Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Elegir un flash

Predeterminado Elegir un flash

Hola! quiero comprar un flash para todo uso, el precio no quiero que se me salga de madre pero no quiero comprar uno que al tiempo me arrepienta. Mis opciones (salvo que me aconsejeis otras) son: Canon 430 EX, metz 44 af4, metz 54 af1 o Sigma ef 500 super dg. Aproximadamente entre los 180 y los 260 € precios de tienda) aunque despues de decidir tal ver lo busque en ebay.es o en el mercadillo

Como no tengo mucha experiencia, cuanto mas "automatico" sea mejor.

¿que me aconsejais?

Saludos y gracias
    400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...

Predeterminado

El 430 creo que es la mejor opción, si luego necesitas más luz puedes complementarlo con un 580 que te valdrá de maestro para el 430.

Salu2

PD. Si buscas algo económico mírate el 500 ST de Sigma, está muy bien de precio y no te defraudará.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Yo opino como jota2, el 430 es un flash muy bueno para nuestras Canon.

Saludosssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

PD. Si buscas algo económico mírate el 500 ST de Sigma, está muy bien de precio y no te defraudará.[/quote]

Pues te he hecho caso y he comprado por ebay.es un sigma 500 ST. Puesto en casa 120 €, la mitad del 430 ex. En mas hilos he oido buenos comentarios... ya no me puedo arrepentir!!!

Gracias por los consejos, el 430 era mi idea pero la pasta... no sobra

saludos
    400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...

Predeterminado

Yo ayer hice un prueba de fuego con un 430EX, durante una audición musical. El escenario era un pequeño auditorio, con los intérpretes a unos diez-doce metros de mí, disparando con mi modesta 400D y mi aún más modesto Tamron 55-200. Pues bien, los resultados, para un aficionado como yo, fueron fantásticos; disparando en completamente automático, tengo unas fotos de una luminosidad estupenda (repito, siempre según mi criterio), me sorprendían una tras otras y eso que no me atreví a hacer experimentos para intentar mejorarlas (quizá lo habría estropeado...).
    Me salió del alma gastarme lo que cuesta el 430, pero la verdad es que ahora me parece, como inversión a medio plazo, que acerté de pleno.
    Vi los Metz y los Sigma antes de decidirme y, sin conocer su funcionamiento, la verdad es que me parecieron, sólo con el tacto, de mucha menor calidad, como de "plasticurri" y menos fiable. Quizá me equivoqué en el juicio, pero lo que sí que tengo claro es que el 430 supera con mucho mis expectativas de novato.

Predeterminado

Por si te sirve de ayuda, he colgado una imagen de las que saqué. Teniendo en cuenta la distancia al sujeto y la luminosidad de mi objetivo, creo que dice mucho del flash.
    http://www.flickr.com/photos/eosrr/544109684/

Predeterminado

Ejem, ejem... ¿has leido lo de "ya no me puedo arrepentir"?

Todo el mundo habla muy bien del 430, de hecho una de las cosas que valoraba era su funcionamiento en automatico (yo si que soy novato)

En fin, si no me convencence siempre me quedara el mercadillo, con lo que me ha costado por lo menos no le perdere dinero. Pero por decencia le dare "la oportunidad" de convencerme

Gracias, un saludo

Predeterminado

Yo me iria a por el metz, pero a por el 54 mz 4i. Saludos.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Yo iba también muy apretado de presupuesto y también he comprado el Sigma ST. No es el flash que yo quería, pero es que el presupuesto no da más de sí, así que toca sacarle provecho. ¡A ver qué tal va!

Predeterminado

Claro, eso es lo esencial, el presupuesto de cada uno. A mí no me apetecía gastarme tanto por el 430 pero podía hacer el esfuerzo... Si no hubiera sido así, claro que me hubiera comprado el Sigma e incluso el Metz. Y ya sabéis aquello de que lo importante es el indio, no la flecha (dicho de otro modo, el fotógrafo, no tanto el equipo... aunque ayude).

Predeterminado

Yo compre primero un sigma 500st y en auto salian mejor las fotos con el de la camara. Lo devolvi y me lie la manta a la cabeza y me gaste lo que vale el 430ex y ha sido una muy buena inversión . Lo probe el otro dia en el festival de danza de mi hija ,tire más de cien fotos todas en movimiento y el resultado fue espectacular.

Predeterminado

Pues yo creo que una de la opciones más acertadas es el 430EX yo hace mas o menos un mes que lo tengo y estoy muy contento con el.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo