Página 43 de 76 PrimeroPrimero ... 19293338414243444548535767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por biel38 Ver Mensaje
    Esperemos que tengas mas suerte que yo, desde dia 10 que lo pague y sigo esperando
    Según el calendario de mi curro... estoo... son 3 semanas ya. Pues debes estar bastante impaciente.
    Tienes número de seguimiento del pedido o algo?

Suerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmageo Ver Mensaje
    Según el calendario de mi curro... estoo... son 3 semanas ya. Pues debes estar bastante impaciente.
    Tienes número de seguimiento del pedido o algo?

Suerte!
    Kabacan me ha respondido pero no me da numero de seguimiento, hoy se lo pedire, ya no puedo esperar mas, grrgrgrrr

Predeterminado

Cita Iniciado por biel38 Ver Mensaje
    Kabacan me ha respondido pero no me da numero de seguimiento, hoy se lo pedire, ya no puedo esperar mas, grrgrgrrr
    No lo esperes, este no es como los chinos. Yo le comenté que no me llagaba y se limitó a contestarme con el dia que lo había facturado. Pero... paciencia compañeros que llegar, llega.

Por cierto, mi contacto en la URSS (Kabacan) era Dzmitri, nunca supe si era su nombre real o el apodo de la KGB.

Ya se que estais pensando "Si es una broma es mala con coj........."

Saludos y vereis como se os olvida todo cuando lo recibais.

Predeterminado

Enhorabuena Moderniki y a los que estéis a punto de recibirlo, ya veréis que diver y friki qu'es, compensa la espera.
    A mi me costó 2 semanitas de sufrimiento (nuevo en el tema de ebay.es -PayPal), pero al final acaba llegando. A mi me pasaron el aviso de recibo y estaba haciendo cola en Correos antes de abrir, jajaja. Si me hacen una foto no me lo creo, que madrugón.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Tengo un preguntilla haber si los poseedores del peleng me la pueden quitar de encima.

Estoy viendo fotos de un sigma 8mm

http://www.pixel-peeper.com/adv/?len...none&res=3&p=1

y veo que en casi todas hay una perdida de vision por la zona negra por ser un 8mm.

mi pregunta:

¿en el peleng es igual, siendo necesario un recorte?

¿merece la pena el enfoque AF del sigma, por algo mas de pasta?

¿podriais poner alguna foto si procesar, y sin recortar para ver esa zona negra?

gracias
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Buenas, antonioccmm, aquí tienes algo de información respecto al viñeteo, y respecto al enfoque manual del peleng. En cuanto a esas esquinas negras, lo cierto es que las puedes eliminar en cuestión de segundos (o menos) con herramientas como Rectfish o Fisheye-hemi.
    Última edición por brunoat; 02/04/08 a las 09:16:20

Predeterminado

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Buenas, antonioccmm, aquí tienes algo de información respecto al viñeteo, y respecto al enfoque manual del peleng. En cuanto a esas esquinas negras, lo cierto es que las puedes eliminar en cuestión de segundos (o menos) con herramientas como Rectfish o Fisheye-hemi.
    Hojo brunoat que disparo.
    Si el Peleng es 8 mm en APSc son 14mm ¿ sus grados se modifican? ¿siguen siendo 180º?
    Gracias por tu paciencia.

Borro la pregunta, te he leído y me he contestado.
    Gracias.
    Última edición por Novato peligroso; 02/04/08 a las 19:31:07

Predeterminado ¿Que me habéis hecho?

Buenas.
    Primero saludos, ya que es el mi primer post en este foro. Que sirva como presentación para todos.
    Bueno, después de leer muchos hilos del foro, he chocado con este hilo. ¿Consecuencia? ¡¡¡Me he comprado el Peleng!!! . Pa cagalse, vamo.
    En fin, que me han dicho que viene de camino y eso. Ya postearé fotos (seguro que cutres) cuando me llegue.
    Ahh, gracias a todos los que colaboráis en este foro. Se aprende muchísimo. Sois unas maquinas, me quito el sombrero.

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioccmm Ver Mensaje

¿merece la pena el enfoque AF del sigma, por algo mas de pasta?
    ¿Por qué pagar por algo que no hace falta? Con un ojo de pez es casi imposible que algo salga fuera de foco si cierras un poco el diafragma, y si ya lo cierras a f16 salen enfocadas hasta las motas de polvo que se posan sobre la lente frontal, el peleng es el "lado rebelde" de la fotografía moderna, un objetivo relativamente barato comparado con sus análogos modernos, sólido y divertido (bueno, todos los ojos de pez son divertidos ) lo único malo que tiene es el ligero halo cromático que presenta en las esquinas, pero yo lo considero pecata minuta.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Aviso a navegantes: aquí teneis un peleng en Barcelona http://cgi.ebay.es/Lente-Peleng-8mm-...QQcmdZViewItem

¡Que vuela!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje

muchas gracias

:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Cita Iniciado por relampaguito Ver Mensaje
    Aviso a navegantes: aquí teneis un peleng en Barcelona http://cgi.ebay.es/Lente-Peleng-8mm-...QQcmdZViewItem

¡Que vuela!

Saludos
    #Modo Emperador Palpatin on#

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGG!!!!!!!! !! Siento una conmoción en la fuerza, alguien está abandonando el lado oscuro aunque.... No importa, algún otro ocupará su lugar en nuestras filas.... y nuestro poder será mayor de lo imaginado otra vez....

#Modo Emperador Palpatin off#

Creo que va a haber hasta puñaladas en esa subasta....
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Página 43 de 76 PrimeroPrimero ... 19293338414243444548535767 ... ÚltimoÚltimo