Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Drama terrible!!! Necesito ayuda

Predeterminado Drama terrible!!! Necesito ayuda

Bueno, pues ayer fui a sacar mi cámara de la mochila (una lowepro) y me dí cuenta con horror de que el objetivo que llevaba puesta, mi objetivo principal, mi querido 17-70, estaba....¡PARTIDO! Como lo oís. Habían partido las sujecciones de dos de los tres tornillos que soportan el anillo que lleva la bayoneta. Lo he desmontado e intentado pegarlos, pero como soportan mucho peso, se vuelven a partir.
    Total, que antes de tiempo me toca pensar en su sustitución. Y ese es mi gran problema. El sustituto natural de ese objetivo hubiese sido el 24-70L, pero ahora no estoy en disposición de gastarme tanto dinero. Y el problema que tengo es que de las posibles opciones, y con los datos en la mano, ningúna cubre todos los aspectos que me gustaban del Sigma, mejorando al menos algunos.
    Os cuento que es lo que me gustaba:
    Rango: en este caso, si que hay opciones de mejora, 18-135/18-125/24-70
    Apertura: Aunque no era todo lo nítido que se pudiese desear, me encantaba sacar fotos a 2.8.
    Macro: No era un macro real, desde luego, pero tenía una distancia de enfoque mínima de 20 cm que me permitía hacer mis pinitos, sin necesidad de tener una lente dedicada.
    En lo que no me gustaba, pues básicamente sólo echaba de menos más nitidez y contraste, y el enfoque me gustaría que fuese USM/HSM. La estabilización de imagen no es crítico, aunque evidentemente es un valor añadido.

Con estos parametros, he visto y estudidado lo que hay, y se me ocurren estas opciones:
    - Canon 18-135 IS
    - Canon 28-135 IS
    - Sigma 24-70 el viejo, sin HSM
    - Sigma 24-70, el nuevo, con HSM aunque ya queda un poco lejos de mi presupuesto.
    - Sigma 18-125 OS

Por último, habría una opción, aunque no me apetece en exceso, que sería tirarme a por el famoso Tamron 17-50 o el Sigma 18-50. Aquí el problema es el rango focal, pero si la ganancia de calidad fuese tan grande como para compensar la molestia de cambiar de objetivos más a menudo.... También se me ocurre que cuando en un futuro me comprase un 24-70L, tendría la focal de gran angular muy bien cubierta, no?

En fin, me voy a llorar a una esquina mientras espero que me echeis una mano.
    Última edición por marques; 22/11/09 a las 21:09:44
    EOS 6D, CANON 24-105 L IS, CANON 50 II f1.8

Predeterminado Drama terrible!!! Necesito ayuda

Borro este mensaje por innecesario.
    Última edición por marques; 23/11/09 a las 14:49:44

Predeterminado

Cita Iniciado por marques Ver Mensaje
    Por favor, dado que parte de lo que pregunto se refiere a este foro, ¿podíais pasaros por aquí y dar vuestra opinión?
    http://www.canonistas.com/foros/todo...ito-ayuda.html

Para resumir, mi Sigma 17-70 ha cascado de forma repentina, y me veo en la obligación de sustituirlo antes de tiempo y ahora no me puedo permitir el L que sería su mejora perfecta.
    Aunque tengas reparos por su rango, yo me iba directo a por el Tamron 17-50, no hay nada mejor por su precio. Una alternativa de calidad, y también tirado de precio, es el Canon 28-135. Y mucho mejor que ésto: comprar los dos .

Predeterminado

Chico, pero seguro de que no te alegras de que se haya roto ?
    parece que no contemplas para nada la posibilidad de repararlo
    en un SAT, aunque tampoco tengo muy claro que se pueda por
    un precio razonable, de todas formas por preguntar no creo que
    te cobren.

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Chico, pero seguro de que no te alegras de que se haya roto ?
    parece que no contemplas para nada la posibilidad de repararlo
    en un SAT, aunque tampoco tengo muy claro que se pueda por
    un precio razonable, de todas formas por preguntar no creo que
    te cobren.
    Cierto, pero tal y como está partido... me da a mi que mala solucíon tiene, sin que me cobren casi como uno nuevo. De todas formas, preguntaré, que como has dicho es gratis. Gracias por el consejo.

Predeterminado

Pon también un post en "comprar" y otro en el subforo de la "40D", puesto que se trata de una compra y es para una 40D. Pon otro en ·"transporte", porque te diste cuenta de que estaba roto cuando lo fuiste a sacar de la bolsa. Por si alguien no lo lee manda privados a todos los usuarios. Ah!, y no se te ocurra especificar el tema en el asunto del mensaje. Así entra más gente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
    Aunque tengas reparos por su rango, yo me iba directo a por el Tamron 17-50, no hay nada mejor por su precio. Una alternativa de calidad, y también tirado de precio, es el Canon 28-135. Y mucho mejor que ésto: comprar los dos .
    Ay, si pudiese comprar los dos, no tendría problemas, jeje. La cuestión es, ¿supera el 17-50 en calidad ampliamente a las opciones todoterreno dentro del rango que comparten?
    PD: el 28-135 es una de las opciones más fuertes, por lo que he leído.

Predeterminado

Cita Iniciado por marques Ver Mensaje
    ¿supera el 17-50 en calidad ampliamente a las opciones todoterreno dentro del rango que comparten?
    Sí, el 17-50 es bueno a todas las focales, y su abertura es 2.8 en todo el rango. Mucho se ha hablado de su nueva versión estabilizada, pero sólo voy a contarte un detalle para que te hagas una idea: acabo de llegar de hacer fotos, empecé mi sesión a las 5 y media, y he terminado a las 7. A esa hora, ya sabes qué luces hay en la calle.

Predeterminado

Cita Iniciado por EVOO Ver Mensaje
    Pon también un post en "comprar" y otro en el subforo de la "40D", puesto que se trata de una compra y es para una 40D. Pon otro en ·"transporte", porque te diste cuenta de que estaba roto cuando lo fuiste a sacar de la bolsa. Por si alguien no lo lee manda privados a todos los usuarios. Ah!, y no se te ocurra especificar el tema en el asunto del mensaje. Así entra más gente.

percibo un sarcasmo

Predeterminado

Pues yo me plantearía lo siguiente:

Primero llevar el objetivo a un SAT. Puede que por menos de lo que crees te lo puedan arreglar. Ya te han lo han dicho, por preguntar no pierdes nada.

Segundo, si tanto te gusta el Sigma y no tiene reparación, yo me lo compraría de nuevo.
    ------------------------
    Canon 400D + Canon 50mm f/1.8II + Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM + Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 USM IS + Canon 55-250mm f/4-5.6 IS

Predeterminado

Seria mucho pedir fotos de dicho objetivo partido? porque igual viendo como esta te pueden ayudar, si no siempre puedes comprar un pISa para salir del paso hasta que el presupuesto te permita comprar el 24-70.
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

Predeterminado

por favor no dupliqueis post, he pedido que unan este al otro que tienes en todoterrenos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo