Un Hombre haciendo queso
Pues no, no es un hombre dándose un baño Checo (checo, checo, checo...je je). A ver, a ver... a ver si se pone algo más activa la cosa...
Tampoco está sudando. A ver, es mi hermano, ¿qué más...? y es artista sonoro (esto no ayuda pero así le hago propaganda).
MySpace.com - Durán Vázquez - Vigo, ES - Experimental / Electroacoustic / Live Electronics - www.myspace.com/durnvzquez
Bien, ya sabemos mas!!!
es tu hermano
es parte de la mano y la muñeca aporreando un parche de algún instrumento de percusión con una lamina de agua que saltará al golpear dicho parche y creará un efecto mú majo, como de agua saltando por doquier!!
Por cierto, me mola mas el segundo avatar que has puesto durante el dia de hoyel del atomo
, creo que era el segundo....
![]()
Xuxoaldaja, que sepas que contesto rompiendo el culo de risa.
A ver, es una actividad más mundana que imitar a SafriDuo con tambores y agua en una noche loca. Algo que todos hacemos alguna vez, o deberíamos.
El avatar lo he borrado por un descuido con las pruebas previas pero ya que me dices que te ha gustado lo reharé ya mismo. Este que he puesto ahora es de una exposición que hice en Santiago, pero la verdad no me convencía mucho, gracias por ayudarme a decidir.
Recordad más mundano que SafriDuo y sí, Xuxoaldaja tiene razón es la mano y es agua. ¿Qué hace mi hermano?![]()
Esta en un jacuzzi y se esta bañando, esa gota que sale es de un viento que se le escapó (al jacuzzi, no a tu hermano)??
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
digo yo que se estará lavando las manos, no?
Marcadores