Sí, cuestión de gustos y/o necesidades y lo que uno se pueda permitir.
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, veo que sin querer he creado un post complicado, efectivamente de ópticas ando bien, por lo que por ahí no creo necesitar nada, pero con la cámara no me ocurre lo mismo, después de tener una 10d, luego una 350 D (que no me parece la sustituta mas apropiada cuando has tenido la 10D + de 3 años), y ahora sin ser perentorio me plateo el paso a una mejor, pero claro el planteamiento es el siguiente:
1) no soy profesional,
2) de pasta como la mayoría (a plazos y en muchas veces)
3) aprecio la calidad y la busco de principio -aunque me gusta el Photocho- si la foto cuando la tomo ya esta casi perfecta....... eso que adelantamos, no tengo tiempo para estar procesando luego las fotos -pierdo mucho sueño -
Y entonces es cuando me surge la misma duda que a todos... y me decido a cambiar de maquina y me encuentro como al principio del post:
muchas gracias por vuestros comentarios, sigo pensando………
Sí, cuestión de gustos y/o necesidades y lo que uno se pueda permitir.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Aunque un poco duro el Sr. Pifke, creo que tiene razón, je. Es buena la polémica pero la pregunta es muy ambigua. Y eso de los caddys de golf, jeje, aunque fue broma pero en cierto modo refleja que también deberíamos elegir la cámara de acuerdo al contexto social en el que estemos.
Si ya sé, se hará más polémica. Pero un reportero va a Irak, o a las protestas en Oaxaca (Mex) con una Mark III porque están aseguradas, junto con sus cristales, o bien la compañia o el diario responde en casos de desastre.
Pero al menos yo, como simple mortal, no voy a llevar una Mark III (si me la pudiera permitir) al zoo de la ciudad o al subterraneo, a menos que fuera millonario y en casos de desastre fácilmente pudiera reponerla, o mejor pagarle un seguro por cuenta propia. Pero no me veo gastando los ahorros de 5 años en una mark para perderla en una excursión a la montaña 8)
Por ahora con la 30D, voy sobradísimo.
Hombre si a mi me dan a elegir la MIII, pero como no es mi caso me quedo con mi 30D, pero todo se andara y cuando sea mas mayor y cumpla algunos mesecillos mas, aspiro a una de esas.![]()
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Pifke, eres mi dios xD
que nunca se extinga esa chispa de sensatez!
Me parece muy bien toda esta polemica, la opinión de cada uno ayuda a los demás pero hago esta pregunta ¿Cúantos de los que opinan han trabajado con la MKIII?
No se si se dan opiniones verdaderamente fundadas o son de pareceres, creo que es interesante saberlo.
Última edición por Rufo; 27/06/07 a las 19:32:53 Razón: Para saber más y aprender un poco nada más
a mí es que me parece absurdo que se hagan estas preguntas del estilo: "aconséjenme una de estas cámaras" o "qué objetivo es mejor para paisaje"
entiendo que cumplen su función lúdica, de entretener
pero ayudar, no creo que ayuden mucho
alguien que va a gastarse un pastizábal en una cámara no va a decidirse por un modelo u otro sólo porque alguien lo aconseje en un foro.
ji!
Ved, de acuerdo con tu opinión. Dar el parecer de cada uno en lo referente a caracteristicas tecnicas está muy bien pues se encuentran en el catalogo y otros sitios, pero opinar sobre la calidad de las imagenes sin haber disparado ni una vez con la maquina en cuestión me parece un poco osado.
Marcadores