Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 267

Tema: [Chuches] Accesorios económicos y básicos en cualquier equipo - Listado Resumen

Predeterminado

No se si esta comentado, pero me acabo de comprar esto para colocar la tapa mientras hago las fotos:

52mm 58mm 67mm Universal Lens Cap Camera Buckle Lens Cap Holder Keeper | ebay.es

Predeterminado

Yo estoy loca con "las chuches" y no sé cuáles son las imprescindibles. Ha sacado sólo dos veces mi recién estrenada primera réflex y ya con eso he descubierto la importancia del lápiz para limpiar el objetivo (porque ya lo toqué sin querer) pero... ¡qué más! ¿Me ayudáis, por favor? ¿Por qué chuches empiezo? ¡Graciaaaaaas!

Predeterminado

Cita Iniciado por JeanGrey Ver Mensaje
    Yo estoy loca con "las chuches" y no sé cuáles son las imprescindibles. Ha sacado sólo dos veces mi recién estrenada primera réflex y ya con eso he descubierto la importancia del lápiz para limpiar el objetivo (porque ya lo toqué sin querer) pero... ¡qué más! ¿Me ayudáis, por favor? ¿Por qué chuches empiezo? ¡Graciaaaaaas!
    Pues si no los tienes ya, los parasoles de plástico correspondiente para cada objetivo que tengas. También gamuzas de microfibra (todo lo que sea limpiar como el lápiz que comentas siempre va bien), ti tienes un flash externo, pilas recargables y las cajitas para transportarlas. Si llevas mochila, la funda para la lluvia (en caso de que la tuya no la lleve incorporada).

En definitiva todo lo que sea limpieza y protección es lo esencial a comprar.

Y después ya entramos en el tema de iluminación. Reflectores, difusores tanto para el flash integrado de la cámara como el de Zapata, etc

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jdecmac Ver Mensaje
    Pues si no los tienes ya, los parasoles de plástico correspondiente para cada objetivo que tengas. También gamuzas de microfibra (todo lo que sea limpiar como el lápiz que comentas siempre va bien), ti tienes un flash externo, pilas recargables y las cajitas para transportarlas. Si llevas mochila, la funda para la lluvia (en caso de que la tuya no la lleve incorporada).

En definitiva todo lo que sea limpieza y protección es lo esencial a comprar.

Y después ya entramos en el tema de iluminación. Reflectores, difusores tanto para el flash integrado de la cámara como el de Zapata, etc

Saludos
    ¡Gracias, gracias, gracias! ¡A buscar! (Lo de la limpieza esencial, uf: lo mío fue ir a soplar una motita y al ir a dejarla un segundo después la di con todo el lateral de la mano ¡ains!)

Predeterminado

Este hilo es genial, ya estoy preparando pedido, que pena no ser rico

Predeterminado

Que buen post. Hay gente que tiene el cielo ganado

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Aquí os dejo una "posible" chuche... se trata de una funda para filtros, baratita, de la marca Fotga (bastante buena, no se si será conocida pero yo tengo unos Handle suyos xD) y que para mi gusto es mejor que las de Hoya (mas compacta, ocupa menos espacio). NEW STYLE Fotga Lens Filter Wallet Case 3 pockets For 25mm - 82mm HOT SALE M052 | ebay

Por cierto... en breves va a caer: Boli para limpiar la lente, el filtro ND variable, la fundita para las SD, la fundita para los filtros y la correa de neopreno Canonista *.*
    Última edición por Juan55; 18/10/13 a las 23:56:02 Razón: Combinar mensajes
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

Predeterminado

Pues ya debe de ir mas de cuarto kilo de chuches encargados.
    Os propongo otra mas.
    Es un carril de enfoque para macro, con posilidad izquierda-derecha y adelante-atras.
    Os adjunto enlace a la web. De HK, como no.
    4-way Macro Shot Focusing Focus Rail Slider 1/4" Screw F DSLR Camera Canon Nikon | ebay
    El chino de esta web ha triplicado el precio. Os adjunto otro enlace a 20.96 €.
    http://www.ebay.es/itm/4-way-Macro-S...item5654e159eb

Un saludo.
    Última edición por fernantres; 23/10/13 a las 10:04:39 Razón: Actualizar enlace

Predeterminado

Peazo de post ya llevo mas de ocho en la bolsa y estoy pensando en pillarme un estabilizador para video que os parece este a ese precio casi se puede considerar chuche
    Hand Held Handheld Video Steady Cam Stabilizer F Camera Camcorder Phone | ebay.es
    si sabeis de alguno os lo agradeceria la informacion mi camare es la 1100d y el objetivo seria el 50mm yo creo q por el peso bien

Predeterminado

Gracias por ayudarnos a todos los que dudamos a la hora de decidirnos por adquirir un complemento para nuestra cámara.
    Un saludo.

Página 15 de 23 PrimeroPrimero ... 510131415161720 ... ÚltimoÚltimo