Tomemos ahora la siguiente que es el cielo

Ahora abro la capa de cielo y para ello lo que hago es hacer doble clic en la miniatura del objeto inteligente ¿de acuerdo? Igual que antes

Volvemos a estar de nuevo ante la imagen inicial en camera RAW, pero ahora me voy a fijar solamente en el cielo

• Ajusto el balance de blancos porque la veo muy azul y anoto ese número (6000) estaba muy azulona es el mismo que el anterior ajuste en la otra capa
  • Ajusto la exposición a –0,5 puntos
  • En luminancia, azules a -40 he puesto el azul del cielo bien denso y ya se ven unas nubecillas

El resto me da igual como haya quedado porque he tratado la zona cielo

Una vez hecho esto hacemos lo de antes le damos a OK y sale el cartelito de “preparando objeto inteligente” y vuelve a CS3

Si os dais cuenta he dejado activa solo la capa de cielo, podéis verlo con el ojo que esta dibujado

Bueno pues ¿qué tenemos que hacer ahora? Tratar la imagen general

Ahora abro la capa central y para ello lo que hago es hacer doble clic en la miniatura del objeto inteligente ¿de acuerdo? Igual que antes

Volvemos a estar de nuevo ante la imagen inicial en camera RAW, pero ahora me voy a fijar solamente en el cielo

• Ajusto el balance de blancos porque la veo muy azul y anoto ese número (6000) estaba muy azulona es el mismo que el anterior ajuste en la otra capa y en la otra capa
  • Ajusto recuperación a +20 puntos
  • Luz de relleno a cero
  • Negros a +5
  • Brillo +50 y contraste +25
  • Claridad 50 (esta es buena)
  • En luminancia, naranja –50 para resaltar las piedras, amarillos +30 para resaltar las hojas de los árboles, y verdes + 30 también para los árboles del fondo
El resto inisisto me da igual como haya quedado porque he tratado la zona de arboles y “meños”

Una vez hecho esto hacemos lo de antes le damos a OK y sale el cartelito de “preparando objeto inteligente” y vuelve a CS3

Y vemos activando solo esa capa como ha quedado esta parte, fijaros que podeis activar y desactivar capas para asi poder ver los resultados

je je se esta poniento interesante ahora vien lo bueno

Vampyressa