Página 11 de 50 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 590

Tema: Consejos para evitar estafas y ESTAFAS !!

España

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Otra de habilidades para sacarte información y conseguir el CCV de tu tarjeta para así meterte el sablazo:

Nuevo sistema de fraude con tarjetas de crédito | Websecurity.es

Saludiños
    Gracias por el dato y el enlace. Este tipo de intercambio de información hace más grande a este foro.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Predeterminado

Cita Iniciado por Prozium Ver Mensaje
    Bueno, es que no se puede generalizar las preguntas. Me refería a preguntas técnicas. Por ejemplo, si alguien se ha gastado 1000 euros en un objetivo, lo mínimo es que sepa sus características técnicas. Por ejemplo, el último que compré tenía dos modos de estabilización y pregunté por ello. No me supo contestar pero se notó que es que no sabía de foto, no es que me quisiera dar gato con liebre porque en su anuncio decía que era un regalo que él no quería etc etc. Si por el contrario, es un pro pero se quiere esconder, hago lo contrario, me hago el "tonto" a ver por dónde sale. Quizá me diga, "no, si yo he hecho muchas bodas con él y te digo una cosa, cuando un objetivo se diseña especialmente para bodas, es el mejor" y chorradas de esas. Eso te da mucha info. Mirad "El mentalista" para saber lo que digo...
    Es interesante. Yo opino igual. Siempre que compro y vendo me gusta hablar con la gente. Ver cómo son, si tienen pinta de ser buena gente o no.

Como comprador requiero confianza, pero la confianza debe ser recíproca, por lo menos en buen medida.

Tener un móvil de contacto siempre ayuda. Ver si esa persona facilita las cosas...

De todas formas he comprado cosas (en otro foro) a gente con la que he hablado por telefono y que me ha engañado, bien porque no tenía realmente factura, y ayer mismo con un problema en un objetivo que espero el vendedor solucione.

Corren tiempos complicados y hay que andarse con cuidado.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¡Cuánta razón tienes, Mudito!
    Yo ya visto lo visto, como no sea a foreros como tú (y no lo digo por cumplir, sino de corazón) como que me olvido de la segunda mano. Prefiero no tener lo que quiero y ahorrar para estrenarlo yo y contar con al menos con la garantía del fabricante.
    Ahora tengo una compañera que va a NY, y podría encargarle algo en B&H o Adorama, pero me da yuyu con las garantías...Así que esperaré...y esperaré....hasta que en mi casa me dejen....jajaja
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Predeterminado Estafa en www.shopexm.com

Mucho cuidado con esta página, hace unos meses sufrí una estafa. Mi error fué pagar una 5D por Wester Union y nunca mas vi ni la cámara ni el dinero. Además después me pedian todavía mas dinero por la aduana china, sino no me la mandaban (y esto no me lo dijeron al principio), por supuesto no les envié nada mas. Incluso los llamé por teléfono a china pero tras numerosos intentos no contestaban a ese número. Mi consejo es que no pagueis nunca por Wester Union, MoneyGram o similar. He hecho algunas compras por internet y nunca he tenido problemas (en Pixmania, en redcoon, en ebay.es con paypal etc). Mi consejo es comprar contrareembolso y con posibilidad de abrir el paquete antes de pagarlo al cartero, o bien tener buenas referencias de ese vendedor, pero nunca por Wester Union, Money Gram, Transferencia Bancaria o similar. Tenemos que tener mucho ojo, hay muchos estafadores en la red¡¡¡ debemos de quitarlos de enmedio¡¡¡¡

Predeterminado

Espabilados los hay por todas partes. Yo llevo un año (mayo-08) esperando que Canon me devuelva los 150 euros por la promoción de una D40. He escrito varias cartas, algunas certificadas y no contestan por lo que actualmente pienso que es una egañifa. La compra la realicé en una tienda en Madrid. Voy a esperar un mes más y denunciaré tanto a Canon como a la tienda que ponía la publicidad de la oferta en la cristalera. Por descontado cuando tenga ocasión de adquirir una de formato 1:1 regresaré a Nikon, que al menos no me engañaron en la Colpix 8800.

Predeterminado

Juse, te invito a que vayas a la OMIC de tu localidad para interponer una reclamación formal. En el plazo de dos meses, si tienes la razón, te contestaran desde canon, exponiéndose si no lo hacen a una sanción de la administración.

Predeterminado

Vaya faena, espero que se resuelva pronto y a favor de tu amigo. Suerte.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

pues en segundamano.es y en mil anuncios.com ciudadin con dos anuncios que sobre la venta de dos camaras eos 1000D y 450D. el anuncio se supone que es de burgos y yo mande un email porque me interesaban. Mandé unos emilios y muy bien, que no habia ningun problema. y cuando mande otro para quedar en persona y ver la camara y pagarla en mano...todavia estoy esperando respuesta. Ademas el tio me contó que si era de liverpool...el anuncio de burgos... no se yo me desentendí porque no me sonaba bien.
    Quede claro que no digo que vaya a ser una estafa. a lo mejor el tio es mas honrado que yo...solo digo que me pareció extraño, y tal y como está el panorama...

Predeterminado

Hola a todos,
    Os quiero relatar el caso de un intento de estafa que ha sufrido una amiga mía. Afortunadamente sin consecuencias. El caso es que ella vendía en el Segunda Mano una cámara y algunos accesorios. Despues de un tiempo recibe un mail de un americano que le dice que le interesa todo y que le manda un cheque. Así, pasados unos días, llega a su domicilio un repartidor de DHL con un sobre. Cuando lo abre ve un cheque de Caja España con un importe de 3050€ (que era algo más de lo que sumaba todo) y que viene correctamente a su nombre. De todos modos el cheque ya es sospechoso cuando te fijas en que el numero de cuanta es todo nueves (999 999 999) y cuando caes en que la cifra está escrita en inglés, pero en un cheque español. Cuando va al banco, le dicen que es más falso que Judas, como ella se temía.
    El caso es que ahí se queda la cosa, ya que ella nunca envió nada antes de recibir y confirmar que el cheque era una "estampita".
    La verdad todavía no sabemos bien que es lo que esperaban...¿qué ella lo enviará todo sin compobar nada? Por lo menos el intento de estafa les a costado un envío por DHL, ....no sé, todo parece bien preparado, pero luego resulta muy burdo.
    En fin aqui dejo el aviso para navegantes. Un saludo
    Última edición por eduardomconde; 20/05/09 a las 11:26:46 Razón: sin terminar

Predeterminado

Esto del cheque más que un intento de estafa parece un insulto a la inteligencia... igual que un tío que se presenta en la puerta de mi casa hace unos días y me dice:

-Buenas tardes, somos de Iberdrola y estamos haciendo una campaña para que reduzcan ustedes el coste de sus facturas, ¿Tiene Usted a mano una factura de Iberdrola y me la puede dejar?...

Ya no saben qué inventar
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Un nuevo caso de robo de cuentas en E-bay .....

http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1446325

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Un nuevo caso de robo de cuentas en E-bay .....

http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1446325

Saludiños
    pues continuo aquí actualizando un poco el tema:

No he sabido nada del supuesto vendedor. Además ebay.es ha eliminado cualquier rastro de actividad de mi cuenta al respecto ¿? No figura como compra...

Página 11 de 50 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo