Vendedor con cero votos y vendiendo un artículo de más de 2000 Euros... anda, que os meteis en unos fregados vosotros solitos...
Ya he visto el anuncio, tiene cero votos y no admite paypal.
Suena muy mal, yo tuve hace tiempo una mala experiencia con alguien con cero puntos.
Habla con el por telefono y que te mande una fotocopia del DNI o pasaporte
Vendedor con cero votos y vendiendo un artículo de más de 2000 Euros... anda, que os meteis en unos fregados vosotros solitos...
Pídele el numero de serie de la maquina y su nombre, igual te lo pueden mirar en Canon. Alguien con ese trasto seguro que la ha registrado en la web. Pero yo no lo veo nada, nada claro.
Esto si es normal: http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-1Ds-Mar...QQcmdZViewItem
Última edición por JORGETE; 11/04/08 a las 15:30:02
Mmmffffff.... acabo de ver el anuncio....
Vendedor con cero votos.... pone una foto sacada de internet.... no se yo....
Yo no completaría la transacción a no ser que te de pruebas de que realmente tiene la cámara, no le pagaría por paypal, ya que en este caso estás cubierto solo hasta 200 euros por ser un vendedor con cero votos, si no por transferencia bancaria, teniendo un titular de cuenta, tienes alguien contra el que arremeter en caso de que la cosa salga rana, y la gente se cag* por las patas pabajo cuando les llega un requerimiento del juzgado.
No está mal la idea de pedirle el número de serie de la cámara junto con una fotocopia del D.N.I. / pasaporte, y consulta con tu banco la posibilidad de cancelar la transferencia y el plazo para ello una vez hecha.
Si el vendedor se mosquea por todo lo que le pidas, le explicas que siendo un artículo tan caro y un vendedor con cero votos es una transacción de alto riesgo, por lo que necesitas asegurarte, si después de eso no te envía nada y sigue mosqueado o de malas maneras, pasa de el como de la mier**
jajaja, bueno, tu no as pujado, pero yo si, lo e visto esta mañana y me a traicionao mi lao mas visceral... no pasa na, ya le e pedido todo lo que se me a ocurrido... ya veremos que pasa, si hace falta me subo a su tierra... juju, a ver que dice, con todo y eso yo no me caliento mucho... si me toca los webs no le pago y chimpum catapum... total.... mis datos en ebay.es tambien son falsos...UH!
jejeje gracias por la ayuda compares!
que a mi no me judges... habrase visto si ni me conoces!!!!!!!! en fin... que ni te quiero explicar
eres
un
EDITADO POR Pelao2: Los insultos están totalmente fuera de lugar
Última edición por Pelao2; 11/04/08 a las 23:44:18
A mi tampoco me parece bien que uses datos falsos para registrarte en un portal como ebay.es , siembra desconfianza, fomenta el engaño y hace que transacciones como estas sean de lo más común, cuando debería ser lo contrario, yo también estoy registrado en ebay.es , y todos mis datos son autenticos, tengo un perfil de casi 200 votos positivos y ni un solo negativo, yo he repartido unos cuantos, siempre justificados y merecidos, me han intentado timar en más de una ocasión y siempre ha sido gente con datos "erroneos" en una ocasión el vendedor tenía en ebay.es unos datos y me proporcionó otros muy distintos para el pago (los datos de ebay.es eran masculinos y me proporcionó los de una mujer, como para no desconfiar de el...)
Si pretendes ir con buen pie en ebay.es , esa no es la mejor forma de empezar.
Marky, tu contestación me parece una pasada de tres pueblos, yo tampoco te conozco y no es necesario. ¿Que sentido tiene registrarse con datos falsos?
Yo tengo 64 positivos en ebay.es y los tengo pq la gente confía en mi.
Tu estas dudando de la otra persona, pues imagina si la transacción sale bien y cuando te pide datos le das unos distintos a tu registro, lógicamente pasara de hacer el envío.
Dicen que el que no se fía no es de fiar, y si te molesta lo que te han dicho, tu mismo.
pues ya ves... aqui cada uno procede como quiere... y esa es mi manera, no me gusta tener mis datos en ninguna web... llamame desconfiao, y... que me parece muy bien que tengais tropecientoschupiguays votos positivos... pero en realidad yo ebay.es solo lo quiero para comprar, y p u n t o, aunque parezca egoista... me da igual el resto.
en fin, que no es este el tema, gracias otra vez por la ayuda prestada.
Marcadores