Trataré de ser breve: Que ahora me permita aprender a jugar con modos creativos, y que después (cuando me compre una réflex) me siga siendo válida como cámara de todo uso.
Yo, al contrario que la mayoría, no tengo réflex aún, y la respuesta es sencilla: cuando compré mi actual cámara (una Olympus SP-510UZ) no tenía claro qué quería aprender, simplemente quería una cámara que no me dejase solamente "apuntar y disparar", sino ver qué más se podía hacer con ella... (y una reflex en ése momento habría sido como comprarme un Porsche como primer coche, tanto por posibilidades como por presupuesto, y en ésto incluyo cuerpo, angular y tele),
Mientras la esperaba descubrí éste foro y comencé a comprender lentamente algunos conceptos, pocos pero suficientes como para que, de las 3.000 fotos que llevo con ella desde entonces, no haya tirado ni una sola en automático, y pueda seguir criticando cada foto que hago intentando mejorarla.
La réflex ya está en el punto de mira, pero aunque mi idea inicial era la de tener 2 cámaras (réflex y compacta "automática") una vez cambiara, la versatilidad de mi "Oly" me ha ganado.
Sé que ésto no hay coctelera donde meterlo, pero me temo que en lo que ha dicho el personal bastantes de mis ideas ya están incluídas. Y al final no he sido "breve" 
Saludos.
Demasiados trastos para tan poca foto.
Marcadores