Que raro que hayan actualizado la 500D en vez de la 50D. ¿Cuanto han tardado?. Vamos, ni un año,....
Eso si, para mi, que me gustan las cámaras pequeñas, fantástico. Han cogido la 500D y le han metido los controles manuales de vídeo y los fps como toca, el botón de grabado rápido como la 7D y 3 MPx más, que para mi, sobraban, pero bueno,... de bajar resolución siempre estamos a tiempo. Ni de coña cambio mi 500D por la 550D, pero mola que cambien tanto los modelos porque en poco tiempo puedes tener una cámara impresionante por cuatro duros. Cuando mi 500D esté vieja, dentro de dos años, se que la puedo vender y por cuatro euros más, comprarme la 550,... o la 600D,...
No entiendo muy bien porqué la han sacado tan rápido, porque la 500D es un pasote de cámara, pero mira, mejor.
En fin, si yo tuviese una 7D recién comprada, no me haría ninguna gracia. Una cosa es gastarte 500 euros y que al año tu cámara valga 400 y otra que te soplen 1700 y al año valga 900,....Ya veremos cuanto tardan en sacar la 60D y lo que lleva, pero con lo que le han metido a la 550,... cuando saquen la 60D, tiene pinta que no se va a quedar muy corta con la 7D,.... y
seguro que por mucho menos dinero. Uy uy uy, cuanta 7D va a aparecer en el mercadillo
Seguro que lo han hecho para que no les pase como con la 500D, que chafó las prestaciones de la 50D, y por mucho que digan los propietarios de las XXD, la 50D no tenía nada excepto el cuerpo de magnesio que justificase el incremento de precio con respecto a la 500D. Por mucho que duela, para mi era mucho más interesante la 500D.
Marcadores