Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Construye tu bateria externa

Predeterminado

Lo malo de agujerear el flash es que luego olvídate de revenderlo... te lo comes tu con patatas para el resto de los días...

Cuánto te dura la batería en contraposición con las pilas?

Quizá esté diciendo una burrada, porque soy novato en esto y ni siquiera tengo flash (pero estoy en ello) pero llevaba años sufriendo con las pilas de los juguetes de los niños, la consola etc.... estaba hasta el gorro.

Y un día... mira por donde me da por comprar unas pilas del chino de alta capacidad (2850 mA en su día). Y bendito el día que lo hice... La consola se pega semanas enteras sin recargarlas, los juguetes, lo mismo... y es tan sencillo como poner el cargador (que le caben 4 grandes y 4 pequeñas - y los hay más grandes) unas horas en el enchufe... Para el flash pienso hacerme con un par de cargadores más, 16 pilas.... y ya hasta que me aburra.... porque son una bendición.

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Bueno, yo me refería a este tipo;

Yongnuo Flash Battery Pack SF 17 SF-17C SF17C for Canon | Yongnuo Store
    Yongnuo Flash Battery Pack SF 18 SF-18C SF18C for Canon | Yongnuo Store

Lo cierto es que tengo algún amigo que las usa y les va muy bien, las usan para disparar ráfagas a plena potencia y aguantan bastante porque me parece que suma a las pilas del propio flash, pero tengo que reconocer que no sé si es comparable a las Quantum (Supongo que no) ni si este brico es para hacer algo parecido a las Quatum que, por el precio que tienen, entonces sí que parece rentable, para que aguanten lo mismo que las clónicas de los enlaces ya no lo tengo tan claro.

En cualquier caso, aportes así siempre son bienvenidos.

Un saludo!

KchoPrro
    Estos battery packs están a 18€ aquí: Flash Battery Pack CP-E4 for Canon 580EX II 550EX 8x AA | ebay.es yo tengo 2 y funcionan de maravilla...
    Con 8 pilas tronic de lidl de 1€ cada una o sea 8€ el pack más 4€ por las que van dentro del flash se tiran bastante más de 300 fotos sin problemas a full con un nissin Di866 MARK II, en realidad el único problema es el recalentamiento del flash que queda en "oerheating" y hay que esperar a que se enfríe un poco, en comparación con los quantum en principio creo que estos tiran más, pero con un amigo que tiene uno nunca hemos podido comprobarlo porque siempre quedamos con las baterías aún con carga y de sobra....

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Estos battery packs están a 18€ aquí: Flash Battery Pack CP-E4 for Canon 580EX II 550EX 8x AA | ebay.es yo tengo 2 y funcionan de maravilla...
    Con 8 pilas tronic de lidl de 1€ cada una o sea 8€ el pack más 4€ por las que van dentro del flash se tiran bastante más de 300 fotos sin problemas a full con un nissin Di866 MARK II, en realidad el único problema es el recalentamiento del flash que queda en "oerheating" y hay que esperar a que se enfríe un poco, en comparación con los quantum en principio creo que estos tiran más, pero con un amigo que tiene uno nunca hemos podido comprobarlo porque siempre quedamos con las baterías aún con carga y de sobra....

Saludos
    Joé, qué precios!, lo pongo en seguimiento por si un día me da por flashear a diestro y siniestro, como los Men in Black

Muchas gracias por el aporte!

KchoPrro

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex86 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto de la fotografia y quiero aprender sobre el mundo strobits, asi que empeze a comprarme un flash Yongnuo YN560-II, disparador RF-602, tripie y sombrilla, todo desde china, solo falta que llegue el tripie con la sombrilla que lleva mas de un mes .

Bueno para no darle tantas vueltas empeze a notar que gastaba mucho en pilas, asi que empeze a buscar sobre pilas externas y encontre paginas buenas sobre como construirte una bateria externa asi que empeze a comprar los materias y les muestro los resultados.

Bateria terminada

la pcb tambien la hize, tambien investigue como hacer todo eso

pilas falsas, fueron hechas con madera, en medio ranure para que pudiera pasar el cable

Espero que ayude a alguien, cualquier pregunta o test que quieren que haga, diganme y respondere lo mas pronto posible.
    Hola,
    Te tengo una pregunta. Al Flash Yongnuo YN560-II le tuvistes que hacer alguna modificacion? Yo construi la batery externa pero cuando le pongo las pilas falsas no prende, revise los contactos y me esta dando 6.0v.

Gracias
    Sergio

Predeterminado

Cita Iniciado por frijol Ver Mensaje
    Hola,
    Te tengo una pregunta. Al Flash Yongnuo YN560-II le tuvistes que hacer alguna modificacion? Yo construi la batery externa pero cuando le pongo las pilas falsas no prende, revise los contactos y me esta dando 6.0v.

Gracias
    Sergio
    Hola
    No, no le hice ninguna modificacion al flash, solo puse las pilas falsas como estan en la imagen.

Cuidado con ponerlas al reves, lei que se descompone el flash.
    Canon Rebel Xsi (450D), EF 18-55mm IS, Flash Canon 430EX II, Flash Yongnuo YN560-II, Disparador Yongnuo RF-602

Predeterminado

Conectar la batería al flash directamente, sin fusible intermedio, es algo temerario. En caso de que se produzca un cortocircuito en el flash, en el conector o en el cable, puede fácilmente ponerse a arder el invento, o estallar la batería, salpicando el ácido interno (sulfúrico).

No lo digo por el montaje de alex, sino por otros que he visto en el hilo. Un portafusibles aéreo y un fusible de cristal del calibre adecuado son unos componentes baratos e imprescindibles para este invento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex86 Ver Mensaje
    Hola
    No, no le hice ninguna modificacion al flash, solo puse las pilas falsas como estan en la imagen.

Cuidado con ponerlas al reves, lei que se descompone el flash.
    Que raro? Quien sabe por que no me este funcionando?

Encontre esta pagina en donde el fulano usa 3 de los contactos del flash YN560 II.
    noro24 | Hacking YN560-II flash

Voy a tener que investigar por que no me trabaja con solo las dos pilas falsas.

gracias

Predeterminado

Estoy pensando en hacer un pack de pilas recargables para una cámara de vídeo para poder grabar en exteriores durante cinco o seis horas. Se trata de una Canon HV20 y la idea es combinar siete pilas de 1,2v de 2500 ó 5000 mAh. La cuestión es si sería posible conectar el pack a la toma de corriente de la cámara (8,4v y 1,5A, según las especificaciones del adaptador). ¿Funcionaría el invento?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Tengo entendido que los flashes nececesitaban tener las 4 pilas útiles en el portapilas para alimentar las funciones electrónicas del flash y mientras la batería externa únicamente carga la lámpara del flash (los 300 v), pero veo que en este DIY lo hace simplemente con dos pilas de pega. Yo uso una batería GODOX en un 580 DE Canon y necesito las pilas para que el flash funcione. ¿es una característica específica del 580 o es que este invento alimenta los dos circuitos?

Predeterminado

Si alguien se ofrece a hacer una batería de estas de ácido para mi YN560 estaría encantado porque soy un auténtico manazas con estas cosas...
    Por supuesto yo pagaría todo el material, el envío y alguna comisión por el trabajo. Si alguien está interesado que me mande un MP

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje

Saludos
    Como siempre una dica muy interesante de tu parte Eduardo, tan interesante que no me resistí y ya compré uno, estoy esperando su llegada.
    Gracias por compartir !
    Saludos.

Predeterminado

Hola, voy a intentar hacer uno, espero que me salga tan bien como el tuyo, pero podrias poner el esquema del circuito y componentes, no estoy muy puesto en electronica Saludos y gracias.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo