Página 374 de 811 PrimeroPrimero ... 75275325350360364369372373374375376379384388398423473673 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.477 al 4.488 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Predeterminado

Cita Iniciado por hector.rabanillo Ver Mensaje
    Por cierto, yo tambien tengo una 1000D desde que empecé, pero me he pasado a la 5D aunque la 1000D sigue rodando

Saludines!
    Vaya cambio hiciste más drástico!

Yo tengo puestas mis miras en una 5D o 7D pero como ni se me pasa por la cabeza cambiar de cámara en un laaargo tiempo. Por ahora, con la 1000D me basta y me sobra y tampoco creo q tenga tan mala reputación como dicen.
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

Predeterminado

Cita Iniciado por mike87 Ver Mensaje
    jajaja la verdad que si, llevo poco en el foro y lo último que leí fue diciendo que qué sería de ella y ya veo porqué, sí que le ha dado vida a esto que en poco tiempo han subido bastantes páginas jeje

bueno, me presento un poco por este post, aunque ya puse un par de fotillas ( unas páginas atrás ). Me llamo Miguel y soy de Santander, poseo una 1000D hace un par de meses, después de mucho tiempo ahorrando para comprar una réflex al final me decanté por este modelo por ser de los más económicos y además porque para empezar siempre mejor empezar por algo básico por decirlo así. llevo poco por este foro pero la verdad que estoy aprendiendo mucho y poco a poco, aunque no tengo mucho tiempo y no me he metido mucho, estoy viendo que hay muy buen ambiente entre todos lo cual anima más a participar por aquí

os pongo unas fotos que he hecho hoy, ya que tenía ganas de probar la cámara para captar alguna gaviota y bueno, estas dos fotos han sido las que mejor han salido, espero que os gusten y ya iré poniendo más fotos, un saludo!

Bienvenido pues.

Muchos dirán q la 1000D es demasiado básica y q no es tan buena cámara pero ya ves... se hacen buenas fotos también con ella. Yo, al menos, estoy encantado y de haberme comprado una cámara mejor y más cara de seguro q no hubiera obtenido mejores resultados q con la q tengo ahora.

La foto de la gaviota está muy bien conseguida. Es dificil seguir el vuelo de un pájaro y pese a ello has conseguido un buen encuadre y un buen enfoque.

Predeterminado

lmdm43, se te dan estupendamente los paisajes. Las 8 o 9 últimas fotos q has conseguido me parecen fascinantes. Con unos meses más de práctica no sé a dónde vavs a llegar.

El retrato del abuelo con boina q hay en tu flickr está muy bien realizada. Y tu modelo usó una alegre y simpática expresión.

Los abuelos siempre salen tristes o serios. Todo un acierto sacarlo sonriendo!

Venezuela

Cita Iniciado por lmdm43 Ver Mensaje
    Fotos de la catedral de León y del claustro de la misma, y otra del mercado en la Plaza Mayor. En la toma general de la catedral podría corregir la perspectiva en CS5, pero...me gusta así. Salu2. Luis.

Pero, bueno sigo viendo fotos como estas y me deprimo, ¿cuándo haré algo así?, la que no me gusta es la de efecto seda
    500px

Predeterminado

Cita Iniciado por lmdm43 Ver Mensaje
    Fotos de la catedral de León y del claustro de la misma, y otra del mercado en la Plaza Mayor. En la toma general de la catedral podría corregir la perspectiva en CS5, pero...me gusta así. Salu2. Luis.

La tercera es preciosa (con que objetivo la hiciste???),pero la cuarta me encanta!!! Da que pensar donde llegara esa puerta del fondo,, Muy buenas fotos,aunque la de la nieve me encanto... Felicidades por todo tu trabajo,
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

Cita Iniciado por No+vertigo Ver Mensaje
    Bueno, despues de un par de dias parado.....parece que no salgo de casa, pero en realidad es que solo hago fotos cuando estoy en casa porque el resto del tiempo estoy trabajando! XD

Esta jugueteando con mi recien adquirido 70-300 de Tamron, que amor de objetivo

RETRO WORLD por No+vertigo, en Flickr

Esta haciendo macro con mi tb recien adquirido 24mm (me falta el anillo para montarlo en condiciones en la Milde )

ITAL oRIGINAL por No+vertigo, en Flickr

Esta por darle un poco de color, chorreteando en Photoshó

ITAL por No+vertigo, en Flickr

Y esta a mi padre, con el Tamron, como le envidio esos ojos...

RETRATO FAMILIAR por No+vertigo, en Flickr
    La primera ese blancor en la aguja... Mmmmm.. pelin quemado no??? Y si,tu padre tiene unos ojos preciosos.. Pero una expresion que da repelus!!! Si le hubieses puesto unos colmillos pareceria un vampiro!!!
    -Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon EOS 7D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460

Predeterminado

Hola! Acabo de registrarme en el foro y de presentarme como mildeísta. La verdad es que viendo vuestras fotos y las que hago yo me deprimo bastante. Menudas fotos que ponéis!
    Espero aprender todo lo que pueda de vosotros porque soy muy muy MUY novata jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por athenea Ver Mensaje
    Hola! Acabo de registrarme en el foro y de presentarme como mildeísta. La verdad es que viendo vuestras fotos y las que hago yo me deprimo bastante. Menudas fotos que ponéis!
    Espero aprender todo lo que pueda de vosotros porque soy muy muy MUY novata jejeje
    Pues BIENVENIDA!!! y no te preocupes,q aki todos estamos aprendiendo,aunque ya hay fotografos muy buenos con la 1000D,como podras ver en fotos anteriores ((como las de lmdm43 y otra gente)) y gente que estamos aprendiendo y te sorprenderas por su simpatia y comentarios ((xaqui78,MaGGoTTPHoTo,Eddy Montoto,Seijas,Soyyorch,Hector,Minenage,Mr Vodoo,elfuafua,kakris,,,y gente que seguro me dejo y luego me lo echaran en cara )) Asi que empieza a subir fotos y veras que pronto aprendes!!!! Saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por elfuafua Ver Mensaje
    Una de esta tarde.

Que chula!!! Aunque se deberia de ver mas la montaña,o nada,,, Y ese coche,,,mmmm,,, la proxima vez aparca en otro lado,, jejejejje.. Bonitos colores!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jeorge Ver Mensaje
    Parte del paisaje de Cajamarca con algunos animales, la tome una tarde cuando salí con unos amigos.
    Muy buenas!!! Podrias girar la imagen para que se viera recta?? Por lo menos a mi me cuesta verla bien,bonitos caballos,,, pero el burro es el Rey!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Minenage Ver Mensaje
    Vaya cambio hiciste más drástico!

Yo tengo puestas mis miras en una 5D o 7D pero como ni se me pasa por la cabeza cambiar de cámara en un laaargo tiempo. Por ahora, con la 1000D me basta y me sobra y tampoco creo q tenga tan mala reputación como dicen.
    Esque noté que se me hizo pequeña completamente... no me daba lo que yo quería..

Jajajajaj Cuca.... gira la cabeza mujer!!!!! esque esto de madrugar no deja ganas para nada más, no?, o si? xD

Predeterminado

Cita Iniciado por 1000De Ver Mensaje
    Que chulo!!! ME encanta ese color azul!!! Muy chula!!!

Página 374 de 811 PrimeroPrimero ... 75275325350360364369372373374375376379384388398423473673 ... ÚltimoÚltimo