Pos no hay manera Jose Luis... el enlace no funciona. ¿Porqué no la subes a tú galería de aquí?
Upssss..., ya lo has conseguido...
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Ajierro no las ves ahora? yo sí. dónde está aqui mi galeria? que ha pasado que hay tanta gente con los coches pitando?
tendré ni p idea pero de flash voy sobrao... deben de haber 40 metros entre mi cámara y la pared donde se proyectan las sombras.
Pd. Un euro al que encuentre la trampa de la foto
![]()
joé, os estáis convirtiendo en uno de los grupos más activos de la geografía fotográfica española!!
El tema propuesto por Unamuno de las medallas me parece fantástica. A nivel práctico, pienso que para que sea más factible llevarlo a cabo, deberíamos marcar algún tipo de norma, por ejemplo, que "a concurso" sólo se pudieran presentar digamos tres fotos por forero, y que se tengan que presentar no más allá de la primera semana tras finalizar la kdd.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues yo estaba pensando también en las normas. Habrá que pulirlas esa semana para que a la próxima quedada (posiblemente no de tiempo para la de este Sábado) tengamos ya claras las ideas de lo de las medallas. Ya estoy indagando sobre como hacerlas. Serían del tipo de las que llevan los altos mandos del ejército, es decir, con una especie de moneda o similar junto a una pequeña porción de lazo y un imperdible para colgarla. Estoy estudiando varias propuestas. Ya os ire pasando información. Sobre las normas, deberíamos abrir un hilo donde la gente de y acepte propuestas, pero no se exactamente donde ubicarlo.
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
José Luis, me gsta mucho el encuadre usado para la primera de las fotos. Me gusta mucho, sip, enhorabuena. Buena foto
Lo de los coches... supongo que sería porque ganó la liga ayer el Madrid y seguro que se fueron a las tendillas a liar el taco, jejejejejejejej
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
unamuno, de todas maneras es que no había otra perspectiva con tanta gente, a ver si esta noche puedo subir fotos de un Nikonista que conocí allí, mu buena gente por cierto.
Marcadores