prefiero un cuerpo cómodo al agarre que una tecnología de punta.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
hola, pero en calidad de imagen, las isos, el precesador cual es mejor??
en isos,en procesador,y claro en calidad de imajen 650d sin duda ninguna y 60d va un escalon mas bajo junto con 550d
Hombre, decir que la 60D está en el mismo nivel que la 550D creo que es exagerar un poco. Soy de la opinión que la 60D no fue algo acertado pero tanto como ponerla a la altura de una serie xxxxD con el cuerpo, visor, ráfaga, etc superior que tiene, no me parece correcto.
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Hola. Actualmente uso Nikon D90, pero no he tenido buenas experiencias.
Estoy pensando en comprar Canon. Necesito una càmara que trabaje bien a ISO alto. Ademas de la nitidez de la imagen.
Cual recomiendan?
Desde ya, Muchas gracias!!!
Hay que buscar un poquito por el foro antes de abrir temas nuevos....
comprar 60d o 650d?
EOS 60d o 650d
650D vs 60D en Calidad de Imagen
Canon 60 d o espero la 650 D ?
Un saludo
hola buenas voy a adquirir mi primera camara reflex yestoy entre estas dos 650d y 60d, he estado buscando y dicen que la 60 d mejor para fotos y las650d mejor para video, me interesa mas foto que video.
Va ahora mi pregunta dicen que es mejor la 60d por que, aparte de la estructura la 650 d tiene mejor procesador, mejor sensor.alguien puede esplicarme el por que es mejor, que no sea por que si.
muchas ganas de aprender.
muchas gracias a todos.
No es que conozca las dos camaras a la perfeccion pero lo que si te puedo decir que en la camara no es todo el procesador y el sensor. La d60 esta en un segmento superior a la 650 ya que posee un cuerpo mucho mejor, con unos componentes de mejor calidad, mas accesos rapidos que aunque te parezca que no importa el tener doble dial de seleccion uno para el diafragma y otro para la velociodad hace mucho asi como el lcd superior para mi indispensable. Que la 650 tiene un procesador mejor si pero la d60 en general es mucho mejor camrara.
Solo una cosa y conociendolas solo por sus caracteristicas: Como dice manu la 60D tiene Dial trasero, por esa razón me cambié la nivel XXD. Según en que Modos es posible que no se use apenas, pero no es cierto, siempre será util para Compensar en Prioridades o en Manual para Diafragma o pasar fotos a toda velocidad, etc. El lcd superior, pues también
Tema Video ya te se decir menos, cuando quiero hacer Video salgo con cámara de Video
Si es por procesadores?, pues la futura 655D tendrá mejor procesador que la 650D
Nada mejor que sospesarlas en la tienda, y testear su manejabilidad
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola a todos, como ya he puesto en el mensaje de presentación quiero pillarme una Eos para fotografiar a mi futuro hijo que nace a finales de marzo
Estoy entre la 60D y la 650D y de las dos no sé si pillarme el cuerpo y luego ir sumando objetivos (de momento tengo el Helios 44 que con adaptador me podría apañar) o pillarme un kit y de ser así cual...
Tengo que usar el buscador y mirar que seguro que hay un montón de hilos similares
Pero me gustaría ir conociendo vuestra opinión
Gracias
Marcadores