perfectoooo ara mismo compro yograciaaaas!!
perfectoooo ara mismo compro yograciaaaas!!
Bueno,parece que el nissin es una opcion mas que apetecible.
Estoy estudiandome el tema de los flashes y de este hace tiempo he oido hablar y parece que la relacion calidad/precio es muy buena.
Pero me ha mosqueado el tema de la luz de enfoque que sea mas alta y alguno haya tenido que cambiar el punto de enfoque al de arriba.Entiendo que esto no pasa con otras marcass de flashes?
Tambien he leido que para principiantes en el tema de iluminacion es mejor un flash canon que se "lleva mejor con la camara" y es mas facil de aprender a utilizarlo,esto es cierto?
A ver si me decido pero primero quiero solucionar esas dudas...
50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC
Solo necesito un objetivo más....
ok gracias!
Voy a buscar esos hilos
Solo necesito un objetivo más....
http://www.canonistas.com/foros/comp...y-aduanas.html aqui la gente habla sus experiencias con la tienda
Hola Gente,
Los Nissin están diseñados para trabajar con cámaras digitales y se entienden perfectamente bien en TTL.
Los que pueden servir para colocar en una cámara analógica son el Di622MarkII y el Di866 pero en manual y sincronizan mediante el contacto central de la zapata... no se si es una explicación básica, pero yo vivo en Argentina y hemos ido a un distribuidor y pudimos probar varias Canon en mi grupo fotográfico... los resultados fueron buenos.
Yo vendí mi Canon Anaógica y la extraño....
Saludos a todos
Floppy!
Holaa, alguien m puede recomendar algún disparador barato para usar el nissin di622 mkii con una 450D?? En ebay.es no suelen especificar la compatibilidad con nissin!!
Graaciass![]()
te recomiendo los rf-603 , yo los uso , con el el nissin pero van de fabula y valen unos 26 euros puestos en casa ..
Buenas!!!
Pues mirandome un flash alternativo para mi EOS 550D he mirado el Nissin Di622 para Canon 580EX que doy por echo que es compatible con mi camara ¿no? O al menos eso he ido leyendo por los foros de aquí.
Mi pregunta es: ¿Hay algo por estos tiempos que corren que haya "superado" algo la calidad de dicho flash? Porque ya puesta a comprarme un flash no me importa "gastar" algo más por si hubiera algun tipo de versión nueva.
Gracias
550D | 5D Mark III | 50mm f.1.8 | 24-70 mm F/2.8 Di VC | EF 70-200 mm/1:2,8L | 85mm f1.8 EF | EFS 55/250 IS | 430 EX III RT
Marcadores