Página 87 de 205 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111136186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.033 al 1.044 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Se trata de sa Cova d’es Coloms, una cueva de dimensiones colosales de la que se dice que dentro cabria la Catedral de Menorca...
    Muy buenas, Josep Mª,

Interesante lugar el que muestras. Lo cierto es que cuando visité Menorca no tenía ni idea de la existencia de esta cueva. Lástima.

Por cierto, inauguras territorio en el índice con este lugar de Menorca.

Un saludo.

PD: ¿Os imagináis una KDD en el Mont Saint-Michel?

Predeterminado

Fenixin, un reportaje espléndido de Holanda, país que visité hace muchos años, cuando el vicio de la fotografía aún no había arraigado en mí.

Serezade, el Mont-Sant-Michel es uno de mis objetivos pendientes, y más aún habiendo visto tus magníficas fotos.

Alejándonos de las rutas más frecuentadas por el turismo, aquí os dejo un par de fotografías de mi reciente viaje a Menorca. Se trata de sa Cova d’es Coloms, una cueva de dimensiones colosales de la que se dice que dentro cabria la Catedral de Menorca. Sus medidas son de 300 metros de largo por 150 de ancho y 25 de altura. Para que os hagáis una idea de su grandiosidad y como referencia, en la primera foto y al lado de la entrada se vislumbra una persona (es mi mujer) con tejanos y un sueter azul cielo. También se dice que durante el solsticio de primavera el sol penetra con sus rayos hasta lo más profundo de la gruta.

Se encuentra a media hora de camino de es Migjorn Gran, y las coordenadas son 39°55'58.83"N - 4° 2'19.44"E. Dejamos el coche al lado del cementerio y tomamos el camino en dirección a la playa de Sant Adeodat. Llega un punto en que hay una indicación para girar a la izquierda; tomamos un sendero en bajada que nos llevará hasta la cueva, en la que una higuera mantiene su entrada semioculta.

Menorca es indescriptible para los amantes de la fotografía. En 8 días he hecho unas 1500, que contando en que casi todas las hacía en tres tomas han sido unos 4500 disparos. Tiempo me llevará la visualización y edición de las mejores, pero ya las iré subiendo conforme vayan estando listas.

La foto está tomada desde el centro de la cueva, mirando hacia la boca de entrada.

Y esta está orientada hacia el fondo, que no tuve la oportunidad de explorar ya que a mi esposa no le hizo gracia acompañarme y no la quise dejar sola (éramos los únicos visitantes).

Saludos cordiales.

Edito sobre los datos EXIF incrustados: Las fotos están tomadas con el Samyang FishEye 8mm f3.5, pero en los datos figura como un 50mm, lo que obviamente no es correcto.

Interesante cuevas y muy bien fotografiadas !! me apunto el lugar y las coordenadas, gracias por compartir
    Saludos
    Canon EOS 40D - EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EFS 15-85, 70-300
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/33876064@N08/ - http://500px.com/Serezade

Predeterminado

Cita Iniciado por serezade Ver Mensaje
    Un hilo fantástico con unos reportajes excelentes, gracias por compartirlos ! con ellos he ido llenando mi agenda
    Mi primera aportación es de un lugar que me fascina, tanto de dia como de noche : El Mont-Saint-Michel (Baja Normandía)

Saludos
    Menudo inicio, muy buenas las fotos y fantástico el lugar. Que ganas le tengo yo a este sitio, aunque de momento me conformare con verlo en fotos .

Fenixin, un reportaje espléndido de Holanda, país que visité hace muchos años, cuando el vicio de la fotografía aún no había arraigado en mí.

Serezade, el Mont-Sant-Michel es uno de mis objetivos pendientes, y más aún habiendo visto tus magníficas fotos.

Alejándonos de las rutas más frecuentadas por el turismo, aquí os dejo un par de fotografías de mi reciente viaje a Menorca. Se trata de sa Cova d’es Coloms, una cueva de dimensiones colosales de la que se dice que dentro cabria la Catedral de Menorca. Sus medidas son de 300 metros de largo por 150 de ancho y 25 de altura. Para que os hagáis una idea de su grandiosidad y como referencia, en la primera foto y al lado de la entrada se vislumbra una persona (es mi mujer) con tejanos y un sueter azul cielo. También se dice que durante el solsticio de primavera el sol penetra con sus rayos hasta lo más profundo de la gruta.

Se encuentra a media hora de camino de es Migjorn Gran, y las coordenadas son 39°55'58.83"N - 4° 2'19.44"E. Dejamos el coche al lado del cementerio y tomamos el camino en dirección a la playa de Sant Adeodat. Llega un punto en que hay una indicación para girar a la izquierda; tomamos un sendero en bajada que nos llevará hasta la cueva, en la que una higuera mantiene su entrada semioculta.

Menorca es indescriptible para los amantes de la fotografía. En 8 días he hecho unas 1500, que contando en que casi todas las hacía en tres tomas han sido unos 4500 disparos. Tiempo me llevará la visualización y edición de las mejores, pero ya las iré subiendo conforme vayan estando listas.

La foto está tomada desde el centro de la cueva, mirando hacia la boca de entrada.

Y esta está orientada hacia el fondo, que no tuve la oportunidad de explorar ya que a mi esposa no le hizo gracia acompañarme y no la quise dejar sola (éramos los únicos visitantes).

Saludos cordiales.

Edito sobre los datos EXIF incrustados: Las fotos están tomadas con el Samyang FishEye 8mm f3.5, pero en los datos figura como un 50mm, lo que obviamente no es correcto.
    Me alegro que te haya gustado el reportaje de Zaanse Schans. Ha sido mi primera visita a Holanda y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto.

En cuanto a la cueva espectacular. Las fotos excelentes, se puede ver perfectamente las dimensiones colosales que tiene la cueva. A mí es que me encantan las cuevas.

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas, Josep Mª,

PD: ¿Os imagináis una KDD en el Mont Saint-Michel?
    Sería la leche .

Saludos

Predeterminado

Creo que esta localidad ya se ha tratado, lo que no sé es si puedo aportar mas fotografias, no obstante las dejo y si no es posible ya me direis si las borro, la verdad es que para mí es una via de escape cuando estoy agobiado, como me pilla cerca de donde yo vivo, pues me acerco y cada vez trato de buscar nuevos encuadres, luces,etc, es un lugar muy recomendable de visitar.

Aranjuez:

CANON 70-200 L MK II por Gokusan***, en Flickr

Zeiss Distagon 2.8/21 ZE por Gokusan***, en Flickr
    Aranjuez by Quique, en Flickr
    flic02 by Quique, en Flickr
    Diciembre by Quique, en Flickr
    Lux Aeterna by Quique, en Flickr
    Zeiss 2/35 ZE by Quique, en Flickr
    Zeiss 2/35 ZE by Quique, en Flickr
    Tamron 90 DI 2.8 Macro by Quique, en Flickr
    CANON 70-200 L MK II by Quique, en Flickr
    Última edición por gokusan; 28/10/17 a las 20:24:23
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Sí, hombre. Borrarlas y privarnos a todos de esas magníficas fotos, como esta que destaco por que me parece excepcional.
    Ni se te ocurra. Además, en ningún momento se ha dicho que no se puedan repetir lugares. Cada uno aporta su punto de vista y experiencia y eso nos enriquece a todos.

Muchas gracias, goku.

Predeterminado

Gracias SGC, pues es un alivio, ya pensaba que había metido la pata, jejeje, siendo así ya iré subiendo de otras localidades que me encantan como Toledo, Hoyos del Espino, Segovia, Cabo de Palos, Madrid, etc, un abrazo.
    FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Goku, muy chulas las ultimas.

Oye, sube tambien las de San Valentin en Polonia, que alguna de exterior harias. ¿ O no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Goku, muy chulas las ultimas.

Oye, sube tambien las de San Valentin en Polonia, que alguna de exterior harias. ¿ O no?
    Jajajajajaja, que cabronazo, de esas las subimos a medias, yo me ocupo de las arquitectónicas y tu si eso de las romanticonas, jejejeje.
    FLICKR

Predeterminado

Bueno, pues ya estamos aquí otra vez.

Hoy os mostraré Binibeca Vell, un pueblecito de pescadores cerca de Maó, en Menorca. Ya veréis que no tiene desperdicio.

Todas las fotos están hechas en HDR de 3 tomas a mano alzada, y con 2 pasos entre cada una de ellas, siguiendo las indicaciones del hilo de Santi http://www.canonistas.com/foros/tecn...-tutorial.html
    He utilizado el Photomatix Pro v4, y en lugar de utilizar la Exposure Fusion lo he hecho con el Preset “Natural”. He de decir que esta versión funciona de maravilla a la hora de alinear las fotos y tiene un modo automatizado para tratar todas las fotos de una carpeta con los parámetros que le digamos, por ejemplo número de tomas, tiempo máximo entre dos tomas, etc… Después las fotos se han acabado de ajustar con Photoshop.

Las coordenadas de Binibeca Vell son 39°49'22.45"N - 4°13'47.63"E y pertenece al municipio de Sant Lluís.

Hasta la próxima.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Creo que esta localidad ya se ha tratado, lo que no sé es si puedo aportar mas fotografias, no obstante las dejo y si no es posible ya me direis si las borro, la verdad es que para mí es una via de escape cuando estoy agobiado, como me pilla cerca de donde yo vivo, pues me acerco y cada vez trato de buscar nuevos encuadres, luces,etc, es un lugar muy recomendable de visitar.

Aranjuez:

Aranjuez por Gokusan***, en Flickr

Atardecer por Gokusan***, en Flickr

CANON 70-200 L MK II por Gokusan***, en Flickr

CANON 70-200 L F2.8 IS MK II por Gokusan***, en Flickr

CANON 70-200 L F2.8 IS MK II por Gokusan***, en Flickr

Canon 70-200 L F2.8 IS MK II por Gokusan***, en Flickr

CANON 70-200 L F 2.8 IS MK II por Gokusan***, en Flickr
    Fantásticas imágenes de Aranjuez, a ver si algún día me paso a ver el palacio. Claro que por dentro tampoco he visto el Palacio Real y eso sí que tiene delito (más que nada porque estoy solo a unas paradas de metro).

Hoy os mostraré Binibeca Vell, un pueblecito de pescadores cerca de Maó, en Menorca. Ya veréis que no tiene desperdicio.

Todas las fotos están hechas en HDR de 3 tomas a mano alzada, y con 2 pasos entre cada una de ellas, siguiendo las indicaciones del hilo de Santi http://www.canonistas.com/foros/tecn...-tutorial.html
    He utilizado el Photomatix Pro v4, y en lugar de utilizar la Exposure Fusion lo he hecho con el Preset “Natural”. He de decir que esta versión funciona de maravilla a la hora de alinear las fotos y tiene un modo automatizado para tratar todas las fotos de una carpeta con los parámetros que le digamos, por ejemplo número de tomas, tiempo máximo entre dos tomas, etc… Después las fotos se han acabado de ajustar con Photoshop.

Las coordenadas de Binibeca Vell son 39°49'22.45"N - 4°13'47.63"E y pertenece al municipio de Sant Lluís.

Hasta la próxima.
    Espectaculares te han quedado estas fotos en HDR. El pueblo es realmente impresionante, esas calles y casas blancas son una pasada. Este pueblo me lo apunto entre las prioridades, desde luego si voy a Menorca es una visita obligada.

Saludos

Predeterminado

Vaya pasada, tanto Aranjuez, que cuanto más voy más me gusta y Benibeca Vell. Felicitaros por los reportajes porque son preciosos.
    saludos

Predeterminado

Hasta la próxima.
    Que preciosidad de pueblo, me encanta el contraste de las paredes blancas con todo lo demas.

Las fotos como siempre fantasticas, gracias SirGlad.
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Página 87 de 205 PrimeroPrimero ... 386373778285868788899297101111136186 ... ÚltimoÚltimo