Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 95

Tema: Workshop de Iluminación en Estudio (Madrid - 13, 14 y 15 de Noviembre de 2009)

Predeterminado

Rafa, amigo, no se ve ninguna.... o por lo menos yo no las veo... súbelas a imageshack o alguno de estos parecidos...

Saludos...

Grizzley.... buena serie..
    Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.

Thumbs up

soy rafa creo que aora si......!!!,
    Última edición por Rafa Muñoz; 24/11/09 a las 13:25:15 Razón: actualizado

Predeterminado

gracias por la aclaracion, pero no me hizo falta jajaja, un saludito para todos amigos

Thumbs up

seguire subiendo mas, como veis ando algo verde por canonistas jaja

Predeterminado

Sergio, Hugo y Rafa, me parecen muy buenas. Enhorabuena chicos.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios...

Sergio: La primera… que decir de esa foto… la pose del modelo lo dice todo. La segunda esta bien, pero veo algo blando el foco en el ojo, para mi gusto le sobra aire por arriba y el encuadre cortando la muñeca y el codo algo forzado. La tercera mejor de foco pero yo habría dejado menos aire por arriba y por detrás de la modelo para dar continuidad a la mirada. La cuarta… el encuadre horizontal le resta fuerza, hay demasiado aire. La quinta me gusta un encuadre arriesgado. La sexta veo el foco ligeramente blando, pero con una ligera máscara de enfoque lo arreglas (Cantidad 65%, Radio 0,8 y Umbral 0). La séptima, lo mismo que la sexta. La octava me gusta mucho el juego que toma la sombra, cobra más protagonismo que la mirada, y eso va a gustos. La novena, me gusta el encuadre, pero no tanto la posición de la mano izquierda de Elena, esta encogida. La decima, muy sensual la pose de Helena donde se ven sus piernas larguísimas, me gusta el plano.

Hnobre: La primera me gusta mucho, esta justo al límite el virado en la piel, buen trabajo. La segunda, lastima del corte de dedos, por lo demás la expresión y el encuadre acertado. La tercera me gusta, quizás un poco de procesado no le iría mal, sobretodo contraste, veo el foco más en los labios que en los ojos, pero puede ser por el tamaño.

Grizzley: La primera me gusta el encuadre, pero esta sin flash… vamos a luz ambiente y tiene menos detalle (esta algo subexpuesta) y veo el foco algo blando (seguramente por el ruido). La segunda, lo mismo que la primera. La tercera está muy bien, lástima que los ojos están bastante cerrados, pero me gusta. La cuarta la veo subexpuesta y blanda de foco en los ojos… pero me gusta mucho el encuadre y la expresión, suerte que Renata es alta, porque estabas de pie… La quinta está muy bien, me gusta el encuadre (y no suelen gustarme los horizontales, pero creo que en este caso esta perfecta así), la expresión muy buena… la veo un poco blanda, ponle una máscara de enfoque liguera (Cantidad 65%, Radio 0,6 y Umbral 0).

Rafa Muñoz: La primera… esta sin flash y el ISO te ha restado algo de detalle por estar ligeramente sub expuesta. La segunda, la tercera y la cuarta mejor, pero los cortes de manos o dedos les restan fuerza. La quinta me gusta el encuadre, pero el virado es algo oscuro aunque interesante. La sexta y la séptima están muy bien salvo por el corte de los dedos de la sexta, ahora el virado esta algo mejor… quizás se movió Elena y con la iluminación tan cerca los cambios de luz son muy bruscos (recordad eso). La octava, me gusta, la pose y el encuadre perfectos. La novena (color Elena), yo le quitaría algo de aire por arriba y por la derecha para darle continuidad a la mirada. La decima… el encuadre corta el brazo y rompe el movimiento… ya se que no es fácil controlar eso, pero hay que estar en todo. Lo mismo con la undécima, pero en este caso el corte es simétrico y queda mejor, lo que no me gusta tanto es la marca del sujetador y los labios de Helena… La decimo segunda (jejeje), lastima del corte del codo y la mano, por lo demás muy bien. La decimo tercera, casi casi… esos dedos cortados, por lo demás muy bien. La decimo cuarta, buen retrato, me gusta la expresión de Elena, es entre dulce y picara. La decimo quinta, el corte por la muñeca del brazo derecho. Y las dos últimas muy bien (la última la veo quizás mejor en B/N, haz la prueba a ver qué tal). Las veo todas algo blandas de foco, sobretodo se nota en algunos planos cortos… prueba con una máscara de enfoque ligera para darles más detalle.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Las ultimas que pongo, que si no os voy a abrasar.

Gracias otra vez a todos y un saludo

Nos vemos

Thumbs up

Pere gracias por tu opinion, a mi me resulta de gran ayuda. Un saludo para todos y lo mas seguro que nos veamos en el workshop de enero. Taluego!!!!!!!

Predeterminado

joder que fotazas!
    yo me he animado con estas 2.... se me hace raro que esten tan de PM y no haya que procesar nada jejeje

Predeterminado

Horazulu, ambas están estupendas. Me parecen buenisimas. Enhorabuena.

Saludos
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Muchas gracias Pere por los comentarios y a ti Grizzley. Ayuda mucho como ya se ha dicho por aquí antes, que alguién te dé "ánimo, que vas por el buen camino".

Eso sí Grizzley, sin que te lo tomes a mal, los de Pere como que los pondré por delante de los tuyos .

Por cierto, las tuyas están estupendas!!

www.erbon.net
    Última edición por hnobre; 19/11/09 a las 08:40:06

Predeterminado

Gracias Pere por los comentarios, asi es como podemos aprender. Si necesitas un asistente para alguna sesion...jejejej ya sabes yo me presto a medirte la luz.

Hugo, no me lo tomo a mal jejeje,ya me gustaria a mi poder hacerte comentarios como los de Pere.

HoraZulu, me encanta la segunda

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo