Página 255 de 1567 PrimeroPrimero ... 1562062312412452502532542552562572602652692793043545547541255 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.049 al 3.060 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Volvamos a Venecia...

Pero que procesados más guapos te haces. Qué buena textura en la piedra.
    Tere:

Predeterminado

Este compañero mío de profesión, "primus inter veteranos" de mi residencia laboral, es de los que no se quiere jubilar, "ni pa Dios"... Es muy problable dada su antigüedad, que hubiera trabajado ya en aquel entonces, en una superproducción de época como las de Cecil B. DeMille, ¡ya te digo...!

Qué, se le ve mayor o no se le ve mayor...

P. D. Está vivo, eh, lo que pasa es que veníamos en un tren de regreso de un curso de empresa... El caso es que se le dio por echarse un sueñecito... Ahí entré yo en escena, saqué la compacta y cuando pude: "click".... Algo haré yo con este material, me dije. Sí, ya sé lo que estáis pensando tod@s: ¡tengo un peligro...!

¡Hala, ya te vale!! me parrrto...pobre compañero de trabajo, sí que tienes peligro tú...no se puede uno descuidar...usandole de esta guisa en tus experimentos de montaje, acople, superposiciones, texturizados ect...
    Tere:

Predeterminado

Bueno he enseñado ataúdes hace poco -nuevamente-, pero a lo mejor alguien se ha preguntado cuán grande (y por donde metiera la zarpa yo para tomar las fotos), era el panteón donde estaba alojado. No era el único, habían unos cuantos más.

Vuelvo a poner esta de la parte superior (ya estuvo por aquí), que está fenomenal para ver de noche...

Estos dos ataúdes en el mismo panteón, (6 ataúdes en total) tienen lo suyo... Las fotos ya las pusiera por aquí, pero quizá algun@s de vosotr@s no las hayáis visto. Pido perdón a los demás por repetir. Ahora quizá tengan algo más de motivo al reaparecer...

¡¡¡Uuuuuuuuuhhhhh....qué guapísimooooo!!! Bueno, a mí es que este tema de los cementerios y ataudes, me encanta...quería ser forense, así que imagina no sé que tienen estos temas, pero siempre atraen el morbo o llámalo X...no sé que será, pero atraen...y a mí me encantan.
    Por favor, pero cuéntanos, dónde te metes para hacerlo, 'ande es'...ibas solo...aparte de que las pulsaciones se aceleran y la respiración se ralentiza (curioso, muy curioso)...¿que más que más??...aaahhhhh

Son impresionantes, los procesados que les haces, me parecen tremendos. que les va que ni pintado, jomío de mi vida.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Me alegra de que os gusten los resultados de las excursiones decadentes!!!
    Os dejo la primera que tengo procesada!!! A falta de acabar una que tengo del piano!!!
    Espero que os agrade!!

IMG_7258 por D. Funez, en Flickr

Saludos!!
    Muy buenas y muy buenos procesados.
    En cuanto a la primera ¿Existe así tal cual? ¿Ya estaba así la mesa toda colocadita o la has 'atrezzado' tú? pero vamos, que son divinas, me maravilla y te hace ensoñar.
    Como el piano, lleno de polvo, desmantelado... tal vez, ¿Demasiado nuevo o blanquecino el papel de las notas? para como esta lo demás, claro.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Y ahora una de una casa de las que ya no se construyen.

Pues no me importaría tener una casa así, de las que ya no se construyen.

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ando muy desconectado... dejo una muestra de como se podia operar una persona con dinero en la época... es una foto de una foto, por supuesto, clinica Barraquer...

Joer, si parece futurista ahí encima el tío como en una especie de 'andamio'...muy interesante las 'maneras' de operar o como se las apañaban.

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Qué bonito procesado.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje

He tenido unos minutejos para rescatar una foto del verano y procesarla....un antiguo muelle, largo,largo...

Saludos!!
    Joerrr, esto es un fotón así no vale En serio, es preciosa.
    Tere:

Predeterminado

Muchas gracias nuevamente, Tecla. Estoy completamente de acuerdo con lo de ese plus. Otra cosa distinta es que guste. Si me pongo a trabajar de firme, me pueden llegar a salir "docena y media" de procesados diferentes, a veces cuesta un mundo el tener que decantarte por uno para mostrar por aquí.

Un saludo.
    Docena y media, yo creo que se te queda corto, fíjate tú yo también hago unos cuantos y luego selecciono los que más me congratulan, es difícil, y supongo que para tí más que controlas más y harás tropecientos procesados, así que imagino, que debe ser un calvario elegir
    Tere:

Predeterminado

'Wueno', venga...aporto otras fachaditas...a ver, es lo único que tengo, ya me gustaría aportar 'interiores cochambrosos'...peeeroo...es lo que hay...

Tere:

Predeterminado

Estos dos ataúdes en el mismo panteón, (6 ataúdes en total) tienen lo suyo... Las fotos ya las pusiera por aquí, pero quizá algun@s de vosotr@s no las hayáis visto. Pido perdón a los demás por repetir. Ahora quizá tengan algo más de motivo al reaparecer...

Son tremendas Javier!!!! me ponen los pelos de punta....
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    'Wueno', venga...aporto otras fachaditas...a ver, es lo único que tengo, ya me gustaría aportar 'interiores cochambrosos'...peeeroo...es lo que hay...

Muy interesantes estas fachadas compañera....
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Con la excusa del look decadente ya no hacen mantenimiento en las salas de exposición y se ahorran una pasta.

La Tabacalera

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Con la excusa del look decadente ya no hacen mantenimiento en las salas de exposición y se ahorran una pasta.

La Tabacalera

Muy buena...jejeje. El look es el look...

Página 255 de 1567 PrimeroPrimero ... 1562062312412452502532542552562572602652692793043545547541255 ... ÚltimoÚltimo