Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 107 de 115 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.273 al 1.284 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Cita Iniciado por salvap40 Ver Mensaje
    Yo he estado usando tanto PC como Mac y te digo que para trabajar prefiero los Mac, gestionan mejor la RAM y no provocan cuelgues tan frecuentemente como me ocurría con un PC con Windows 7. Pero para gustos, colores.
    Buf, un poco osado decir que gestiona mejor la RAM. Ningún sistema operativo gestiona mejor la RAM que otro, más bien está mejor optimizado para usar la RAM según en qué situaciones.

Que Photosop sea un engulleRAM no es culpa de ningún sistema operativo. Dudo mucho que el pc con el que trabajabas estuviera a la altura del mac, y seguramente tampoco valía lo mismo. Hay que ser objetivo en estas cosas.

Por ejemplo, un pc con los mismos componentes que un mac, seguramente irá un poco más lento en algunas tareas (arranque, búsqueda de archivos, aplicaciones abiertas). Pero es que no vale lo mismo. Con lo que cuesta ese mac te montas un pc muy superior (o un hackintosh).

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    ¿Y tú...? ¿Sirves para algo mas allá de teorizar...?
    Bajate al mundo real, al de trabajo diario, y pisa la realidad para hablar con conocimiento real y fundamento.
    Seguimos sin conocer tu realidad profesional en relación al trabajo profesional fotográfico...
    Ale...me tomo un descanso de unos días. Prometo no rebatirte durante este periodo navideño durante el que pretendo disfutar de parte de los beneficios de no perder tiempo en solucionar problemas cuando me siento delants de mis Mac para producir beneficios en vez de configurar y/o solucionar problemas...

Ale... suerte para el 22...!

Ad hominem, sólo argumentes y discutes en base a ataques personales y pensamiento mágico. Explica mucho del pais si te fijas...

Las clases de DispcalGUI son bastnete prácticas la verdad, no las hubico yo en teoria... asi como los parches para que esa basura de SPyder4 mida medio bien.

No tienes argumentos y de ahi que intentes de forma patética ataques personales que no tienen ningún efecto.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Predeterminado

en mi opinion personal, creo que la gente que usa mac no sabe lo mucho que ha avanzado windows en su ultima version en cuanto a estabilidad se refiere, he tenido instalado en el mismo pc mac os y windows 8, y termine aburrido de mac, basicamente por que funcionaban igual y windows me daba mas opciones para lo que queria usarlo, imagino que cada cual buscara el equipo que necesite para su trabajo, pero ese nivel de superioridad que nos quieren hacer ver que tienen los mac a dia de hoy creo que no es tanto....

Predeterminado

No dudo de que MAC tenga sus virtudes, sobre que es malo para fotografía, pues la verdad es que tiendo a creer lo que dice colorconsultant, basicamente porque se ve que tiene muy dominado el asunto. Yo tengo un PC básico con una AMD R9 270X y un procesador intel I5 4570 y 8 gigas de RAM, lo que hice fue mirar en MAC cuanto me costaría un "equivalente" (lo miré por curiosidad) y me temo que la inversion tendría que haber sido como el triple o cuádruple de lo que me costo el mio (unos 600 y poco €).
    Ya cada uno que elija lo que le guste y le vaya bien. Por cierto a mi hace bastante que no se me cuelga el PC.
    Última edición por sharly; 21/12/14 a las 01:46:25
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Windows al día de hoy es un sistema bastante estable... en PC's con un hardware bien dimensionado no tiene que envidiar a ciertas configuraciones de Mac. Muchos de sus problemas residen en que desde un principio se ha utilizado como un sistema operativo de multipropósito ya que era bastante abierto (cosa que Apple no lo ha sido en absoluto).

En la fotografía como referente en los principios, Apple a creado un mercado que es reacio al cambio por aquello de si va bien porque cambiar, además de las sinergias propias del ecosistema que lo conforman, por eso, muchas empresas no se plentean en cambiar... pero eso es habitual en informática con HW, Bases de datos... etc...

En mi humilde opinión ni Apple sigue siendo tan bueno como en sus inicios (hay competencia buena), ni Windows es tan malo como lo pintan... simplemente es que queremos que utilizamos distintas baras de medir a la hora de enfrentarlos... y lo dice alguien que habitualmente trabaja con plataformas UNIX/LINUX, por lo que hablando de estabilidad posiblemente saca los colores a ambos S.O.

En fin, creo que Apple acompaña de la mano al usuario para tener un buen equipo... y que con Windows hay que estudiar un poco más...

Saludos

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por javierduretti Ver Mensaje
    En fin, creo que Apple acompaña de la mano al usuario para tener un buen equipo... y que con Windows hay que estudiar un poco más...

Saludos
    Para fotografía creo que ya explicamos el porqué eso no es cierto, y cómo comprobarlo.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Predeterminado

http://www.redeszone.net/2014/12/10/...nerabilidades/

Para los que dicen que Mac es seguro.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Cita Iniciado por josemanuelhidalgo Ver Mensaje
    Este tema de virus en Mac... me dejó un amigo hace unos dos meses un Imac 24 el 2,7Mhz, antes, se lo dejó a su jefe para que pasara los datos de su viejo Windows a este y lo usase porque se iba a comprar un Imac tambien, bueno pues instalo Photoshop y trasteo un poco, y va super lento... Instalo un antivirus y "treinta y tantos o cuarenta y tanto virus" me quedé sorprendido ya que era "imposible" que tuviera un Mac virus...
    Al final se lo llevé a los dos días y me dijo que tenía que resetear porque iba fatal...
    Pregunto a muchos appleusuarios y ninguno instala antivirus porque dicen que no tienen los mac virus...invitaría a que probasen, a lo mejor se sorprenden
    Me jode ser profeta, ya en este hilo, algun "iluminado" por la pantalla de su Mac, me dijo que no necesitaba un antivirus que ralentizara su SO. Y yo le dije que llegaría su momento. Bueno, aqui lo teneis, señoras y señores, el SO más vulnerable del mercado.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Yo tengo toda la familia Mac .Todos van de maravilla y el IMac Vi5 de 27 " es la caña.Nunca he tenido virus.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Yo tengo toda la familia Mac .Todos van de maravilla y el IMac Vi5 de 27 " es la caña.Nunca he tenido virus.
    No es por joder, pero deberias mirar con un antivirus potente con tienes el equipo. No solo por virus propiamente dichos, hay otras amenazas tan chungas como un virus que pirulan por la red y se cuelan en equipos hasta con antivirus y están monitorizando tus movientos en la red y reportando estos. Son amenazas que nunca se les da la suficiente atención. Es una sugerencia, cada uno hace lo que quiere.

He hablado con varios usuarios de Mac y todos ellos me han dicho que tenían más de 100 amenazas en su MAC que nunca entraban "bichos".

SALUD

Predeterminado

Creeis que con Ms-Dos se nos instalará algún troyano?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Windows no lo quiero ver ni en pintura Yo trabajo con Mac Pro y le pongo el monitor que me hace falta, respecto a lo de los virus... qué es eso? en fin.

Página 107 de 115 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112 ... ÚltimoÚltimo