Exacto, me lo has quitado de la boca...
Exacto, me lo has quitado de la boca...
agradezco muchas de las opiniones, pero creo que es muy sencilla la pregunta, lo de si es FF o no, no es lo que me interesa, basicamente ya me han respondido, con lo de teniendo el tamron, seguire utilizando el canon, ya me siento respondido. Saludos
Hola Compañeros, sé que este post es de hace muuucho! jejeje pero ando buscando una lente que me de luminosidad y bonitos desenfoques selectivos. Y mi busqueda se ha reducido al estos dos que mencionas... (50 1.8 y 50 1.4.) veo que hay una notable diferencia de precio... merece la pena hacer un desembolso mayor?? o el 50 1.8 es suficientemente bueno??
Gracias!!
En cuanto a calidad de imagen creo que es suficientemente bueno, ahora si buscas construcción y vas a sacar partido a ese paso mas, y sobretodo, tienes el dinero.... el 1.4
Yo tengo los dos y de cambiar el 50 1.8 seria por el 1.4, para mi son dos imprescindibles.
Danivo, no dudo que tu comentario es para ayudar, pero no creo que hoy día si no vives de ello, y aún viviendo, sea imprescindible tener un 50mm 1.8 y 1.4 no crees?
Marcadores