¡¡¡Uuuuuuuuuhhhhh....qué guapísimooooo!!! Bueno, a mí es que este tema de los cementerios y ataudes, me encanta...quería ser forense, así que imaginano sé que tienen estos temas, pero siempre atraen el morbo o llámalo X...no sé que será, pero atraen...y a mí me encantan.
Por favor, pero cuéntanos, dónde te metes para hacerlo, 'ande es'...ibas solo...aparte de que las pulsaciones se aceleran y la respiración se ralentiza (curioso, muy curioso)...¿que más que más??...aaahhhhh
Son impresionantes, los procesados que les haces, me parecen tremendos.que les va que ni pintado, jomío de mi vida.
Muy buenas y muy buenos procesados.
En cuanto a la primera ¿Existe así tal cual? ¿Ya estaba así la mesa toda colocadita o la has 'atrezzado' tú? pero vamos, que son divinas, me maravilla y te hace ensoñar.
Como el piano, lleno de polvo, desmantelado... tal vez, ¿Demasiado nuevo o blanquecino el papel de las notas? para como esta lo demás, claro.
Pues no me importaría tener una casa así, de las que ya no se construyen.
Joer, si parece futuristaahí encima el tío como en una especie de 'andamio'...muy interesante las 'maneras' de operar o como se las apañaban.
Qué bonito procesado.
Marcadores