Página 708 de 1095 PrimeroPrimero ... 2094096096596846946987037067077087097107137187227327578071007 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.485 al 8.496 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Ya la ví en tu Flickr,me gusta,buena luz y sin apenas distorsión de perspectiva.
    seguro que no tiene nada que envidiar a otras de mas nivel.
    [IMG]contraluzpor rubihnos, en Flickr[/IMG]
    Buen contraluz,a mí es que personalmente esas fotos con el sol despuntando me encantan. Sobre lo de que no tienen nada que envidiar,el otro día lo hablábamos arroba y yo,y antes de ir a por otra cámara superior (paso evolutivo natural siempre que la economía nos deje ),antes hay que sacarle todo el jugo a la negrita ésta,y cada vez queda más claro que tiene mucho mucho pero que mucho que decir.

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Una nocturna recién salida del horno, es la primera que hago de esta esta temática, así que tomo nota de todas las críticas y consejos que me dejeis.

Esta foto es de cuando estábamos preparando el chiringuito para hacer una circumpolar que no salió por las nubes. El lugar es el pozo de San Vicente en Linares, un sitio muy fotográfico que recomiendo para los que seáis de la zona y no lo tengáis visto o visitado.

Saludos.

Tu nocturna,para se la primera,está muy muy bien,yo no soy partidario de las linternas si no se les va a conseguir disimular completamente ese tono tungsteno y su brusco final de luz cuando se acaba su alcance,pero hay veces que no queda más remedio.En tu lugar,yo habría tirado con más tiempo de exposición para coger la luna escondiéndose en el movimiento de las nubes,suavizaría así un poco más esa luz tan fuerte,pero he de decir que por otro lado,esa sensación de sol nocturno es muy buena.Desconozco los EXIF pero,al ver esos haces de luz saliendo de ella,la hiciste con una apertura pequeña,de f/22 o así??
    La segunda,esas nubes quedan genial...hay que buscar días así para que los cielos no sean tan planos,muy buena.
    Y la tercera que has puesto,la de la Sierra de Cazorla,simplemente buenísima,muy bien cogidos esos rayos de luz atravesando las nubes,enhorabuena!!!!

Predeterminado

Lo que noto es algo de pérdida de nitidez en el avión,pero es algo insignificante en ese fotón,muy buena,si señor!!!
    De las dos de las motos,para mí mejor ésta
    GP La Bañeza 11 por keudell, en Flickr
    ,mucha más sensación de velocidad.Buenos colores,exposición y nitidez!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jerufer Ver Mensaje
    Agonza gracias por la critica, la verdad es que estoy verde verde en el tema, conceptos como el de fotografia "plana" se me escapan, procesado no tiene si con ello te refieres a algun programa de retoque. Te agradeceria que me aclarases lo de plana, no quiero que me des un curso, jeje, solo este concepto, gracias de nuevo.
    Por plana me refiero a que (hablo desde mi punto de vista siempre,jeje) queda como,no se...descafeinada,apagada..me explico:
    negros apagados,quizás un gris demasiado predominante..pero repito,desde mi punto de vista.Cada espectador ve en cada foto una cosa,solo es opinión personal.Sobretodo eso de que a mí se me hace muy "agrisada".El B/N es una técnica más difícil de lo que parece,al menos para mí,que he probado con varias,y ninguno de sus resultados me ha convencido...es como todo,practicar,practicar y practicar,jeje
    El desenfoque es excelente,por cierto.

Predeterminado

Me gusta los revelados que has utilizado para estas imágenes. Ese virado en plan vintage o retro me encanta y el B&N está muy bien resuelto. La primera no me dice nada, aunque como muestra de la toma es un buen indicador.

Saludos.

Niickaa, me gusta la composición de las dos imágenes, aunque en la primera imagen veo la torre algo volcada a la izquierda y la primera barca al pie de la foto la veo con poca iluminación.

La segunda imagen me gusta el revelado que le has hecho, quizás algo apagado el banco. Tienes buen ojo y algo de calor tuviste que pasar si las fotos están hechas ahora .

Saludos.

jajja gracias Anjomusa! La torre ya me avisaron por aquí y ya le he puesto en su sitio Las fotos son de hace tiempo, cuando no hacia calor, no tanta

Hkleon, me quedo con la primera que es muy curiosa. Muy buena.

ArtRaña,
    me encanta esta foto, enhorabuena.

No se con cual quedarme de las últimas que has subido, de noctucras no entiendo mucho, pero me gusta el contraste de la iluminación del arbusto con el cielo, segunda toma es un sitio bastante curioso.

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Muy buena,las de fuegos artificiales siempre son una buena elección,enhorabuena!!!
    nicka,me quedo con la segunda,buena composición,y sin duda como está,en B/N,esa foto lo pide a gritos,jeje,muy buena.
    jajaja Gracias Agonza! Me hago caso de ti, la he probado en B/N y no me disgusta el resultado, ta guachi! .

Milciensaludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Tu nocturna,para se la primera,está muy muy bien,yo no soy partidario de las linternas si no se les va a conseguir disimular completamente ese tono tungsteno y su brusco final de luz cuando se acaba su alcance,pero hay veces que no queda más remedio.En tu lugar,yo habría tirado con más tiempo de exposición para coger la luna escondiéndose en el movimiento de las nubes,suavizaría así un poco más esa luz tan fuerte,pero he de decir que por otro lado,esa sensación de sol nocturno es muy buena.Desconozco los EXIF pero,al ver esos haces de luz saliendo de ella,la hiciste con una apertura pequeña,de f/22 o así??
    La segunda,esas nubes quedan genial...hay que buscar días así para que los cielos no sean tan planos,muy buena.
    Y la tercera que has puesto,la de la Sierra de Cazorla,simplemente buenísima,muy bien cogidos esos rayos de luz atravesando las nubes,enhorabuena!!!!
    Agonza los exif no se si Imageshack los ofrece, pero la apertura de las dos tomas nocturnas o semi nocturnas es de f4.5 y lo del sol lunar espero para la próxima vez intentar captarlo con menos exposición para que parezca lo que es, la luna. Seguiremos de pruebas.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Predeterminado

Agonza los exif no se si Imageshack los ofrece, pero la apertura de las dos tomas nocturnas o semi nocturnas es de f4.5 y lo del sol lunar espero para la próxima vez intentar captarlo con menos exposición para que parezca lo que es, la luna. Seguiremos de pruebas.
    Lo comentaba por esos rayos de luz que salen de ella,similares a los de las farolas al tirar a diafragma muy cerrado.Mi consejo es que si quieres meter la luna en la foto,que uses un solo punto de enfoque,y que lo pongas directamente sobre ella,o mejor aún,hiperfocal;que tires de apertura lo más luminosa que puedas.Exposición corta, y a un ISO bajo,ya que el ISO alto de noche es para captar estrellas (descarta coger muchas si la luna es intensa). Lo típico y que todos conocemos en teoría,jeje.
    Prueba,tira e irás cogiendo el punto.Cada situación es distinta.

Predeterminado

Buenas tardes compañeros! Llevo un verano de desconexión total y de fotografiar muy poco, pero bueno, he sacado un poquillo de tiempo para subir estas fotos, espero que os gusten y las critiquéis mucho :P

Verano por Alesiyo14, en Flickr

Remedio para vampiros por Alesiyo14, en Flickr

Atardecer en Almuñecar por Alesiyo14, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Artaña, muy buena también la foto del salto, perfectamente congelado el sujeto, con toques de color que resaltan en la monocromía de la pista e incluso un cielo nublado interesante.

A ver si cuelgo yo también alguna. Saludos.
    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Que bien pillada, la luz muy buena y buena nitidez.
    Saludos
    Cita Iniciado por hkleon Ver Mensaje
    Por destacar otra la de ArtRaña me gusta muchísimo el contraste de colores y el motivo que parece que esté posando en el aire.
    Me gusta el momento que has captado y lo bien conseguida que está la luz, una toma bien compensada y compuesta.

Saludos.
    Cita Iniciado por niickaa Ver Mensaje

ArtRaña,
    me encanta esta foto, enhorabuena.
    Gracias a tod@s! Sobre todo viendo el nivel que hay últimamente por aquí, me daba vergüenza subir nada

Predeterminado

woooww!! compis... que fotos... madre mia... uno tras otro vais poniendo el liston alto...

Creo que mas importante que gastarte mucha pasta en un cuerpo muy bueno... es que tengas un cuerpo con calidad y unos cristalitos de lo mejor!! Nuestra pequeña puede hablar mucho... y muy bien!! Tiene cosas que envidiar a las mas grandes?? obviamente, si... pero se puede comparar?? tambien!! no se queda atras tampoco... y esta visto que en buenas manos da muy, muy buenos resultados...

Va voy a volver a bajar el liston para que si hay alguno que no se anima viendo lo que haceis, se anime y asi podamos aprender un poco mas todos!!

Son un par de fotos de un ratito que he estado en la playa esta mediodia... entre curro y curro...

_MG_8393 por Chuka Yo, en Flickr

_MG_8417 por Chuka Yo, en Flickr

Saludos, y feliz dia de la fotografia!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Tienes razón, la foto quedo encajonada, pero me gustaba como quedaba.

Muy buenas, sobre todo la del barrido que te ha quedado genial.
    Arroba, la foto es buena y me gusta, la lastima es que quedo encajonado. No siempre salen como queremos...

Cita Iniciado por ArtRaña Ver Mensaje
    Ese barrido ha quedado genial, que buena foto!

Una de ayer:

8mm f5,6 ISO400 1/200s
    Una foto impresionante, usaste iluminación artificial?

Buenas precisión a la hora de tomar esta imagen, me gusta el color.

Saludos.
    Cita Iniciado por hkleon Ver Mensaje

Luna creciente 18 agosto con avión por keudell, en Flickr

Temo que esta foto tenga excesivo procesado. Ya tengo controlado el horario del avión, esta noche puedo repetirla

GP La Bañeza 11 por keudell, en Flickr

GP La Bañeza 02 por keudell, en Flickr

Estas dos fotos son de los entrenamientos del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza, en una he intentado hacer un barrido y en la segunda captar el movimiento. Me resulta divertida porque la gente parece que está a su bola por ahí.

Espero que os gusten. Un saludo y a seguir pisando fuerte, que este foro da gusto verlo.
    La de la luna es impresionante, lástima que se pierda nitidez pero es una buena idea.
    Las motos de la bañeza... para que decir mas, estuviste este finde? yo soy de ahi cerca.
    Dejo unas fotos de la misma carrera

Gp de Velocidad de La Bañeza 2 por Mario Pellitero, en Flickr

GP Velocidad La Bañeza 2012 por Mario Pellitero, en Flickr

Gp de Velocidad de La Bañeza - Clásicas por Mario Pellitero, en Flickr

Predeterminado

Qué buena!!
    No se que procesado le habrás dado,pero entre la Derbi esa y el resultado final,transmite una nolstalgia por otra época del motor que parece de revista!!!!!!
    No tiene nada que ver con el hilo,pero si volviera el Grupo B...qué juego daría eso a la fotografía,jajajajaja (hoy estoy melancólico)

Página 708 de 1095 PrimeroPrimero ... 2094096096596846946987037067077087097107137187227327578071007 ... ÚltimoÚltimo