron no tener que seguir haciendo el turno de noches.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    otra de la serie de enfermeras.
    Eva, un mal día de trabajo.
    jabrajam esta foto es impresionante... no puedo dejar de pasar por aqui... y ver si hoy sonrie... esta imagen hace que se me llene la garganta de palabras...
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola.

No sabía de la existencia de este hilo y creo que es una buena idea ya que el retrato es un tema que transmite tanto que bien debe tener un apartado como este.
    Geniales los retratos de Jabrajam. Tienen mucha fuerza y transmiten muchas emociones. Felicidades.
    Aporto mi granito de arena subiendo este retrato que no se si es el mejor que he hecho pero si se seguro que es el que más me transmitió cuando lo hice.
    La foto está tomada en Camboya. Era por la tarde/noche y yo estaba en la puerta de una tienda de souvenirs que mi mujer estaba mirando. Estaba cansado después de un intenso día de ver templos y andar bastante y estaba medio apoyado en la pared de la tienda cuando al girar la cabeza a mi izquierda me encontré con este niño. Vosotros como fotógrafos podéis entender la sensación que tenemos cuando de repente nos encontramos con un momento especial como el que me encontré con este niño. Me dio un subidón enorme al ver esa cara, esa postura y esa actitud de inocencia. Rápidamente configuré la cámara y tomé la foto para no perder esa mirada. Después de hacerla me pregunté que hacía ese chaval sentado en el suelo en medio de unas cuantas motocicletas con esa actitud y mi sorpresa fue cuando comprobé que lo que estaba viendo era la televisión que tenía un restaurante que estaba frente a él.....Bendita inocencia la de ese crío....

Camboya 2 - Miradas de Asia 1 (B/N). por LuismiX40(Muy liado sorry), en Flickr

Espero que os guste.

Un saludo.

Luismix.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Hola.

No sabía de la existencia de este hilo y creo que es una buena idea ya que el retrato es un tema que transmite tanto que bien debe tener un apartado como este.
    Geniales los retratos de Jabrajam. Tienen mucha fuerza y transmiten muchas emociones. Felicidades.
    Aporto mi granito de arena subiendo este retrato que no se si es el mejor que he hecho pero si se seguro que es el que más me transmitió cuando lo hice.
    La foto está tomada en Camboya. Era por la tarde/noche y yo estaba en la puerta de una tienda de souvenirs que mi mujer estaba mirando. Estaba cansado después de un intenso día de ver templos y andar bastante y estaba medio apoyado en la pared de la tienda cuando al girar la cabeza a mi izquierda me encontré con este niño. Vosotros como fotógrafos podéis entender la sensación que tenemos cuando de repente nos encontramos con un momento especial como el que me encontré con este niño. Me dio un subidón enorme al ver esa cara, esa postura y esa actitud de inocencia. Rápidamente configuré la cámara y tomé la foto para no perder esa mirada. Después de hacerla me pregunté que hacía ese chaval sentado en el suelo en medio de unas cuantas motocicletas con esa actitud y mi sorpresa fue cuando comprobé que lo que estaba viendo era la televisión que tenía un restaurante que estaba frente a él.....Bendita inocencia la de ese crío....

Camboya 2 - Miradas de Asia 1 (B/N). por LuismiX40(Muy liado sorry), en Flickr

Espero que os guste.

Un saludo.

Luismix.
    parece una escena de alguna pelicula de tyron power... estupenda
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

Predeterminado

Un dia de saltos con la moto que no fue muy bien , pero el siempre se lo toma con humor

Predeterminado

Buen hilo, me suscribo con un autorretrato

Decir que no tiene nada de "potochó", las cosas son tan sencillas como tú quieras hacerlas.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Un placer tenerte por aquí gayo . Un autorretrato con mucha fuerza. Felicidades!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivan Carneros Ver Mensaje
    Unos vienen y otros se van...Hugo y su bisabuela antes de fallecer.

Me ha conmovido esta foto. Es increíble lo que pueden transmitirnos las fotografías. Me ha gustado mucho.

Página 4 de 29 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo