Página 11 de 24 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 283

Tema: Nueva Canon 550D / T2i / Kiss X4

Predeterminado

¿Has visto esto? Foto Actualidad: Canon 60D el 04 de Febrero. Confirmado!!!

Y aquí he puesto lo que pienso al respecto http://www.canonistas.com/foros/7d/1...a-la-7d-2.html

Saludos.

Predeterminado

Editado por El-Miguel: No cumple las normas.
    Última edición por El-Miguel; 10/02/10 a las 19:11:10

Predeterminado

Pues ésta cámara si que me parece una opción interesante, no parece que vaya a ser muy cara y las características son espectaculares para su segmento. He visto una foto a ISO 1600 y tiene buena pinta... Quizás la considere como segundo cuerpo más liviano.
    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por correodejj Ver Mensaje
    Pues ésta cámara si que me parece una opción interesante, no parece que vaya a ser muy cara y las características son espectaculares para su segmento. He visto una foto a ISO 1600 y tiene buena pinta... Quizás la considere como segundo cuerpo más liviano.
    Sí, pero piensa que hereda y comparte tecnología con la 7d.

Predeterminado

Eso si que me parece un avance importante, mejora del ISO, y si ya llevara el control inalámbrico de flashes como la 7D (que ya era hora) sería la repera, pero me parece que no va a ser, es más importante el conector estéreo para el micro...
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por dagica Ver Mensaje
    Pues yo me esperaba que sacaran la 60D, ya que la 7D parece que va algo por encima de la 50D que sacaron hace ya casi un año y medio.

Creo que hora saldrá nuevamente el tema de: ¿ cambiar la 500D por la 550D ?, seguimos con lo mismo......

Yo mientras tanto, esperaré algo más ( iluso de mi ) a ver si sacan algo para agosto de 2010
    Se admiten apuestas sobre que la 60D no existe como sucesora de la 50D. ¿Para qué está la 7D? Acaso supera en mucho a la 50D?

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

También se me ha pasado por la cabeza, pero esos 3,7 fps me parecen escasos...

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Se admiten apuestas sobre que la 60D no existe como sucesora de la 50D. ¿Para qué está la 7D? Acaso supera en mucho a la 50D?

Un saludo
    Yo esque la 7D la veo como una 50D vitaminada,pero que fijo que sacan la 60D

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001 Ver Mensaje
    Que raro que hayan actualizado la 500D en vez de la 50D. ¿Cuanto han tardado?. Vamos, ni un año,....

Eso si, para mi, que me gustan las cámaras pequeñas, fantástico. Han cogido la 500D y le han metido los controles manuales de vídeo y los fps como toca, el botón de grabado rápido como la 7D y 3 MPx más, que para mi, sobraban, pero bueno,... de bajar resolución siempre estamos a tiempo. Ni de coña cambio mi 500D por la 550D, pero mola que cambien tanto los modelos porque en poco tiempo puedes tener una cámara impresionante por cuatro duros. Cuando mi 500D esté vieja, dentro de dos años, se que la puedo vender y por cuatro euros más, comprarme la 550,... o la 600D,...

No entiendo muy bien porqué la han sacado tan rápido, porque la 500D es un pasote de cámara, pero mira, mejor.

En fin, si yo tuviese una 7D recién comprada, no me haría ninguna gracia. Una cosa es gastarte 500 euros y que al año tu cámara valga 400 y otra que te soplen 1700 y al año valga 900,....Ya veremos cuanto tardan en sacar la 60D y lo que lleva, pero con lo que le han metido a la 550,... cuando saquen la 60D, tiene pinta que no se va a quedar muy corta con la 7D,.... y seguro que por mucho menos dinero. Uy uy uy, cuanta 7D va a aparecer en el mercadillo

Seguro que lo han hecho para que no les pase como con la 500D, que chafó las prestaciones de la 50D, y por mucho que digan los propietarios de las XXD, la 50D no tenía nada excepto el cuerpo de magnesio que justificase el incremento de precio con respecto a la 500D. Por mucho que duela, para mi era mucho más interesante la 500D.
    + mas 2 cosas importantes que deseo para mi 500d :

-el micro ajuste del enfoque
    -la pantalla del enfoque cambiable para objetivos manuales

si la 50d era con digi4 no me lo dudaria

Predeterminado

Es cierto boyan, tienes razón. Daría medio huevo por ponerle a mi 500D la pantalla de enfoque partida,....

Lo del micro-ajuste de enfoque, la verdad es que no lo hecho en falta. Mira que hago zooms y no veo que mis objetivos no enfoquen donde les digo,.... .

De todos modos, desde aquí aprovecho para pedirle a Canon que más que sacar tanto Mpx, y tanto menú configurable,... ¿no podría meter todas esas cosas en un cuerpo aún más pequeño que las 500D y mucho más robusto?. ¿Porqué las cámaras buenas tienen que ser tan grandes?. ¿De verdad a los amantes incondicionales de las xxd y 7D no os molesta llevar un cuerpo tan pesado????

Sueño con una cámara del tacto, tamaño, sonido y construcción de una Nikon FM2, pero con las pijadas de mi 500D,.... y si son las pijadas de la 7D, pues mejor,....

Bueno, y con más tiempo para afotar,... eso también
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

Predeterminado

a mi tambien me encantan tamano Leica. la calidad no sube si sube el tamano. los mejores objetivos--- Leica son muy pequenos.

Predeterminado

a mi me gusta el tamaño de la 7D, es una de las cosas por las que barajo comprarla en un futuro, aparte claro esta por las prestaciones pero creo que una cámara profesional tiene que tener un cuerpo grandote y robusto que no parezca una compacta

Página 11 de 24 PrimeroPrimero ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo