Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Drama terrible!!! Necesito ayuda

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    1º A los moderadores, siento la duplicidad. Poniendo simplemente un enlace en angulares, no pretendía que lo leyera mucha gente, como algúno amablemente me ha "insinuado", sino que los que no leyeran el apartado todoterrenos me pudiesen dar su opinión sobre los 17-50. Evidentemente ha sido un error.
    2º SAT, pues la verdad es que tiendo a olvidar que esta opción existe, porque en la mayoría de cosas de electrónica no suele ser rentable, y en fotografía es la primera vez en varios años que se me rompe algo. He llamado a Reflecta, y me han dado un presupuesto aproximado de 70-120 €.
    3º Para Careal, si que me planteo en un futuro una FF, y tampoco creo que sea tan raro pensar en un L. Pero ese cambio sería en un futuro, cuando mi experiencia y técnica estuviese por encima de los equipos que tengo ahora. Por eso precisamente me viene tan mal esa rotura ahora. Por cierto, de los objetivos que mencionas, tenía casi todos en mi lista, salvo el Tamron 24-135 y el Canon 24-85, que no los he visto a la venta en ningún sitio. ¿Son actuales, o te referías a segunda mano?

Al final, veo tres opciones
    - SAT y seguir con el Sigma,
    - Todo terreno, a decidir cual
    - Tamron 17-50 f2.8 (en este caso no hay competidores, creo)
    Gracias a todos, menos a uno
    EOS 6D, CANON 24-105 L IS, CANON 50 II f1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por romy53 Ver Mensaje
    Seria mucho pedir fotos de dicho objetivo partido? porque igual viendo como esta te pueden ayudar, si no siempre puedes comprar un pISa para salir del paso hasta que el presupuesto te permita comprar el 24-70.
    Intentaré sacar una foto esta tarde, y la publico.
    El pisa normal ya lo tuve, y no me gustaba nada. Del pISa hablan mejor, pero sería un paso atrás que no me gustaría dar, piensa que pueden pasar varios años hasta que sea suficientemente bueno como para ser rentable el 24-70 L.

Predeterminado

Bueno, pues ahí va la foto. En ella podeis ver la bayoneta ya desmontada y el anillo que ha partido. Aunque esté desenfocada, al fondo he marcado lo que creo que ha sido el culpable del accidente. El 17-70 está siempre puesto en la cámara, y va metido en el hueco donde está ahora el otro objetivo. Como es muy ancho, no tiene margen de movimiento hacia ningún lado, lo cual es bueno. El cuerpo de la cámara apoya en la mochila cuando esta está en horizontal (como en la foto), pero a su derecha queda un hueco, que he marcado en rojo. Es decir, que con la mochila vertical, la cámara queda colgando y sujeta sólo del objetivo. Imagino que eso ha ido debilitando las sujeciones de los tornillos hasta que han partido. ¿Le ha pasado a alguien algo similar?

Predeterminado

yo me acercaria al SAT de la calle Velazquez 21 de Valencia, ya que veo
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12