Página 11 de 47 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

Hola, no conocia el flash este y me interesa mucho la opcion que tiene de luz de modelado alguien sabe como funciona, si gasta muchas pilas, cuanta intensidad tiene.
    Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
    Maxima de "el que estaba"

Predeterminado

Cita Iniciado por antor1966 Ver Mensaje
    Pues yo empiezo el pedido a MaxSaver con mosqueo. Me envían el tracking number y no aparece en la página de HongKong Post. Ya les he enviado un mensaje. Veremos lo que me dicen...
    Ya aparece en la página de HongKong Post como enviado. También me han contestado de la MaxSaver diciendo que no aparecía todavía porque HongKong Post actualiza el estado del envío con retraso. La verdad es que de todas las tiendas de HongKong donde he comprado algo es la que da una respuesta más rápida a las consultas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ragfa Ver Mensaje
    Hola, no conocia el flash este y me interesa mucho la opcion que tiene de luz de modelado alguien sabe como funciona, si gasta muchas pilas, cuanta intensidad tiene.
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post1878277

Según tengo entendio la luz de modelado es la opción de emitir destellos que parecen luz continua. Eso no funciona como en el canon, al pulsar el botón para comprobar la profundidad de campo, se activa automáticamente.

En el nissin se puede elegir entre luz de modelado siempre o flash de prueba. Para usar la luz de modelado, hay que pulsar el botón de test del flash.

Si te refieres al sub-flash, se puede activar y deactivar al gusto, tiene 8 niveles de potencia ajustables.

El número guía del sub-flash no lo se. en un review particular que hay por ahí lo ponen como 12.

En lo de las pilas no me puedo meter, siepre llevo un juego de recabio fresquito pero nunca he tenido que cambiar las pilas. claro que tapoco uso tanto el flash. A veces pasan hasta 3 semanas entre recarga de pilas. Vamos si las pilas se acabasen tras 20 flashazos me preocuparía o le daría más vueltas si fuese para fotografía submarina (cambiar pilas bajo el agua es peligroso ).

Predeterminado

Alguien sabe si este flash permite ser controlado desde el menú de la cámara. Me explico, mi 7D tiene un menú donde puedo ajustar parámetros del flash externo conectado a la zapata, pero el flash debe ser compatibe. Algunos de estos parametros son:

- Modo del flahs: ETTL, Manual, Estroboscopico
    - Compensación o potencia del flash
    - Sincronización: 1ª o 2ª cortinilla, HSS
    .... y otros más.

Si alguien tiene el flash y la 7D (u otra cámara que lo permita), ¿podría pobrarlo y contarme?
    CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C

Predeterminado

Interesante prueba.

Yo tengo un 430EXII y siempre lo tengo que usar +2/3 si lo uso en TTL.

Predeterminado

¿Nadie puede hacer la prueba que he comentado?
    CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C

Predeterminado

Cita Iniciado por AGS2 Ver Mensaje
    ¿Nadie puede hacer la prueba que he comentado?
    Solo te puedo decir que con la G9 no va pero no he tenido la ocasion de probar con una reflex mas moderna que la 30D.

Predeterminado hl

lojo la verdad es que lleva razon

Predeterminado manual nissin 866 canon castellano

Bueno posiblemente en otro hilo estará, no he podido leerlos todos, pero por si alguien no tiene las instrucciones en castellano aqui os dejo este enlace.
    Un saludo, y perdon si ya estaban colgadas

http://www.ingefot.com.ar/archivos_p...i866_Canon.pdf

Predeterminado Problema?????

Hola,tengo este maravilloso flash!!,y quiero ver si a ustedes les pasa lo mismo,cuando pongo el flash en modoAV,ISO 1600,el diafragma del flash no baja de 8,el cuerpo también esta a 1600,osea tengo que poner la cámara a diafragma 8 para tener una correcta exposición,el tema es que uno utiliza esas asas por que no hay luz,y con esos diafragmas estoy obligado a trabajar en velocidades muyyyyyyyyy bajas,son todos los flashes iguales o es el mio,mis cuerpos son canon 30D Y CANON XTI,saludos!!!.

Predeterminado

Alguien sabe si este flash permite ser controlado desde el menú de la cámara. Me explico, mi 7D tiene un menú donde puedo ajustar parámetros del flash externo conectado a la zapata, pero el flash debe ser compatibe. Algunos de estos parametros son:

- Modo del flahs: ETTL, Manual, Estroboscopico
    - Compensación o potencia del flash
    - Sincronización: 1ª o 2ª cortinilla, HSS
    .... y otros más.

Si alguien tiene el flash y la 7D (u otra cámara que lo permita), ¿podría pobrarlo y contarme?
    No puedes modificar los parámetros del flash, solo puedes hacer compensación de exposición,
    un saludo

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hoy he recibido el flash y estoy un poco "tocadito"(Mando este mensaje a las 4 de la mañana por eso mismo, tb unos cuantos mensajes a algún forero) viene todo correctamente(Lo pedi a Alemania-Alpafoto), el manual no parece demasiado complicado, el flash todo correcto, enciende a la primera...bien llega el paso de ponerlo en la zapata y probar en cualquiera de los modos que lo acepta en A "Totalmente automatico", no me reconoce el flash a la primera y voy al menu de la cam y escojo la opcion de lash externo(En mi 50d) pues tampoco me lo reconoce; apago todo de nuevo; saco el flash, vuelvo a conectar y nada; decido esperar hasta la noche para haber si estoy haciendo algo mal pero la verdad es que creo que no he echo nada malo; no reconoce el flash y ahora la camara no levanta el flash integrado!!!!! me vuelvo tarimba!!! no se haber si me podeis ayudar Socorro!!!!!!!!!!!!!!! hasta me he leido el manual de la cam(Me ha acojonau mas) y de nuevo las instrucciones, este post, correo a los distribuidores y el vendedor....Puede ser del Firmware? eso no lo he probado que tengo miedo de fastidiarla mas, ayudadme por favor!!!
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Página 11 de 47 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo