Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Mi cámara vuelve al sat... Porque? Fotos inside...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por bbuchy Ver Mensaje
    Asumo que te cambiaron la pantalla de enfoque ¿es cierto? ¿te dieron la antigua?

En cuanto a las fotos, para mi están perfectas, pero hay gente que asume que eso es ligeramente subexpuestas, mi cámara las saca iguales después de cambiar la pantalla de enfoque y comparándolas con una Pentax K10D (que si no fuera por todo lo que tengo de Canon me compraba ahora mismo) miden igual.

Yo he visto en los foros de Pentax de dpreview que dicen (de acuerdo con Mellado) que, en los sensores, es mejor sobreexponer y luego postprocesar bajando luminosidad en el ordenador para aprovechar mejor el rango dinámico. Como yo prefiero invertir mi tiempo en hacer fotos que en postprocesarlas después, el resultado de la 400D (igual que el de la 350D ahora, por cierto) o de la Pentax K10D es satisfactorio.

Enhorabuena, ahora a olvidrse de este rollo y a hacer muchas fotos
    Hola buenas, si me cambiaron la pantalla de enfoque y me hicieron "actualización de parametros de sensibilidad" en cuanto a las fotos yo las veo perfectas aunque los histogramas tiendan un poco hacia la izquierda en esas fotos, que creo que es por la luminosidad que habia en ese momento, en mi flickr se pueden ver otras que hice ese mismo dia con mejores condiciones luminicas con histogramas perfectos y bien rellenos, y alguna que otra que hasta sale sobreexpuesta a veces ! Aqui algunas muestras de lo que puede hacer ahora mi nueva cámara!

Última edición por R3alroot; 28/06/07 a las 14:13:25