Página 132 de 205 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142146156181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.573 al 1.584 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

viena, cripta imperial

Predeterminado

En el mes de noviembre,he estado unos días por Navarra intentando captar la belleza del otoño. Los colores que buscaba, este año. . . no han venido muy bien o no fui en los días adecuados.
    De vuelta a casa, nos paramos en Sos del Rey Católico, pueblo que conocía y pueblo que te engancha. Sus calles, sus colores, su luz distinta, sus texturas, . . . en fin. A mi personalmente, me encanto visitar de nuevo este bello rincón.

Sos del Rey Católico. por AlalbA 16, en Flickr

Espero que os guste y os animo a que lo visitéis. seguro que os sorprende.

Feliz Navidad.
    Última edición por ALALBA; 22/12/13 a las 14:10:14

Predeterminado

ALALBA, además de tener un estilo inconfundible me encantan tus procesados.... Todas son excelentes, pero la atmósfera que transmite la del bar es ¡¡¡GENIAL!!!
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    ALALBA, además de tener un estilo inconfundible me encantan tus procesados.... Todas son excelentes, pero la atmósfera que transmite la del bar es ¡¡¡GENIAL!!!
    Muchas gracias SirGlad. Feliz navidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Es que cuando aparece Josep María y sus magníficas imágenes y sus no menos impresionantes procesados a uno le entran ganas de dedicarse a otras cosas más productivas
    Tu no te quejes que vaya fotos con las que nos obsequias...

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Excelente reportaje te has marcado con unas fantásticas fotografías, como siempre. Empezando que me encanta todo lo que ha tocado Gaudí, no me podía defraudar este lugar. Una maravilla por fuera y por dentro, me lo apunto para la próxima vez que vaya a Barcelona.
    Pues ya que te gusta Gaudí, ahí van algunas más de este genio.

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Muchas gracias, de todos modos mis fotos siempre tienen algun fallo, en esta por ejemplo creo que debería subir un poco las luces, vajilla china en el palacio de charlotemburg, Berlin
    Fotos excelentes, como nos tienes acostumbrados. ¡Vaya viajes te pegas!!!

Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida, dejo mi primer aporte por acá, se trata de Belchite, es un municipio de la provincia de Zaragoza, situado a 49 km de la capital.
    ¡Buenísima! Yo estuve hace un par de años y aun tengo que procesarlas....

Aprovechando un viaje a Galicia, pasé por Astorga con la intención de fotografiar el Palacio Episcopal, obra inacabada (como tantas otras) de Gaudí.

Gaudí proyectó este palacio por encargo del obispo Joan Baptista Grau, ambos nacidos en Reus y amigos personales. Cuando el arquitecto recibió el encargo estaba ocupado en diversos proyectos, como el Palau Güell, los Pabellones Güell, el Colegio de las Teresianas (ya mostrado en este hilo) y la Sagrada Família; sin embargo aceptó aunque no le fue posible desplazarse al lugar y realizó todo el proyecto desde Barcelona. El 24 de junio de 1889 se puso la primera piedra.

Gaudí decidió emplear en la obra obreros y albañiles catalanes que ya habían trabajado para él, a fin de que la obra se realizara de forma precisa según sus ideas.

En 1893, tras la muerte del obispo Grau, Gaudí dimitió por desavenencias con el Cabildo y las obras estuvieron paradas durante largos años. Finalmente, fue terminado entre 1907 y 1915 por el arquitecto Ricardo García Guereta, aunque con un estilo mucho más austero del proyectado inicialmente.

Valga decir que el edificio no se ha utilizado nunca para la función inicial para el que fue proyectado, es decir como residencia oficial del obispo.

La Catedral y el Palacio Episcopal.

Algunos detalles de la entrada.

Los subterráneos.

El vestíbulo.

El edificio se emplea actualmente como Museo de los Caminos, dedicado al Camino de Santiago.

La segunda planta.

La capilla.

El despacho.

El sello del obispo Grau.

Algunos detalles de la fachada.

El foso.

Vista panorámica de Astorga.

Debido a la prohibición tajante que me encontré de fotografiar el interior, me las tuve que ingeniar para fotografiar a escondidas lo que pude con la compacta (hasta que me pillaron) y de ahí el ruido.

Saludos y Feliz Navidad.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Alalba y sir glad... unas tomas impresionantes, esas texturas una pasada, la de la tarberna me encanta...

Predeterminado

Tu no te quejes que vaya fotos con las que nos obsequias...

Saludos y Feliz Navidad.
    Una maravilla de reportaje, un excelente procesado. CahpÓ

Predeterminado

luisroch3000
    florencia, basilica de la santa Croce
    luisroch3000
    viena, cripta imperial
    Buenas fotos, esta calidad de imagen que veo no sé si atribuirle al cristalito cz distagon 21 2.8 ZE, al fotógrafo por captar ese ambiente con esa luz tan suave a ISO 12 800, pero más me inclino que es trabajo de ambos incluyendo en buen procesado.

ALALBA
    En el mes de noviembre,he estado unos días por Navarra intentando captar la belleza del otoño. Los colores que buscaba, este año. . . no han venido muy bien o no fui en los días adecuados.
    Fotos geniales como siempre, muy buenas texturas, me encanta el tipo de procesado que se aplica, sobre todo me encanta la primera.

SirGlad
    ¡Buenísima! Yo estuve hace un par de años y aun tengo que procesarlas....

Aprovechando un viaje a Galicia, pasé por Astorga con la intención de fotografiar el Palacio Episcopal, obra inacabada (como tantas otras) de Gaudí.
    Muchas gracias SirGlad.
    Excelente este último reportaje como los que ya nos tiene acostumbrados, cada vez que veo estos reportajes aprendo muchísimo a la vez me doy cuenta del largo camino que me falta recorrer para intentar hacer este tipo de fotos. Un saludo.
    Última edición por shilico; 22/12/13 a las 22:36:27
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

SGC
    Puede que sea tu primer aporte aunque espero no sea el último. Aquí te esperamos, shilico.
    Aunque no viajo mucho, la situación económica está complicada pero aportaré todo lo que tenga, esta vez dejo una visita al Castillo de Neuschwanstein.

El castillo de Neuschwanstein , está situado en el estado federal de Baviera cerca de Füssen, Alemania. Su construcción fue ordenada por Luis II de Baviera, el "rey loco", en 1866. Su nombre original era "Nuevo castillo de Hohenschwangau", en honor del castillo donde el rey pasó gran parte de su infancia. El nombre fue cambiado después de la muerte del rey. Es el edificio más fotografiado en Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en ese país.

El castillo de Neuschwanstein se construyó en una época en que los castillos y las fortalezas ya no eran necesarios desde el punto de vista estratégico. Nació en la imaginación de Luis II como una pura fantasía romántica de un castillo medieval idealizado. El castillo es una composición de torres y muros que pretendía armonizarse con las montañas y los lagos.

El castillo fue elegido por Walt Disney como modelo para el diseño del Castillo de la Bella Durmiente de Disneyland.

Primero se llega a Hohenschwangau, este día estubo muy nublado

Desde acá hay que subir caminando.
    Más o menos a mitad del camino he girado la mirada hacia atras y me he encontrado con esta vista (es otro castillo llamado castillo de Hohenschwangau y el lago Alpsee)

Despues de 20 minutos finalmente llegamos al Castillo de Neuschwanstein

Se hace el ingreso primero al patio y nos encontramos con esta vista

El ingreso y recorrido es por grupos grandes de personas, nos llevan tres guias del castillo a cada ambiente, también nos advierten que en el interior del castillo está prohibido hacer fotografías, entonces colgué la cámara en mi cuello y supongo que accidentalmente se hicieron las fotos que luego se verá (acá disparaba a lo que Dios quiera, sin tan siquiera poder exponer ni encuadrar).

Ninguna otra construcción como Neuschwanstein muestra tan claramente los ideales y anhelos del rey Luis II. El castillo no era un escenario de representación real sino un lugar de retiro. Aquí se refugiaba Luis II en un mundo imaginario – en el mundo poético de la Edad Media.

En la concepción del castillo también jugaron su papel ideas políticas y religiosas, algo que se reconoce especialmente en la Sala del Trono. Las representaciones muestran aquí cómo se imaginaba Luis II una monarquía "por la gracia de Dios": como mandato santo, dotado de un poder que nunca poseyó el rey bávaro.

Otro tema principal en la decoración es el cisne (en la foto no llega a ver por la cantidad de personas que lo están mirando). El cisne era a su vez el animal heráldico de los condes de Schwangau, de los que el rey se sentía sucesor, y el símbolo cristiano de la "pureza", a la que Luis aspiraba profundamente.

Estas imagenes en realidad no hacen justicia a lo bello que es en realidad el interior del castillo, sobre todo la habitación principal que como tenía los vigilantes encima no he podido fotografiar, además existen mas ambientes, como dije antes hice lo que he podido.

Ya por la tarde cambió el día y se despejó pero era cuando ya estabamos de vuelta y al final sobre la marcha he podido realizar esta

Me he quedado con ganas de regresar porque el día nublado que nos tocó dificultó un poco poder apreciar mejor estos bellos paisajes.

Eso es todo amigos, espero no haber aburrido y ¡FELIZ NAVIDAD!
    Última edición por shilico; 26/02/14 a las 17:53:12
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

Realmente espectacular shilico. Un sitio digno de ser visitado.
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Aprovecho la ocasión para lanzar un SPAM en forma de felicitación navideña con este dibujo realizado por mi hijo pequeño.

Un abrazo a tod@s.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Qué complicado resulta a veces escoger una foto entre tantas buenas, pero me lo he propuesto y aquí está mi elección aunque, como dijo Groucho Marx, si esta no os gusta, tengo otras .

Sin palabras, no words...

Página 132 de 205 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142146156181 ... ÚltimoÚltimo