Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: ¿Esta siguiendo una politica acertada Canon?

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    ¿estas afirmaciones son en serio?, ¿y poquito más?

Ese poquito más ¿que es? video HD, 19 puntos de enfoque, doble procesador, control inalambrico de flash integrado, control de horizonte, visor 100%... nada, que cuatro mierdillas que le han puesto de más.

Un saludo
    Obviamente el adelanto es sustancial pero es como ya he dicho, imaginate que una marca de coches, tiene ya problemas con el motor del coche y no es que convenza mucho ultimamente, y en el siguiente modelo, mejoras el sistema de frenos, el aire acondicionado, los elevalunas, y el gps integrado...pero dejas practicamente intacto ese motor... vale si genial todo eso esta de Puta Madre y a mi me encanta, pero sigo pensando que un coche sin elevalunas electrico se mueve, pero sin un buen motor, el coche tendra mas averias o no funcionara igual que otro de mejor motor a pesar de que el envoltorio sea peor.

Vamos que la nueva camara no es lo que se critica pues esta genial, pero si solo tiendes a mejorar cosas, que demuestren un avance y un compromiso serio por lo que es la fotografia... mal va

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Quizas una FF para principiantes, a un ''buen precio'' hubiese sido lo suyo ...

Predeterminado

Respecto a la 7D me parece un paso adelante y una respuesta adecuada a la Nikon D300s, que era el rey de la colina en APS-C. Eso siempre y cuando el sensor esté a la altura (y no la hayan liado por meter demasiados píxeles), y el enfoque sea profesional (que no sea otro caso mark III).
    Parece que no la han liado:

http://www.canonistas.com/foros/7d/1...-los-isos.html

Ahora mismo la cámara full-frame más barata es la Nikon D700, y tienes una construcción, enfoque, características de gama profesional. La 5DmkII sólo te aporta más megapíxeles (que a muchos no nos interesan) y grabación de vídeo, pero en el resto de aspectos sigue siendo una cámara amateur (en el mal sentido).
    Canon se quedo dormida, tiene toda la pinta que ha despertado.
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Parece que no la han liado:

http://www.canonistas.com/foros/7d/1...-los-isos.html

Canon se quedo dormida, tiene toda la pinta que ha despertado.
    Pues a ver si queda evidencia real de que ha despertado porque de momento sigo oyendo el despertador, pero a nadie bostezar y levantar la persiana.

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Quizas una FF para principiantes, a un ''buen precio'' hubiese sido lo suyo ...

Puede que quieran confirmar que este sensor funciona antes de ponerlo en una FF.
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Aod8181 Ver Mensaje
    Pues a ver si queda evidencia real de que ha despertado porque de momento sigo oyendo el despertador, pero a nadie bostezar y levantar la persiana.
    En la comparacion con la D300 de Nikon, la 7D sale muy bien parada, con casi el doble de densidad de MP.

Nadie no, los que pedian una APS-C, estan de fiesta
    Última edición por net.; 03/09/09 a las 00:29:52
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

.....una persiana llamada confianza y de apellido sinerrores.

Por cierto, octubre del año del señor de 2007 : http://www.canonistas.com/foros/gene...en-camino.html.............................. menuda panda de adivinos.
    slds.
    Última edición por Monje; 03/09/09 a las 04:12:26

Predeterminado

Obviamente el adelanto es sustancial pero es como ya he dicho, imaginate que una marca de coches, tiene ya problemas con el motor del coche y no es que convenza mucho ultimamente, y en el siguiente modelo, mejoras el sistema de frenos, el aire acondicionado, los elevalunas, y el gps integrado...pero dejas practicamente intacto ese motor... vale si genial todo eso esta de Puta Madre y a mi me encanta, pero sigo pensando que un coche sin elevalunas electrico se mueve, pero sin un buen motor, el coche tendra mas averias o no funcionara igual que otro de mejor motor a pesar de que el envoltorio sea peor.
    Buena comparativa pero es que a este coche todavía no lo ha arrancado nadie y ya se da por supuesto que tiene mal motor.......

Un saludo
    Mi equipo:

Talking no tengo criterio

editado.......
    Última edición por Ken Ishiwata; 11/11/09 a las 17:02:26

Predeterminado

Vamos que la nueva camara no es lo que se critica pues esta genial, pero si solo tiendes a mejorar cosas, que demuestren un avance y un compromiso serio por lo que es la fotografia... mal va
    editado.......
    Última edición por Ken Ishiwata; 11/11/09 a las 17:02:41

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Llevamos tiempo oyendo en cada lanzamiento de Canon la misma cantinela:
    'se han equivocado'
    'no escuchan a los usuarios'
    'es una patata'
    'no hay mejoras sustanciales'

Creo que las respuestas a todas estas afirmaciones es sencilla:
    - Mejoras sustanciales que provoquen una gran avance teconológico las hay muy de tanto en tanto, más o menos cada decenio. Pero no solo en fotografía, sino en casi todos los campos. Durante años sufrimos una carrera de velocidad en los procesadores de ordenador, hasta que hubo un cambio tecnológico que fué incluir más cores. Cada cámara es un pequeño avance sobre la anterior, muy normal y lógico.

- ¿Se han equivocado? Desde el lanzamiento de la 40D llevo oyendo esto lanzamiento tras lanzamiento, si se han equivocado, ¿cómo siguen siendo líderes de SLRD en Europa?. Señores, aquí el acierto o error se mide en ventas y beneficios, y Canon demuestra que acierta. Recordad incluso algunos que aquí posteais vuestros post en el lanzamiento de la 5DM2 que poco menos era una nacimiento herida de muerte y una kk de cámara, cuando debe ser la cámara más solicitada de la historia a pesar de su alto precio cuando nunca hay stock y siguen habiendo listas de espera.

- Juas juas, que la 7D se comerá a la 50D¿? ¿Pero esto se lo puede creer alguien en serio? Son cámaras con una diferencia de precio de cerca de 550e, siento comunicaros que la mayoría de aficionados a la fotografía no son millonarios, y que esos 550e son una diferencia importante como para plantearse que cámara escoger.

Sigo pensando que la política de Canon es acertada, está tratando de poner una cámara para cada gama de precio y bolsillo, de forma que el mercado se estabilice y los precios no caigan en picado con cada lanzamiento, cosa que perjudica a los ya propietarios.

Consumista es el que compra, no el que quiere vender. Canon saca nuevos modelos para aquellos que compran cámara por primera vez, para los que tienen una gama inferior y quieren pasar a una superior, etc. Y saca nuevos modelos porque van apareciendo nuevas cosas, lo que no implica que el modelo anterior ya no valga, ¿O acaso debe privar de nuevas mejoras a los usuarios que se compran cámaras?

Consumista es aquel, que con cada lanzamiento tiene la necesidad de cambiar de cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Llevamos tiempo oyendo en cada lanzamiento de Canon la misma cantinela:
    'se han equivocado'
    'no escuchan a los usuarios'
    'es una patata'
    'no hay mejoras sustanciales'

Creo que las respuestas a todas estas afirmaciones es sencilla:
    - Mejoras sustanciales que provoquen una gran avance teconológico las hay muy de tanto en tanto, más o menos cada decenio. Pero no solo en fotografía, sino en casi todos los campos. Durante años sufrimos una carrera de velocidad en los procesadores de ordenador, hasta que hubo un cambio tecnológico que fué incluir más cores. Cada cámara es un pequeño avance sobre la anterior, muy normal y lógico.

- ¿Se han equivocado? Desde el lanzamiento de la 40D llevo oyendo esto lanzamiento tras lanzamiento, si se han equivocado, ¿cómo siguen siendo líderes de SLRD en Europa?. Señores, aquí el acierto o error se mide en ventas y beneficios, y Canon demuestra que acierta. Recordad incluso algunos que aquí posteais vuestros post en el lanzamiento de la 5DM2 que poco menos era una nacimiento herida de muerte y una kk de cámara, cuando debe ser la cámara más solicitada de la historia a pesar de su alto precio cuando nunca hay stock y siguen habiendo listas de espera.

- Juas juas, que la 7D se comerá a la 50D¿? ¿Pero esto se lo puede creer alguien en serio? Son cámaras con una diferencia de precio de cerca de 550e, siento comunicaros que la mayoría de aficionados a la fotografía no son millonarios, y que esos 550e son una diferencia importante como para plantearse que cámara escoger.

Sigo pensando que la política de Canon es acertada, está tratando de poner una cámara para cada gama de precio y bolsillo, de forma que el mercado se estabilice y los precios no caigan en picado con cada lanzamiento, cosa que perjudica a los ya propietarios.

Consumista es el que compra, no el que quiere vender. Canon saca nuevos modelos para aquellos que compran cámara por primera vez, para los que tienen una gama inferior y quieren pasar a una superior, etc. Y saca nuevos modelos porque van apareciendo nuevas cosas, lo que no implica que el modelo anterior ya no valga, ¿O acaso debe privar de nuevas mejoras a los usuarios que se compran cámaras?

Consumista es aquel, que con cada lanzamiento tiene la necesidad de cambiar de cámara.
    En todo eso puedo estar de acuerdo, pero Canon a mi juicio le puede pasar factura el no mirar a la competencia mas que cuando solo la competencia da un salto cualitativo. No se si me entendeis, algo como hace Telefonica con las demas operadoras, que no reacciona hasta que no lo hacen las demas; y es eso realmente lo que yo considero en lo que se fundamenta toda esta queja, a que una empresa que ha sido lider (justo por innovar y no sacar algo para competir) y sigue siendolo.

Yo tengo una 5D MKII y estoy muy contento con ella, ni siquiera he tenido palabras malas hacia ella porque me ha hecho un trabajo estupendo hasta ahora, pero hay que reconocer que la vision de Canon ahora no es la misma que hace unos años, incluso cuando en ambas situacones eran y son lideres de SLR en el mundo.

Vamos que lo que jode es tener que reaccionar en funcion de la competencia, y no hacerles reaccionar desde Canon a ellos, cuando en la gran amyoria de las veces (salvo en casos muy especificos), ha sido al reves. Eso es lo que creo que acaba jodiendo a muchos usuarios de Canon.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo