Una llanta o neumatico de moto...
La esquina de un ordenador portátil. Por decir una burrada, vamos.
Un teléfono móvil
Una cosa de esas que se usaban antes para ir escuchando musica por la calle, Un discman![]()
400D + pisapapeles + Tokina 12-24 F4 + Sigma 70-300 DG Macro + Grip
no a todos... aunque reconozco que yo mismo, hubiera dicho lo mismo: movil, mando a distancia, ordenador portatil. (discman no, ya que las lineas son modernas, y no creo que hubiese un discman tan fino)
y... llanta o neumatico de moto???, jolín.. que imaginación. jajaja
no se cuanto tiempo hay que dejar... seguid dando ideas, que no creo tardeis mucho (algo si) :P
no es una llave de un coche no![]()
Tirador de una puerta de coche.
PD.- Como bien ha dicho Inuitcat, inicialmente el juego se pensó para que fueran fotos nuestras y apenas sin recorte, como de esas no tenemos muchas, se empezaron a hacer recortes y luego poniendo el todo. Lo que ya ha disvirtuado totalmente el juego es buscar fotos en internet y ademas hacerle un recorte.
Así, el juego no es lo que era. La foto debia ser propia, y el que acertaba ponia una nueva foto (a no ser que cediera el turno publicamente), por cortesía se esperaban 48h y si no subía nada se daba por entendido que cedía el turno. He visto algun caso en el que el qua ha subido la foto ha dicho el ganador y seguido ha animado a los demas a subir foto nueva, sin que el ganador dijera nada, esta bien el dinamismo pero no hasta tal punto, y también me molesta que alguien suba foto sin ser su turno, sólo porque el que debe subirla tarda algunas horas. No todos viven dentro del foro.
Si os parece mal lo que comento, poned vosotros las normas y reinventar el juego.
Un disco duro externo.
Me parece bien lo que comentas... lo que pasa es que al no haber unas reglas dictadas, yo me leo el primer mensaje del hilo, y no pone nada de nada, sobre eso!... ni de fotos propias, ni de esperar 48h.. por lo que entro y continuo tal y como hacen los demas.
Tampoco se sabe si dejar la foto hasta que alguien la acierte, o tener un nr. máximo de horas/dias o intentos.. para que no se estanque.
Si no se ponen recortes... como iba esto?, no se trata de averiguar "el todo" a raiz de un trozo?
No sé... yo ya no me atrevo a dar opiniones concretas, que luego se monta la que se monta!... así que arregladlo si quereis entre los más guapos, que yo os sigo![]()
no es el tirador de la puerta de un coche (friiiiio friiiio), ni un disco duro externo (algo más caliente.. pero no de temperatura eh!)![]()
Marcadores