Si si, eso mismo hablaba yo ayer, el equipo no hace al fotógrafo, pero un equipo de 600€ vs un equipo de 6000€, se nota si o si, sino todos tendriámos equipos baratos, y no se porque, pero todos intentamos llegar a los objetivos L.
Si si, eso mismo hablaba yo ayer, el equipo no hace al fotógrafo, pero un equipo de 600€ vs un equipo de 6000€, se nota si o si, sino todos tendriámos equipos baratos, y no se porque, pero todos intentamos llegar a los objetivos L.
Juan Ma
yo hoy por hoy me conformaria con una 5d de segunda mano y un par de fijos buenos, pero me tengo que apañar con la 400 y un tamrom 17-50 que compre hace un mes y todavia no he recogido![]()
a mi marido no me da medicacion para la locura, una mirada vale mas que cualquier farmaco!!!
Pues a mí la 1D y 5D no me gustan ... no llevan flash incorporado![]()
jaja pues pepsau fijate que de eso me di cuenta hara unas semanas.....y me quede un poco rayado, pero luego pense, claro, el que tiene esta camara tiene flash mejores.
Pues yo me compre mi 600D hace unos 2 meses y ya me he arrepentido, me tenia que haber pillado la 60D, pero bueno, ya veremos.
Ahora estoy detras del 50mm 1.8, y tambien estoy por cambiar mi pISa por un TT como el Canon 15-85 o el Tamron 18-270.
jajaja, es un buen motivo para no comprarlas!!
yo tenia el 50 1.8, y el otro dia se me cayo al suelo con la camara incluida y se me partio.
ahora a la camara no le funciona el flash (se parece a la 1 y a la 5) y tampoco le funcionan los programas automaticos, ya se podia haber roto del todo, y no tendria mas remedio que hacer un esfuerzo.
respecto al 50 1.8, esta bien, pero yo tengo claro que prefiero ahorrar para el 1.4, aunque sea de mercadillo
jo que mala suerte nurvet, lastima que no se rompiera del todo.....mmmmmm.....aunque puedes tirarla contra la pared y ya esta jeje.
Tanta diferencia hay entre el 1,4 y el 1,8???? esos 0.4 de luminosidad tanto le darian??? en que notariamos la diferencia?
para mi no es por la luminosidad, si no por el boke, que el del 1.4 esmucho mas bonito, creo que por el numero de palas que tiene y tambien la construccion. el 1.8 parece de juguete es todo plastico y muy ruidosito.
por el precio que tiene esta genial, y yo he hecho fotos que me han gustado mucho, solo que ahora le doy mas importancia a esas otras cosas
solo quedan un par de horitas mas, glups, glups....
no me des ideas!!!
Yo creo que le queda poca vida, la dejare que muera dulcemente, jeje
Marcadores