Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Resultados quedadilla Cristo de los Faroles. Cordoba 1 de Mayo.

Predeterminado Resultados quedadilla Cristo de los Faroles. Cordoba 1 de Mayo.

Buenas... abro el hilo para postear los resultados del ratillo que echamos ayer (1 de Mayo de 2008 ) en Cordoba. En torno al Cristo de los Faroles.

En principio y motivados por la foto que posteó Hammond, sobre el cristo de los 'flashasos', de su última (y esperamos que no sea la única) vista a Córdoba. Los activistas de la LCC, se nos ocurrió ( en buena hora...tié narices) juntarnos el Jueves a las 21:00 para parodiar lo de Hammond , Rayant & Co).

Bueno, con el tema de las cruces toda Cordoba 'petada hasta las trancas'... a codazos pudimos pone losr trípodes , [off topics on]. Si se entera el ayuntamiento, pone tikets 'de tripode' y los cobra. [off topics off]

Asisten: Ajierro, Uamuno, fj_est_ris ( & family) y un servidor.
    Se nos adhieren, dos Nikonistas molestos (Mi padre: Pepe y su hermano Rafael )

En fin , que al margen de las fotos, echamos un buen ratillo !!!.

Ahora viene las fotos.

Saludos
    JAM

Predeterminado

pero cuándo lo habéis organizado???

Predeterminado

Aqui van alguna de mis tonterias :

1.- Faroles del Cristo (..del Cristo de los Faroles claro !).

2.- Dos faroles... ( del Cristo de los Faroles):

3.- Un farol...(..ya sabeis ¿ no ?)

Saludos,
    jam

Predeterminado

José Luis, lo hicimos casi sobre la marcha. Mira en propuestas. Por cierto, tenemos ya otra planeada para el Sábado día 10 para irnos todos de Patios. Mira el post que se ha abierto en propuestas. Es que los de la LCC somos gente muy dinámica, jejejejejeje
    Por cierto Jam, espectaculares como siempre tus HDR. Propongo aparte de los del curso ese de Photoshop que tenemos que hacer, otro curso de HDR in person promulgado de manera altruista por nuestro compañero JAM ordenadores en mano y cámaras en ristre.
    También propongo una carta al Ayuntamiento para que limpien un poquito los faroles, jejejjejejejejej
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Esta tarde tengo la cabeza llena de ideas frescas... va a ser que la cerveza depura el cerebro...
    Vamos a ver; a ver si alguien se anima, apoya o rectifica mis elucubraciones:
    Mi idea es la siguiente, si os parece bien la puedo poner en la propuesta de la próxima quedada.
    Podemos ver lo que cuesta hacer una especie de insignia , medalla o similar con el logo de la LCC y tal vez la fecha de la quedada para lo siguiente:
    Una vez hayamos subido las fotos al foro, entre todos los integrantes de la quedada (se podría estudiar también si el resto de foreros) deben de votar la fotografía más buena de la citada quedada. A la persona que la haya hecho se le entregaría dicha medalla, insignia o lo que fuera para poder lucirla en la siguiente quedada. El costo creo que es ridículo y se podría pagar en al próxima de los patios entre todos los participantes (no se cuanto puede costar pero me informaré. Como solo es una especie de medallita, no creo que cueste más de dos o tres euros por participante)
    Imaginaos el cachondeo que se puede liar cuando vayamos haciendo más quedadas y cada participante luzca sus mejores galones propios de quedadas ganadas.
    Ahí está expuesta mi idea. A ver a quien le parece bien
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Esta tarde tengo la cabeza llena de ideas frescas... va a ser que la cerveza depura el cerebro...
    Vamos a ver; a ver si alguien se anima, apoya o rectifica mis elucubraciones:
    Mi idea es la siguiente, si os parece bien la puedo poner en la propuesta de la próxima quedada.
    Podemos ver lo que cuesta hacer una especie de insignia , medalla o similar con el logo de la LCC y tal vez la fecha de la quedada para lo siguiente:
    Una vez hayamos subido las fotos al foro, entre todos los integrantes de la quedada (se podría estudiar también si el resto de foreros) deben de votar la fotografía más buena de la citada quedada. A la persona que la haya hecho se le entregaría dicha medalla, insignia o lo que fuera para poder lucirla en la siguiente quedada. El costo creo que es ridículo y se podría pagar en al próxima de los patios entre todos los participantes (no se cuanto puede costar pero me informaré. Como solo es una especie de medallita, no creo que cueste más de dos o tres euros por participante)
    Imaginaos el cachondeo que se puede liar cuando vayamos haciendo más quedadas y cada participante luzca sus mejores galones propios de quedadas ganadas.
    Ahí está expuesta mi idea. A ver a quien le parece bien

sí a todo,

Predeterminado

Pero la medalla seria en permanencia o iria pasando de ganador en ganador ? :P yo me apunto a lo que sea

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

buenas... y digo yo que habrá, al final del año, la medalla a la constancia, regularidad...deportividad...etc..., para pillar yo algo digo !

Bueno, una de robados :

Estas fueron en la Cruz, no el Cristo..pero del mismo día... digo yo que valen..¿ no ?

Un saludo,

jam
    Última edición por Jose Angel Murillo; 02/05/08 a las 22:46:55

Predeterminado

...pos ea !, otra, ..social, mandada por mi padre:

El del chaleco azul...pasaba por all y oyó pajareo... se nota lo petada que estaba la plaza, y nosotros tan ricamente que habiamos cogido sitio, y teniamos plantados los trípodes, y los arreos ...

Saludos
    jam

Predeterminado

Alonne, la idea que tengo es que en cada quedada se de una medalla. Así empezaremos a aprender de veras cuando veas al compañero con 4 medallas y uno mismo a dos velas. Así pareceríamos coroneles, to llenos de medallas, jejejejejej. No me digas que no sería un puntazo. Cuantas más medallas tengamos entre todos, más quedadas en Córdoba habremos realizado y más habrá uno aprendido a hacer buenas fotos. Es una competición sin ánimo de lucro y todo por el "divertimento"

Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.

Predeterminado

mola,mola,mola,yo me apunto.

Predeterminado

Venga, yo pongo alguna... jejejeje.

Mañana más...
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo