Página 260 de 1568 PrimeroPrimero ... 1612112362462502552582592602612622652702742843093595597591260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.109 al 3.120 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    Tremenda luz, Baltasar. ¡Qué inquietante la figura "geronto-demonoide"!, la paraidolia del fondo a la derecha.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    De las ultimas me quedo con esta, espectaculares esos tonos, nitidez y texturas, muy buena la atmosfera tonal, me encanta...

Me gustaria que explicaras como mides la luz, si en puntual o evaluativa, si derecheas sobreexponiendo y cuantos pasos o diafragmas sobreexpones. Lo mismo soy demasiado preguntón, pero es que te han quedado unos tonos de fábula y la medición de la luz aqui es exquisita...

Lamento no disponer de mucho tiempo, ultimamente voy muy liado... y con mas trabajo extra fuera de horas laborales...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ...una vez más...

Que pasada maestro....
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Buenísimo. Felicitaciones...

Predeterminado

Me gusta.

Un saludo.
    Gracias, ya subiré más de esta serie...
    Mi equipo:

Predeterminado

Ja ja ja, qué tiempos los de la abeja Maya... La versión 3D de hoy día, hay que verla con el Raid en la mano...

Mira ya que sacas a esta Tecla..., yo te propongo una imagen por si en algún momento te da por cambiar de avatar:

Ni 'jarta' vino, me pongo ese avatar...
    Última edición por Tecla; 24/04/14 a las 13:26:43
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje

PD. gracias a todos por los comentarios sobre la fotillo,...prometo una temporada larga sin palitos y sedas ;-)...que estoy un poco repetitivo...cuando me gusta algo.....en fin.
    ¡Uh! no te preocupes...a mí me pasa también, que cuando me da por algo, lo exploto hasta el aburrimiento...una pesadilla...
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Buenos días, la primera foto está tal cual me encontré el lugar, pero otras veces que he ido estaba la mesa vacía, la vajilla estaba en la cocina.
    No soy de ir removiendo cosas, voy "to acelerao" cuando estoy en un sitio así y no pienso, ni caigo en ir colocando cosas para las fotos , doy por hecho que gente con nuestra misma afición si que se entretiene y lo del papel pautado, pues mas de lo mismo, no se si es de allí, o lo compraría alguien para hacer las fotos y lo dejó colocadito.
    PD: Las fachadas están geniales.

Me alegra que te guste!!
    Lo de la vajilla y demás cosas...pues doy por hecho que alguien lo coloca para hacer sus fotos decadentes.
    Cada vez que he ido me he encontrado las cosas movidas, que mucho mejor así y no como pasó con los libros, que no fue un expolio, fue vandalismo.
    PD: Las fotos del cementerio son la ostia.
    Te/os dejo otra foto del piano, está en otra habitación y encima tiene un tapete y varios libros.

DPP5796 por D. Funez, en Flickr

Muchas gracias por la aclaración Así da gusto encontrarse las cosas, con mimo y cuidado...tiene que dar rabia cuando te lo encuentras desparramado por actos vandálicos

En la segunda foto del piano, sí que veo los papeles del suelo más usados y viejunos y amarillentos.
    Tere:

Predeterminado

Si a la noche no llego demasiado cansado del trabajo, pienso responder sin dudar a los post que tengo "pendientes"..., sino hoy..., ¡mañana!...
    Por el momento tan solo un consejo: si de noche os encontráis mal, no hagáis como yo, e id rápidamente al médico. Automedicarse es total y absolutamente desaconsejable, por muy natural que pueda ser vuestra farmacopea..., como por ejemplo la mía... (vid. foto).

¡Hacedme caso, hermos@s!

Bonito bodegón, bonita luz. De verdad, envidio el atrezzo, no sé de donde sacáis esos elementos y muebles, pero me encantan....

Bueno, dejemos por el momento, los cementerios...

Esta la tenía por ahí y no quería subirla. Una nocturna del hospital de San Juan en Brujas...
    Pena de encuadre incompleto, con lo que me cabrea a mí estas cosas... La pongo casi como terapia anti neurosis.
    Lo siento.

Terapia, anti-tiquismiteces ¡Claro qué si!! a veces hay que ser más permisivos con uno mismo, no castigarse tanto. No importa tanto la técnica si no lo que te dice esa foto o lo que te cuenta. Osea, No importa ese corte, está muy muy bonita. Preciosa la luz que tenías. Y la textura del ladrillo se ve, divinaaaa.
    Por lo pronto, ya contesto algunas cosas, mides en Puntual, al menos en esta escena por tus datos Exif.
    ¿La has hecho sin trípode? por ese Iso 1600, ¿o apoyado en algún murete? porque ese 1/13 sigue siendo bajo...menudo pulso tendrías pues...
    Última edición por Tecla; 24/04/14 a las 16:03:50
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Interesante ornamento.

Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    Escena muy curiosa, sobre todo la luz que le has dado o que tenías, la pared se queda muy muy interesante con la iluminación. Lo único, que me estorba un poco tu firma, quiero ver ese lado donde está el palo y me lo dejas en misterio...una tontería, lo sé
    Tere:

Predeterminado

Vaya montajitos que te haces.
    Tere:

Predeterminado

Pongo unos candados añejos...me encantan y si veo uno... ¡¡Allá que voy!!

Una pena, que no me saliera muy 'a foco'...la repetiré cuando vuelva al lugar.
    Tere:

Página 260 de 1568 PrimeroPrimero ... 1612112362462502552582592602612622652702742843093595597591260 ... ÚltimoÚltimo