Página 34 de 35 PrimeroPrimero ... 1020242932333435 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por dematias76 Ver Mensaje
    Alguien podría ayudarme??? Que tengo que tener en cuenta para realizar fotografías muy de cerca (Macro??) ???
    Intente hacer algunas este fin de semana pero el motivo principal se me ve borroso y el fondo claro...
    Gracias de antemano.
    Hola, esta cámara puede enfocar a una distancia de cero centímetros yo recomiendo de 5 cm en adelante, en modo "macro", pero debe hacerse sin usar zoom alguno. Ahora, vender por separado lentes de distinta dioptrica que te permiten realizar fotografías incluso acercarte utilizando el zoom de la cámara. Yo tengo un juego de 1x, 2x, 4x y 10x, los cuales se enroscan en el objetivo de la cámara, y se pueden enroscar todos o varios a la vez, sin embargo, mientras más uses a la vez, calidad de la imagen tenderá a bajar. Son baratos, acá hay un para que tengas idea de los precios en ebay :

Vivitar 52mm Closeup Close Up Macro 1 2 4 10 Filter Kit | ebay

Existen otros mucho más caros, pero su precio se debe a la calidad de imagen que te pueden ofrecer.
    Saludos

Predeterminado teleconvertidor tc-dc52

hola a todos,perdonen si no es aqui donde debo formular esta pregunta,pero en realidad no se mucho de esto.la pregunta es que tengo una canon sx30 y compre un teleconvertidor canon tc-dc52,el encaja perfecto en la rosca ,pero no logro que enfoque, si alguien me ayuda se lo agradecere mucho

muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por chimbolin Ver Mensaje
    hola a todos,perdonen si no es aqui donde debo formular esta pregunta,pero en realidad no se mucho de esto.la pregunta es que tengo una canon sx30 y compre un teleconvertidor canon tc-dc52,el encaja perfecto en la rosca ,pero no logro que enfoque, si alguien me ayuda se lo agradecere mucho

muchas gracias
    Yo no tengo esta cámara, pero en una antigua S3, cuando usaba el teleconvertidor tenía que indicarlo en el menú de la cámara. Mira a ver si puede ser esto.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Cita Iniciado por drawing Ver Mensaje
    Hola a todos, hace mucho que no me meto en el foro... tenia una duda que no se si pasare verguenza por que es muy sencillo, pero no lo encontre en el manual y no se como hacerlo.
    Quisiera que las fotos que realice tengan mi nombre en ellas, como hacen los profesionales cuando publican una foto, como el nombre del autor de la misma para evitar plagios. ¿alguien puede decirme como se hace? muchas gracias...
    alguien lo sabe??

Predeterminado

Cita Iniciado por drawing Ver Mensaje
    alguien lo sabe??
    Si te refieres a que salga el nombre y el logo en la foto, eso no se hace desde la cámara, se hace desde casi cualquier programa de retoque fotográfico. Si te refieres a poner tu nombre en los datos EXIF de la imagen... Eso no te se decir si lo hace tu cámara, pero me imagino que no.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    Si te refieres a que salga el nombre y el logo en la foto, eso no se hace desde la cámara, se hace desde casi cualquier programa de retoque fotográfico. Si te refieres a poner tu nombre en los datos EXIF de la imagen... Eso no te se decir si lo hace tu cámara, pero me imagino que no.
    muchas gracias

Predeterminado

Buenas, ¿alguien ha probado los adaptadores de Lensmate?¿que tal funcionan?

gracias

Predeterminado

Si alguien tiene este modelo Canon PowerShot SX30 IS y quiere un parasol que me contacte por privado porfavor. Mejor gente de Bizkaia. Un saludo y gracias

Predeterminado enfoque

Cita Iniciado por steve.paredes Ver Mensaje
    quisiera saber si con esta camara SX30 Is puedo tomar fotografias con fondos desenfocados ya que no encuentro o no he entendido bien el manual...soy nuevo en fotograf``ia y espero que me puedan ayudar.

hola, seré nuevo pero creo que para lo que necesitas es usar el enfoque manual. usas el zoom y con el enfoque manual veras el cambio que hace la cámara. veras que hace la diferencia. si usas el enfoque automático harás lo siguiente. 1 usa el zoom, 2 enfoca el objetivo. 3 en el botón del disparador le das el primer clic. en pesara a enfocar automáticamente y enfoca. 4 cuando haya enfocado notaras que el fondo se desenfoca. si el resultado es el que buscas entonces saca la foto y ya. ya tienes le la foto con el fondo desenfocado. espero que te allá servido, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por oreon Ver Mensaje
    hola, seré nuevo pero creo que para lo que necesitas es usar el enfoque manual. usas el zoom y con el enfoque manual veras el cambio que hace la cámara. veras que hace la diferencia. si usas el enfoque automático harás lo siguiente. 1 usa el zoom, 2 enfoca el objetivo. 3 en el botón del disparador le das el primer clic. en pesara a enfocar automáticamente y enfoca. 4 cuando haya enfocado notaras que el fondo se desenfoca. si el resultado es el que buscas entonces saca la foto y ya. ya tienes le la foto con el fondo desenfocado. espero que te allá servido, saludos.
    Buenas,

oreon no va muy desencaminado, aunque el truco más que en el enfoque "manual", está en la combinación entre la distancia a la que te pones del "modelo", y, sobre todo, en el uso del zoom.

Os enlazo un artículo de mi blog sobre cómo desenfocar el fondo en cámaras "no réflex".

Diadoro´s photo guide: ¿Desenfocar el fondo con una cámara compacta?

Predeterminado

Buenos días, compañer@s de fatigas, a ver si me podeis echar una mano en un gran problema que me he buscado yo solo. Os cuento:
    Hace unos días pude comprobar como mi Canon sx30is comenzó a hacerme fotografías desenfocadas, en un principio no pude investigar el por qué pero hace unos días la cogí y me puse a observarla y pude comprobar que existían un par de motas de polvo dentro de la lente del objetivo, supongo que de los días de playa. Bueno, el caso es que me puse a quitar tornillos, nunca me ha preocupado desmontar aparatos pues siempre los vuelvo a montar y no hay problema, pero este día mi peque estaba bailoteando y saltando por el salón y en uno de esos saltos pude ver una pequeña pieza que no recuerdo haber quitado, posiblemente se caería al quitar algún tornillo. El caso es que le he hecho una foto a la pieza pero no se como subirla, así que la describiré, es como una pequeña arandela con un corte en un lateral y una pequeña lengueta plana con un poco de ángulo y no se donde va. El tema es que creo que tiene algo que ver con el voltaje de la cámara ya que he logrado montarla y encenderla pero me pide fecha y los mandos posteriores no responden, así que no puedo ponerla a funcionar. Me gustaría saber si existe alguien en este foro con la suficiente formación técnica o conocimientos para echarme una mano, alguien que pueda iluminarme en mi metedura de pata y que me ayude a volverla a poner en funcionamiento, porque el objetivo lo he dejado impoluto, pero ahora no puedo hacer ni una foto...jeje, así que espero todas vuestras aportaciones.
    Agradeco por adelantado vuestras aportaciones. Saludos.

Predeterminado

Pues lo siento, yo de manitas para estas cuestiones, nada de nada, lo siento, vas a tener que enviarla al SAT

Página 34 de 35 PrimeroPrimero ... 1020242932333435 ÚltimoÚltimo