Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: CompactFlash 4GB X280 a 28 euros!!!

Predeterminado

He comprado recientemente una tarjeta Kingstom Elite Pro (45X) de 4 Gb por apenas lo mismo, 29 + IVA, sobre los 33 € en una tienda física de Barcelona.
    La he comparado con una Traxdata que tenia de 1Gb.

Los resultados de la taxdata:
    HD Tune: Generic-Compact Flash Benchmark

Transfer Rate Minimum : 6.8 MB/sec
    Transfer Rate Maximum : 7.1 MB/sec
    Transfer Rate Average : 6.9 MB/sec
    Access Time : 0.8 ms
    Burst Rate : 6.4 MB/sec
    CPU Usage : 54.1%
    Los resultados de la Kingstom:

HD Tune: Generic-Compact Flash Benchmark

Transfer Rate Minimum : 14.9 MB/sec
    Transfer Rate Maximum : 16.3 MB/sec
    Transfer Rate Average : 15.7 MB/sec
    Access Time : 1.1 ms
    Burst Rate : 10.5 MB/sec
    CPU Usage : 36.0%
    Es equivalente a una Extreme II aproximadamente y de una marca de peso.

Que sirva de referencia para cuando consigas los resultados.

Un saludo
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

Saludos
    He seguido este hilo con interés debido a que quiero una nueva tarjeta así que esperemos tengas los test pronto

Predeterminado

Eso es, a ver si vemos pronto esos test
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado Acabo de probar la mía...

...Hola chicos/as. No escribo mucho pero os sigo habitualmente. Después de leer varios comentarios de sandisk chinas que no van bien. Me he descargado la versión 2.54 de HD tune. y me da de promedio 14.9MB/sec. La tarjeta es de 4gb extreme IV. Supuestamente debería dar 40MB. Pero me costó con portes y todo 20 euros. Las letras son plateadas no doradas. venía envuelta en una caja con un estuche sandisk y todo. A ver ahora: probando otra que compré (creo que fueron 17euros) de 2gb marca DATA con 120x y me está dando 16.4MB/sec de promedio. Mejor que la sandisk xtremeIV. Vayamos más atrás en el tiempo. Mis primeras tarjetas eran de 256MB marca Lexar. En teoría 8x.... veamos...5.0MB/sec Una más antigua 4x de 80MB marca Lexar. me da 5.0MB/sec. La de 256 de la misma marca debería ser el doble de rápida...sin embargo dan la misma tasa de transferencia. A ver otra marca twinmos 256Mb sin velocidad en la serigrafía. me da 5.4MB/sec. Al final me da un error de lectura. Vamos a la última: una sandisk de 32Mb. Supongo que será buena, aunque de 32MB antigua. Son las que usa ericsson en sus equipos de comunicaciones GSM XX06. Tasa de transferencia: 3MB/sec.

Total la última que he comprado de 4gb por 20 euros me da 15Mb/s. No es lo que debería pero no sé hasta que punto compensa pagar mucho más por una mayor tasa de transferencia. Quizá en fotos de acción con mi 350d? me vendría bien.

Opinad vosotros...

saludos y espero que estéis disfrutando del puente.

Predeterminado

donde (link) compraste la de 20 Gb por 20€?
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Yo compre alli una sd de 1gb y sin problemas

Predeterminado

Igual el problema lo teneis en la tasa de transferencia máxima del puerto USB... o en la limitación del lector de tarjetas.

Predeterminado

Hola a todos, a esos precios no hay mas que dos soluciones posibles (al menos a mi entender) o son robadas o son un fraude, los buenos precios existen, pero tienen un margen mas reducido.

Dicho todo lo anterior, os cuento mi experiencia, compré en la pasada primavera una tarjeta de 4GB CF Extreme 4 de SanDisc a "Martatienda" por ebay.es , llegó la tarjeta la puse en la maquina (una 5D) y parecia ir todo bien, la voté en positivo , ella no me votó a mi (tenia todos los votos positivos) pero tras unos días descubrí que solo era de 1GB y que la velocidad era de pena, venia en una caja perfectamente rotulada y precintada, tras de esto, intento contactar con "Marta" y nada de nada, en ebay.es le empiezan a caer los votos negativos a chorro y de "Martatienda" nunca mas se supo.

Soy un asiduo y convencido comprador por ebay.es y por esto no voy a dejar de serlo, he ahorrado mucho con mis compras en ebay.es y creo que es algo positivo, pero en ebay.es como en el reto de la vida LOS CHOLLOS NO EXISTEN, por esto recomiendo desconfiar de los precios demasiado baratos, salvo que sepamos el porqué.

Personalmente nunca compraré un objeto robado, si sé que lo es, o sospecho que es su origen es criminal, bueno he intentado algo que todos los sabios declaran como imposible, que escarmenteis en cabeza ajena.

Saludos a todos.

Predeterminado

Yo es la segunda que compro en unamemoria.com y repito con la misma, es decir la Scandisk Extrem III 4 GB 54,87 EUR porte incluidos, la primera hace unos meses me costo 68 € por lo que han bajado considerablemente. Con eso quiero decir que hay que comprar memorias de calidad, que 4GB en fotos, son muchas fotos para tener que perderlas.
    Suerte...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por Granaíno Ver Mensaje
    Uff, pues ya me has acojonado

Ya me daba algo de mal fario los precios tan bajos, pero viendo casi 200.000 transacciones con casi el 99% de los votos positivos, me tiré a la piscina...

esperemos que esté llena

Saludos
    El problema de los votos es que se efectúan cuando te llega el producto y confirmas que "funciona" o está intacto.

Luego, los problemas de funcionamiento o las "sorpresas" no quedan reflejados en los votos.

Predeterminado Memorias falsas

Pues la verdad es que también ando buscando memorias a buen precio y encontré la tienda de fastmemoryman antes de leer este hilo.

Soy un asíduo comprador en ebay.es , y de mi experiencia, lo que tengo claro es que todo lo que 'lleve' memorias de uno u otro tipo compradas a algunas tiendas chinas o es una lotería o un fraude con mayúsculas. Los precios que ponen son de escándalo, así que creo que es imposible que sean verdaderas, y si lo son, son robadas. Lo normal es que sean falsas y encima de mucha menor capacidad de la que te venden...

Así que antes de proceder a comprar nada, pues hice una búsqueda en Google sobre este vendedor/tienda ya que ante tantos miles de votos positivos por mes, que hubiese algunos negativos sería lo normal. Claro que casi todos votamos tras recibir el producto y usarlo muy poquito, y las sorpresas vienen después, cuando ya no es posible modificar el voto.

Por eso, por si alguién más estaba tentado de comprar en esa tienda, o en otras similares, lo primero es hacer una búsqueda en Google y evitarse sopresas. Basta ver esta página para salir de dudas acerca de la 'calidad' de lo que te mandan (sin tener en cuenta que la queja de la gran mayoría es lo mucho que tarda en llegar el pedido):

http://voxluna.org/fmm/toolhaus--fmm-negs.htm
    http://toolhaus.org/cgi-bin/negs?User=fastmemoryman

Con los votos negativos así resumimos, ya es más fácil hacerse una idea de por donde van los tiros, y luego que cada cual decida lo que crea más conveniente.

Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo